Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Bueno mi nombre es Brian tengo 19 años y mi padre y mis dos abuelos son calvos. y ultimamente es exagerado lo que se me cae el cabello quisiera saber a su punto de vista que opinan y que me recomendarían estoy pensando ir a un dermatologo pero ahorita no tengo los suficientes recursos como para ir si no lo necesito pero si ustedes consideran ps haber como le hago pero quiero detener esto a tiempo. Dejo unas fotos

Imagen Imagen

Imagen Imagen
By alex_dsi
Hola Brian, pues no puedo asegurar nada, pero en las fotos el cabello si se ve un poco mal.
Si tienes parientes calvos eres propenso a ser calvo tu también, yo te recomendaria que acudieras con un dermatologo y que te de un tratamiento para frenar esa caída, aunque si tu alopecia es hereditaria no hay nada que hacer.

Un saludo y aqui estamos para cualquier duda que tengas.

Regístrate para ver menos publicidad

By peladono
alex_dsi escribió:Hola Brian, pues no puedo asegurar nada, pero en las fotos el cabello si se ve un poco mal.
Si tienes parientes calvos eres propenso a ser calvo tu también, yo te recomendaria que acudieras con un dermatologo y que te de un tratamiento para frenar esa caída, aunque si tu alopecia es hereditaria no hay nada que hacer.

Un saludo y aqui estamos para cualquier duda que tengas.
Alex porque dices que si es hereditaria no hay nada que hacer? sino huviera nada que hacer este foro no existiria, se puede hacer algo y bastante importante: detener o hacer el proceso mucho mas lento, no es lo mismo ser calvo a los 20 25 que a los 35 40..
Mi consejo Brian es que vallas a uno o 2 dermatologos y comiences el tratamiento que te manden, seguramente si es AGA(alopecia androgenetica) te manden finasteride 1mg+Minoxidil 5% y algun que otro shampoo el cual puede ser con Ketoconazol 2%. Tambien podes tomar vitaminas especificas para el pelo que si bien no detienen la caida te ayudaran a que cresca mejor con mas brillo , volumen etc.
Saludos!

By alex_dsi
peladono escribió:
alex_dsi escribió:
Alex porque dices que si es hereditaria no hay nada que hacer? sino huviera nada que hacer este foro no existiria, se puede hacer algo y bastante importante: detener o hacer el proceso mucho mas lento, no es lo mismo ser calvo a los 20 25 que a los 35 40..
Mi consejo Brian es que vallas a uno o 2 dermatologos y comiences el tratamiento que te manden, seguramente si es AGA(alopecia androgenetica) te manden finasteride 1mg+Minoxidil 5% y algun que otro shampoo el cual puede ser con Ketoconazol 2%. Tambien podes tomar vitaminas especificas para el pelo que si bien no detienen la caida te ayudaran a que cresca mejor con mas brillo , volumen etc.
Saludos!
:shock: Hola "peladono", pues no soy un experto en este tema, pero tengo algunos conocimientos en esto, y pues como tu dices, en algunos casos se puede hacer que el proceso sea mas lento, pero no siempre funciona.

Tengo algunos conocidos que tiene alopecia androgenetica o bueno tuvieron, por que ya fue hace años, y usaron de todo y nada les funciono, un amigo de ellos que es dermatolgo les dijo que si la calvicie es hereditaria no hay mucho que se pueda hacer.

Brian, has el intento, a lo mejor te puede funcionar, aqui te dejo el link de una chica que tiene alopecia androgenetica y ya intento lo del Minoxidil: http://espanol.answers.yahoo.com/questi ... 033AAlm0nP

Te deseo mucha suerte y ojalá lo puedas solucionar

Un saludo.

Gracias a todos por sus consejos pues decidí comenzar a usar Minoxidil y ya compre el shampoo con Ketoconazol y el minoxidil lo compraré en un mes ya que quiero juntar para comprarme el tratamiento de un año puedo comenzar a usar el shampoo sin el minoxidil? o me espero a tener todo para empezar el tratamiento?

By Sáhara
alex_dsi escribió:
peladono escribió:
alex_dsi escribió:
Saludos!
:shock: Hola "peladono", pues no soy un experto en este tema, pero tengo algunos conocimientos en esto, y pues como tu dices, en algunos casos se puede hacer que el proceso sea mas lento, pero no siempre funciona.

Tengo algunos conocidos que tiene alopecia androgenetica o bueno tuvieron, por que ya fue hace años, y usaron de todo y nada les funciono, un amigo de ellos que es dermatolgo les dijo que si la calvicie es hereditaria no hay mucho que se pueda hacer.

Brian, has el intento, a lo mejor te puede funcionar, aqui te dejo el link de una chica que tiene alopecia androgenetica y ya intento lo del Minoxidil: http://espanol.answers.yahoo.com/questi ... 033AAlm0nP

Te deseo mucha suerte y ojalá lo puedas solucionar

Un saludo.
Ese enlace es de poca utilidad porque la chica dice que no le ha servido el minoxidil, pero en el subforo de fotos de antes y después con tratamientos hay muchos temas abiertos con testimonios positivos.

Hola crack.
Antes de nada, decirte que ni soy medico, ni dermatólogo ni nada por el estilo, solo un simple usuario que está obsesionando con el tema del pelo, cosmética, cuidado capilar y transplantes capilares, osea que mi opinión no tiene peso ninguno.
Yo te diría que si que se aprecia algo de miniaturizacionen la zona de la coronilla, si además de eso comentas que tu padre y tus abuelos son calvos… lo mejor ed que vayas a un dermatólogo o tricologo y te trate de manera correcta.