- Sab Nov 22, 2008 5:58 am
viejooo me saltie una firma , no leia la tuya anterior..bueno en mi caso hice un año mesoter , minoxidil de ellos y aminos porque finas no me queria recetar por la edad , quede jooya , despues me dijo q el minoxidil no era importante y lo deje de un dia para el otro , y bueno segui con meso como el me dijo y aminos y elpelo se me volvio a afinar..en fin despues de leer y leer dije noooo chau mesoterpia loco , cualquiera, encima el medico cagado este me dejaba siempre con dudas1 siempre me atendia rapido , un forro ,por cierto DOCTOR EZTALA...asi q no les compre mas el minoxidil preparado ese q me salia 50 mangos , por 65 ml , llegue a la conclusion q lo mejor es YLOX...y folcres q es muy bueno y barato..en fin ahora estoy dandole dos veces por dia con el minoxidil , cuando la secretaria me dice, ponetelo una vez por dis es lo mismo q dos si se abrsorve una cantidad y despues no se absorve mas ,, bueno burradas..me parecieron muy pocos profesionales la verdad , y la ultima sesion de meso habian cambiado las pistolitas , casi me agujerean la cabeza , me salia sangre , me quedaron bolas hinchadas en la cabeza....un desastre
jaja , hohy cuendo fui a comprar el ylox y el folcres..me atiende un pelado en la farmacia y me dice es para vos?? le dije si ,,,y me ocntesta el piso es la uncia solucion y lo mire y me rei ,,, como diciendo jodete si te quedaste pelado boludo y no hciste nada para evitarlo jajajajjaja....no escuchen a los pajaros carpinteros estos q se quedan pelados y piensan que lo otros tb tienen q quearce peladosss...
posteate unas fotos gabi y vamos viendo los resultados lo mio es pronto a un , llevo un mes rcien...
abrazoooo