Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Hola a todos los foreros, ayer fui a la dermatologa y me diagnosticó AGA, tengo 30 años y la sensación de que he cogido tarde el problema, la zona que peor tengo es la coronilla como podreis apreciar en las fotos, yo me la veo muy mal, he estado 1 año con minox 1 aplicacion por la noche de 1ml y creo que no me ha hecho nada de nada así que ayer fui al derma y me recetó el tratamiento que os he puesto en el titulo.

Me gutaria me dieseis vuestra opinion sobre mi estado actual y si veis que hay margen de mejora, yo iré actualizando las fotos cada 3 o 4 meses para que entre todos podamos evaluar la evolución.

Fotos 13/06/2012, perdonad si la calidad no es muy buena pero no tengo camara y las he tenido que hacer con la del móvil.

Imagen Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Hola como estas !

Lo que no haria es usar el Minoxidil 2ml en una sola aplicacion, eso te puede traer problemas de efectos adversos, si quieres usar 2ml, usalos en dos partes de 1ml cada uno, dos aplicaciones diarias.

Saludos !

Gracias elpelusa, gracias nico, lo de los 2ml de minox me lo dijo la dermatologa, que si no podia hecharme 1ml por las mañanas (por cuestienes esteticas en el trabajo) y otro por la noche que me hechara 2 ml por la noche que hacia el mismo efecto, yo tengo mis dudas porque si me lo hecho a las 22:00 y me lavo la cabeza a las 8:00 por las mañanas el minos solo me actua unas 10 horas, el caso es que por las mañanas no puedo llegar al curro con la cabeza llena de minox...jeje, a ver como evoluciono junto al finas, os mantendré informados con fotos.

Un saludo.

Hola como estas !

Para nada estoy de acuerdo, no es asi, ademas de no hacer el mismo efecto, lo peor es que te puede traer efectos adversos, y no se si es lo mejor esperar a que lleguen, pensa que estas colocandote el doble de lo permitido.

Saludos !

Nico escribió:Hola como estas !

Para nada estoy de acuerdo, no es asi, ademas de no hacer el mismo efecto, lo peor es que te puede traer efectos adversos, y no se si es lo mejor esperar a que lleguen, pensa que estas colocandote el doble de lo permitido.

Saludos !
Hola Nico, gracias po los consejos, creo que optaré por 1.5ml por las noches, mi problea es que durante el día no puedo aplicarmelo 1ml diario dudo mucho que me haga algo.

Un saludo.

1ml de minoxidil bien aplicado en el cuero cabelludo no se nota para nada, la mayoría de los que andamos por aquí tenemos que trabajar/acudir a clases por la mañana y no tenemos ningún problema, a mi por lo menos nunca me han dicho "tío, llevas el pelo asqueroso"

Así que yaestás empezando con las dos dosis diarias :lol:

Hola como estas !

En definitiva la desicion es tuya, tenes que saber que te estas sobredosificando y eso puede traerte problemas, yo no me colocaria mas de 1ml, y despues me fijaria si puedo aplicarlo una o dos veces al dia.

Saludos !

Hola a todos, despues de dos semanas de tratamiento ahora mismo tengo mucha caida de pelo entre almohada, ducha, aplicacion de minox de 60 a 80 pelos diarios, estoy un poco asustado, efectos secundarios hasta el momento ninguno, ni por el finas ni por el minox. Me preocupa la excesiva caida que tengo estos días, ¿puede deberse al shedig?, os recuerdo qque minox llevaba 1 año aplicandomelo lo que he añadadido a mi tratamiento es mayor cantidad de minox y finas 1mg diario.

Saludos.

Hola como estas !

El shedding puede ser por el finasteride que te este pasando. Despues como puede llegar a funcionar o para donde puede disparar el uso del Minoxidil en la forma que lo haces, que no es la correcta, no lo se.

Saludos !

robe escribió:
Nico escribió:Hola como estas !

Saludos !
Hola Nico, gracias po los consejos, creo que optaré por 1.5ml por las noches, mi problea es que durante el día no puedo aplicarmelo 1ml diario dudo mucho que me haga algo.

Un saludo.
Pensa que 1 ml son 25 gotas y 1.5ml como te estas dosificando son aproximadamente 40 gotas,es como demasiado para tu pequeña coronilla!!!
Pd:Estas en buen camino,no es tan grave tu caso!!!!Saludos cordiales!!!

Gracias por tu respuesta nahirbus.

Comentaros que tras 4 meses de iniciar el tratamiento he notado que la caida que venia sufriendo durante muchos meses y años se ha detenido casi por completo, se me caen unos 10-15 pelos en la ducha y 2 o 3 pelos en la almohada cuando venia perdiendo mas de 100 en la ducha y mas de 50 llegué a contar en la cama, creedme que se nota un montón, deciros que desde hace un mes he añadido a mi tratamiento ketokonazol 2% 3 dias a la semana, asi mismo he abandonado los champus comerciales y me estoy lavando la cabeza con el champu sebamed ultrasuave de farmacia, segun las especificaciones del champú no contiene jabón, he tenido el pelo siempre muy grasiento y estoy notando que me levanto por las mañanas con menos grasa en el pelo, supongo que se deberá al keto, aunque en este apartado todavia hay mucho que mejorar.

No cuelgo fotos de momento porque no creo que haya ganado densidad, si bien es cierto que noto menos clareos en la parte superior de la cabeza no es menos cierto que puede deberse a disminución de la grasa.

Seguiré informando.

Un saludo a todos.