Recuperar el pelo

Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
¡Hola a todos!

Ya me voy acercando a los 30 días de tratamiento con Neogenic y Lambdapil y por ahora va todo bien. No News = Good News. En pocos días subo nuevas fotos...
  • Noto que el pelo más débil va cogiendo cuerpo y que lo que antes eran unos pocos pelitos saliendo, cada vez son más (Principalmente en laterales y coronilla).
  • Por arriba aún no veo ningún pelo nuevo pero si os comento que antes, al pasar la máquina al 2 o al 3, me decía el peluquero: "no coge el pelo" y ahora sí coge. Es decir, se está activando el crecimiento en la zona.
Un truco para el aplicador: una vez que conectéis a la dosis diaria, agitadlo ligeramente para que se cargue el depósito intermedio y ya veréis que saldrá muchísimo mejor.

Seguiré vuestros respectivos tratamientos también.

¡Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

¡Hola a todos!

"Googleando" acerca del Neogenic he llegado a este foro y tras leer a Rollmeter, he tenido que registrarme.

El caso es que yo también he estado padeciendo algunos efectos secundarios con el minoxidil y he decidido dejarlo (después de muchos años y de unos resultados no excesivamente satisfactorios).
De modo que, para no estar sin tratamiento, me he animado a comprar este Neogenic (a pesar del nombrecito y del diseño de la caja, que invitan como mínimo a las dudas, pero en fin). Al grano: casi 65 pavos(€) en la farmacia y vienen 14 botecitos, ni un mes de tratamiento (bueno, no en mi caso, como veréis). Mi primera pregunta ¿hay cajas más grandes y mejores precios?
Y lo segundo que quería preguntaros es ¿no os parece mucho líquido el que viene en cada ampolla? Yo me estoy aplicando media cada día, igual no es lo adecuado pero me da para cubrir toda la cocorota; luego tapo el envase con papel film. Austero, quizás. Cutre, seguro, pero no veo la necesidad de aplicarme todo el contenido.
No sé, ¿qué opináis?

Muchas gracias y saludos.

P.S.:llevo poco tiempo con ello (ni una semana) y no voy a opinar sobre resultados y tal, por ahora.

Hola facun! yo no puedo decirte porque estoy a la espera, como muchos otros, de ver si este producto da resultados, mas alguien que lo este usando te respondera tus dudas cuando te lea, lo que yo queria decirte es si podrias subir fotos de tu estado actual, y seguir publicando cada 15 dias o 1 mes, muchas gracias, seria un gran favor, saludos!

Hola, yo también llegué desde Google a este foro. Hace muchos años que me dejé de tratamientos tras probar minoxidil y finasteride sin mucho éxito. La verdad es que la calvicie es avanzada y leyendo a rollmeter me he animado a comprar la caja con 28 dosis como último "intento"...

Sólo he aplicado una vez el producto y como podéis entender no se puede decir nada. Sólo indicar que con el aplicador de marras se pierde mucho líquido, con lo que yo primero lo echaré en la mano, después a la cabeza masajeando y después pasaré el aplicador para el masaje zig zag que indica.

Soy escéptico, muy escéptico con este tratamiento (y con todos), pero iré aportando mi experiencia aquí. Saludos y a ver si lucimos melena!! 8)

Haber hay 28 monodosis, es la caja grande, la cual el precio depende la farmacia a mi me costo 85€, se que por internet se puenden consegui en tiendas online de farmacia por 64€ de 28 monodosis.
Es recomendable echar todo el producto pero bueno eso depende cada uno las necesidades y la zona a cubrir.
Yo llevo 5 dias con hoy tampoco puedo hablar mucho sobre resultados, ya que es muy poco, yo ademas me doy minoxidil al 5 % y bien, con el minoxidil llevo solo 1 mes y medio el cual no es mucho tampoco, ya que da resultado a los 4.
Lo que si me gustaria preguntar si las capsulas lambdapil son buenas o que resultados tiene ??

Bueno, ya llevo 2... Cuando lleve quince días veremos si hace algo...

Otra cosa. ¿Sabéis si después de los 3 meses hay que parar el tratamiento o hay que seguir para siempre? Porque si es así la verdad es que es muy costoso.

Saludos

Pues la verdad, que me eh estado informando sobre si despues del los 3 meses hay que seguir, y segun dicen no, tan solo me imagino que algo como mantenimiento alguna ampolla dos veces a la semana de estimulante...pero nada mas

Hola a todos.

Pues qué bien, he palmado comprando la caja de 14. Gracias por el comentario saraalvar.
¿Alguno lo habéis comprado online?

Igual me animo a poner fotos, pero no lo haré en este hilo, que es el de rollmeter. Por cierto, rollmeter, ¿cómo vas con esto? espero que bien. También me gustaría saber si tú te aplicas todo el contenido de la ampolla. Yo es que igual tengo la cabeza pequeña :)

Bueno, ánimo a todos y un abrazo.

Hola a todos,

@Facun, Te invito igual que a todos a que si abres un nuevo tema con tu caso, dejéis aquí un enlace al mismo.

Yo me estoy aplicando todo el bote, pero es cierto que chorreo por todos los lados y me podría tomar un chupito con lo que sobra...

@saraalvar, Las capsulas son del estilo de las Inneov, un complemento anticaida. Me mantengo un poco a la espera de resultados...

Ya quedan muy pocos días para las fotos del mes... :)

Gracias a todos de nuevo.

Hola a todos, hoy e pedido por internet Neogenic y cuando me llege dentro de 3 o 4 dias empezaré con su uso junto con ketoconazol y alguna otra loción. Es mi ultima oportunidad de tener algo de pelo y me lanzo al Neogenic gracias a estos articulos y a lo que cuenta Rollmeter. Espero que pronto os pueda dar buenas noticias.

Rollmeter, me he animado como tu y después de preguntar a una farmaceútica, me he decidido también ha darme por la noche la loción de lambdapil.
Por ahora con Neogenic, 14 dias, noto engrosamiento del pelo y de caída nada absolutamente, y me refiero a ni un pelo por la mañana ni después de la ducha, ni durante el día al peinarte, lo que ya es un logro después de abandonar el minoxidil radicalmente. Pero la verdad es que creo que el lambdapil, viniendo de isdin que es una marca que me ofrece mucha garantía, puede ser un complemento perfecto por los componentes que trae para hacer que el pelo mejore y después de tus comentarios positivos he pensado que no tengo nada que perder.
Ya os iré contando, pero por ahora estoy contento con lo que voy viendo. aunque sigue siendo muy pronto comparado con los tratamientos a los que estoy acostumbrado, minox y finas, que dan resultados casi seguros a más largo plazo, pero en mi caso el minox ya perdiò el efecto, lo que no quiere decir que pasado unos meses no lo vuelva a coger porque la otra vez me volvió a hacer efecto y el finas me dejó fatal en la cama, y eso si que no, jeje.
También me he pillado el champú de lambdapil a ver si me ayuda un poco con la grasa que es lo peor que le veo al neogenic, o por lo menos en mi caso, que se me queda muy sucio y como lacio cuando me lo doy después de ducharme y he probado con el pelo seco y mojado.
En fin, un saludo a todos y mucha energía positiva para vuestros tratamientos.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 26