- Dom Dic 30, 2012 4:17 am
Hola chic@s, paso por aquí a contaros como voy con el neogenic y desde hace dos meses con lambdapil. En primer lugar me gustaría compartir con vosotros el gran peso que me he quitado de encima, me he rapado el pelo al dos por primera vez en mi vida, yo tengo alopecia difusa, entradas y coronilla muy despejada, lo que me obligaba a hacer malabares y siempre quedaba mal, pero tras mucha subida de autoestima por mi pareja lo he hecho y se lo aconsejo a todo el mundo que este en mi situación, es súper cómodo, todo el mundo me dice que estoy más joven, ya me da igual si me miran por detrás y me ven la calva y he hecho las paces con mi alopecia, lo que viene a ser el mejor tratamiento posible en mi opinión . Bien, dicho esto, he de deciros que me quedan unas dos semanas para terminar los tres meses de neogenic y ahora que tengo el pelo tan cortito me doy cuenta de que tengo muchos pelitos pequeńitos hasta en las entradas, y sigue sin caerse ni un pelo desde el primer momento en que lo empecė, aunque sigo pareciendo un calvo o al menos en camino de serlo. Por cierto, darse el tratamiento con este pelo es súper cómodo, me atrevería a decir que incluso se aprovecha más porque va más directo al cuero cabelludo y estoy seguro que con media dosis valdría para cada vez.
Pues nada, repetiros que para mi el mejor tratamiento ha sido aceptar mi alopecia, ser valiente y lo curioso es que ahora me siento más atractivo y seguro que antes, aunque eso no quite que siga con mis tratamientos , pero eso si, ya sin obsesión, es más creo que el pelo me lo voy a dejar así mucho tiempo aunque me salga más
Ya os contare cual ha sido el resultado final . ¡Mucha fuerza y feliz 2013 !