- Mié Jun 13, 2012 3:19 pm
Hola a todos los foreros, ayer fui a la dermatologa y me diagnosticó AGA, tengo 30 años y la sensación de que he cogido tarde el problema, la zona que peor tengo es la coronilla como podreis apreciar en las fotos, yo me la veo muy mal, he estado 1 año con minox 1 aplicacion por la noche de 1ml y creo que no me ha hecho nada de nada así que ayer fui al derma y me recetó el tratamiento que os he puesto en el titulo.
Me gutaria me dieseis vuestra opinion sobre mi estado actual y si veis que hay margen de mejora, yo iré actualizando las fotos cada 3 o 4 meses para que entre todos podamos evaluar la evolución.
Fotos 13/06/2012, perdonad si la calidad no es muy buena pero no tengo camara y las he tenido que hacer con la del móvil.

Me gutaria me dieseis vuestra opinion sobre mi estado actual y si veis que hay margen de mejora, yo iré actualizando las fotos cada 3 o 4 meses para que entre todos podamos evaluar la evolución.
Fotos 13/06/2012, perdonad si la calidad no es muy buena pero no tengo camara y las he tenido que hacer con la del móvil.