Recuperar el pelo

Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Hola chic@s, paso por aquí a contaros como voy con el neogenic y desde hace dos meses con lambdapil. En primer lugar me gustaría compartir con vosotros el gran peso que me he quitado de encima, me he rapado el pelo al dos por primera vez en mi vida, yo tengo alopecia difusa, entradas y coronilla muy despejada, lo que me obligaba a hacer malabares y siempre quedaba mal, pero tras mucha subida de autoestima por mi pareja lo he hecho y se lo aconsejo a todo el mundo que este en mi situación, es súper cómodo, todo el mundo me dice que estoy más joven, ya me da igual si me miran por detrás y me ven la calva y he hecho las paces con mi alopecia, lo que viene a ser el mejor tratamiento posible en mi opinión . Bien, dicho esto, he de deciros que me quedan unas dos semanas para terminar los tres meses de neogenic y ahora que tengo el pelo tan cortito me doy cuenta de que tengo muchos pelitos pequeńitos hasta en las entradas, y sigue sin caerse ni un pelo desde el primer momento en que lo empecė, aunque sigo pareciendo un calvo o al menos en camino de serlo. Por cierto, darse el tratamiento con este pelo es súper cómodo, me atrevería a decir que incluso se aprovecha más porque va más directo al cuero cabelludo y estoy seguro que con media dosis valdría para cada vez.
Pues nada, repetiros que para mi el mejor tratamiento ha sido aceptar mi alopecia, ser valiente y lo curioso es que ahora me siento más atractivo y seguro que antes, aunque eso no quite que siga con mis tratamientos , pero eso si, ya sin obsesión, es más creo que el pelo me lo voy a dejar así mucho tiempo aunque me salga más
Ya os contare cual ha sido el resultado final . ¡Mucha fuerza y feliz 2013 !
¡Hola a todos!

En un par de días publico las fotos con los resultados después de 3 meses de tratamiento.

Os avanzo que estoy contento (Tenía la cabeza casi completamente descapotada).

Termino el tratamiento con Neogenic, pero continuaré 3 meses más cólo con Lambdapil y Ketoconazol.

¡Un saludo a todos y Felíz Año Nuevo!

Regístrate para ver menos publicidad

Si fotos por favor,y nada de pintarse la cabeza con marcador!!!!

¡Hola a todos!

Ahí van las fotos:

25 de Septiembre de 2012 (15 días con Ketoconazol) (Rapado al 1 laterales y 3 parte superior):
Imagen Imagen

2 de Noviembre de 2012 (30 días con Neogenic y Lambdapil y 45 días con Ketoconazol) (Rapado al 1 laterales y 3 parte superior):
Imagen Imagen

2 de Diciembre de 2012 (60 días con Neogenic y Lambdapil y 75 días con Ketoconazol) (Rapado al 1 laterales y 2 parte superior):
Imagen Imagen

4 de Enero de 2013 (93 días con Neogenic y Lambdapil y 108 días con Ketoconazol) (Rapado al 1 laterales y 3 parte superior):
Imagen Imagen

Un saludo.

jesma escribió:OLA ROLLMETER SE QUE NO ES MI POST PERO PARA AQUELLOS QUE BUSQUEN SOLUCION MAS ECONOMICA Y EFICAZ Y FIABLE PUES AQUI LES DEJO MI POST PARA QUE VEAN MI EVOLUCION.................

TRATAMIENTO

FINASTERIDE+MINOXIDIL+KETOCONAZOL

viewtopic.php?t=41618
Voy a citar lo publicado por tí al indicarte en otro hilo que a mi me estaba funcionando y mis comentarios en rojo:
jesma escribió:rollmeter te funciona???

esos son los 1700 pelos que dicen que salen???
No lo sé, no los he contado...

yo no veo ese cambio espectacular de tres meses.
No es espectacular, pero entre la primera foto y la última, es notable...

y ahora??sigues comprando mas,,a que precio??y hasta cuando?
No, ya no. Sólo sigo comprando Lambdapil y Ketoconazol

y luego??se cae o se mantiene?
No sé, ya veremos...

mira tu experiencia propia demuestra que el ketoconazol sirve para la alopecia.
Te recuerdo que llevo 3 meses...

ni lo he probado ni lo pienso hacer y mas porque ya he probado un millon de cosas y caras y no han servido para nada,,bueno para hacerme perder mi dinero y tiempo.
Bueno... Genial

para casi 6 meses de tratamiento que llevo con minoxidil y con finasteride cuando veas mis fotos vas a darte cuenta de que tratamiento es el que funciona.
Yo no compito contigo por ver a quién le queda el pelo más bonito o le sale más... No me tengo que dar cuenta de nada... Yo ya sé que Finasteride y Minoxidil funcionan

si para ti funciona pues sigue adelante...desde luego viendo tus resultados yo no me gasto ese dineral y tampoco lo usaria si fuera gratis.
Creo que tú todavía no has LEÍDO o no has ENTENDIDO por qué yo no uso Minoxidil y Finasteride... Ese es el problema de comentar directamente sin leer las razones que me han llevado a utilizar Neogenic y Lambdapil

yo defiendo finasteride y minoxdil...
Bueno... Genial

tu neogenic....
¿Ah sí? ¿Desde cuando? :shock: ¿Pero a muerte, muerte de verdad de la buena? ¿Dónde lo defiendo? A mi me importa entre CERO y NADA Vichy y su Neogenic.

cuando cuelgue mis fotos haber la diferencia.
Yo no compito contigo... Tranquilo... no tengo que ir a ver ninguna diferencia...

NO NECESITO PROBAR NADA MAS PARA VER QUE ES UNA ESTAFA MAS
Bueno... Genial

Vuelvo a citar al señor jesma en su respuesta a lo publicado anteriormente. ¿Algún MODERADOR, por favor? Esto ya es acoso y derribo... Creo que este tema ya está pasando de castaño oscuro... Basta ya de tanto ATAQUE por no utilizar los tratamientos habituales con Minoxidil y Propecia
Nico [Moderador] escribió:Editado: Vos podes utilizar lo que quieras, nadie te dice que hacer, si pusiste un post con tu tratamiento, tienes que dejar opinar a los demas, asi es el foro. Lo unico que pido es respeto entre todos. Gracias.

Nico [Moderador] escribió:Editado: Se borraron todos los mensajes siguientes, para opinar/amenzar lo que sea sobre la persona no lo hagan en publico por favor, en privado diganse lo que quieran, aca opines con respeto sobre el post, sobre el tratamiento en si por favor, estemos de acuerdo o no con lo que cada uno usa. Gracias.

• 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 26