Recuperar el pelo

Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Una cosa chicos, es una duda que tengo. Los champús Lambdapil y Ketoconazol qué función tienen exactamente?? Sirven para que se pare la caída o para hacer crecer pelo de nuevo? Se deben utilizar los dos intercalados o con uno hay suficiente? A mí no se me cae el pelo, no sé si sería positivo o no que los utilizara. Gracias de antemano!!
Nico escribió:Hola a todos !

Seria muy bueno para este post que todos los usuarios que lo empezaron a usar vayan subiendo fotos mes a mes de como les esta funcionando, como asi tambien los que quieren empezar a usarlo.
La verdad que con un solo caso o dos no alcanza para saber si es un producto bueno o que sirva, por eso necesitamos mas y mas casos con fotos.
De la misma manera que aca estan quiene opinan de buena mala manera, en la seccion de Timos tenemos a un par de usuarios que lo usaron por unos meses y no les hizo nada de nada, por eso es que para saber de verdad si es bueno o no lo que hace falta son pruebas con fotos de varios usuarios.

Saludos !
Hola Nico, llevas razón con lo de las fotos, en mi caso cuando empecé con el neogenic , y acababa de dejar el minox, no me saqué fotos, la verdad no me apetecía ver lo calvo que estaba en realidad, era así de cobarde y por lo tanto no puedo aportarlas, llevaba el pelo largo , con alopecia difusa, intentando tapar coronilla, ya imposible de hacerlo,entradas y una cicatriz ...y me costaba hablar de mi alopecia como sí fuera un tema tabú. No sé si fue neogenic, o lambdapil o suerte, tengo 42 ańos por cierto, pero en tres meses apenas se me ha caído un pelo cada día, pero lo importante y no me cansaré de decirlo es darle importancia a lo que realmente la tiene y no estar acomplejados, yo tengo la suerte de tener una pareja de 30 ańos , que se dedica al tema de la moda y es todo un bombonazo, a la que nunca le importó mi alopecia y que me animó a RAPARME AL DOS porque opina, y ahora yo tambien , que un tio es mas interesante muy rapado que con calvas y ahora me veo mucho más joven y me he quitado una carga de encima . Me seguiré cuidando , tengo mis dudas si con minox, porque aún así siempre estas mejor cuando te ves con pelo y yo tengo pelitos nuevos creciendo en las entradas y que por supuesto me encanta ver. Animo a todos a cuidarse pero primero quitarse la angustia, pues nuestro atractivo no está en el pelo, de verdad, y por lo que leo en el foro sois unos tíos y unas tías estupend@s.
Por cierto mallorquí style, yo uso los dos champús, el lambdapil y dos veces el keto, creo que es una buena combinación para mantener el pelo y además lo dejan bastante bien, y además de ambos se habla que sirven para generar pelo nuevo, creo que más el keto, pero un champú creo que hace poco en cuanto a regenerar sin lociones o complementos.
Saludos y siempre hacia arriba chic@s ¡¡¡

Regístrate para ver menos publicidad

Hola como estas !

Logicamente es mejor si tienes fotos desde el inicio, pero si no las tienes puedes ir haciendo mes a mes desde ahora. La realidad es que lo que realmente dice si funciona o no son las fotos en todos los casos.

Gracias
Saludos !

Muchas gracias fenómeno, a lo mejor voy a probarlos! ;D
xarlatan escribió:
Nico escribió:Hola a todos !

Seria muy bueno para este post que todos los usuarios que lo empezaron a usar vayan subiendo fotos mes a mes de como les esta funcionando, como asi tambien los que quieren empezar a usarlo.
La verdad que con un solo caso o dos no alcanza para saber si es un producto bueno o que sirva, por eso necesitamos mas y mas casos con fotos.
De la misma manera que aca estan quiene opinan de buena mala manera, en la seccion de Timos tenemos a un par de usuarios que lo usaron por unos meses y no les hizo nada de nada, por eso es que para saber de verdad si es bueno o no lo que hace falta son pruebas con fotos de varios usuarios.

Saludos !
Hola Nico, llevas razón con lo de las fotos, en mi caso cuando empecé con el neogenic , y acababa de dejar el minox, no me saqué fotos, la verdad no me apetecía ver lo calvo que estaba en realidad, era así de cobarde y por lo tanto no puedo aportarlas, llevaba el pelo largo , con alopecia difusa, intentando tapar coronilla, ya imposible de hacerlo,entradas y una cicatriz ...y me costaba hablar de mi alopecia como sí fuera un tema tabú. No sé si fue neogenic, o lambdapil o suerte, tengo 42 ańos por cierto, pero en tres meses apenas se me ha caído un pelo cada día, pero lo importante y no me cansaré de decirlo es darle importancia a lo que realmente la tiene y no estar acomplejados, yo tengo la suerte de tener una pareja de 30 ańos , que se dedica al tema de la moda y es todo un bombonazo, a la que nunca le importó mi alopecia y que me animó a RAPARME AL DOS porque opina, y ahora yo tambien , que un tio es mas interesante muy rapado que con calvas y ahora me veo mucho más joven y me he quitado una carga de encima . Me seguiré cuidando , tengo mis dudas si con minox, porque aún así siempre estas mejor cuando te ves con pelo y yo tengo pelitos nuevos creciendo en las entradas y que por supuesto me encanta ver. Animo a todos a cuidarse pero primero quitarse la angustia, pues nuestro atractivo no está en el pelo, de verdad, y por lo que leo en el foro sois unos tíos y unas tías estupend@s.
Por cierto mallorquí style, yo uso los dos champús, el lambdapil y dos veces el keto, creo que es una buena combinación para mantener el pelo y además lo dejan bastante bien, y además de ambos se habla que sirven para generar pelo nuevo, creo que más el keto, pero un champú creo que hace poco en cuanto a regenerar sin lociones o complementos.
Saludos y siempre hacia arriba chic@s ¡¡¡

El problema es que no se puede dosificar, en foros franceses decía que lo que hacías era disminuir su eficacia el stemoxydine el mínimo por cada mono dosis es de 5%, si lo dosificas a la mitad 2.50% de stemoxydine.

funciona el neogenic, en su gusta medida si, pero para su mayor eficacia es una buena higiene con un buen champu un buen concentrado nutricional (comprimidos vitamínicos) y una buena loción capilar, ejemplo minox o en mi caso neogenic. El que pueda aguantar el finas es la mejor opción. El que no o en los descanso (comprimidos vitamínicos).

frifripoim escribió:El problema es que no se puede dosificar, en foros franceses decía que lo que hacías era disminuir su eficacia el stemoxydine el mínimo por cada mono dosis es de 5%, si lo dosificas a la mitad 2.50% de stemoxydine.

funciona el neogenic, en su gusta medida si, pero para su mayor eficacia es una buena higiene con un buen champu un buen concentrado nutricional (comprimidos vitamínicos) y una buena loción capilar, ejemplo minox o en mi caso neogenic. El que pueda aguantar el finas es la mejor opción. El que no o en los descanso (comprimidos vitamínicos).
No sé si estoy de acuerdo contigo, porque la molécula es al 5%, pero no creo que digan que en los seis mililitros haya un 5% de stemoxydine. Por poner un ejemplo, si me echo minox al 5%, pero 0.5 ml en vez de 1, me seguiré echando la misma concentración de minox, lo único que no haré será abarcar el mismo espacio de la cabeza ??, no lo tengo muy claro , la verdad.
Nico, he intentado sacarme fotos pero es difícil lo de la luz para que se vea claro, yo soy muy rubio y parece que no tengo pelitos en zonas donde en otra postura si se ven, cuando tenga una que me convenza las subo. Te quería hacer una pregunta, con 42 años, llevo cuatro de minox con descanso ahora y hace dos años, porque deja de hacerme efecto, ¿tu volverías a empezar otra vez con minox? Ahora tengo poca caída, aunque mis pelitos son muy finos en toda la cabeza, no solo la parte de arriba , y despejada la coronilla. Mi miedo es que se me hagan depedendientes y vuelvan a caerse. También me estoy planteando empezar con finas , pero solo dos veces a la semana porque lo tuve que dejar por los efectos secundarios. Muchas gracias por todo.
Y ese rollmeter que se haga presente a ver como va¡¡¡
Un abrazo a tod@s

Como hay algunos amigos que le interesa saber cómo estoy haciendo el tratamiento lo voy a explicar.

Vichy neogenic una monodosis de 6ml dia.
Champú con (KETOCONAZOL) 2 veces por semanas.
Isdin LAMDAPIL cuantas veces quieras. En mi caso 5 veces por semana.
INNÉOV Fuerza Capilar. 2 comprimidos al dia.

No se si se podrá dosificar, yo supongo que si. Pero yo el tratamiento de los 3 meses lo voy hacer completo los 6ml al dia.

saludos

Hola a todos.

Vuelvo a pedirles a todos los usuarios que no crearon este hilo que si dicen que este producto les funciona lo demuestren con fotos por favor, sino no tiene mucho sentido, no es creer o no creer, la mejor forma de demostrar que un producto o un tratamiento funciona es con fotos en un foro, muchas mas opciones no hay.

Gracias

xarlatan escribió:
frifripoim escribió:El problema es que no se puede dosificar, en foros franceses decía que lo que hacías era disminuir su eficacia el stemoxydine el mínimo por cada mono dosis es de 5%, si lo dosificas a la mitad 2.50% de stemoxydine.

No sé si estoy de acuerdo contigo, porque la molécula es al 5%, pero no creo que digan que en los seis mililitros haya un 5% de stemoxydine. Por poner un ejemplo, si me echo minox al 5%, pero 0.5 ml en vez de 1, me seguiré echando la misma concentración de minox, lo único que no haré será abarcar el mismo espacio de la cabeza ??, no lo tengo muy claro , la verdad.
Nico, he intentado sacarme fotos pero es difícil lo de la luz para que se vea claro, yo soy muy rubio y parece que no tengo pelitos en zonas donde en otra postura si se ven, cuando tenga una que me convenza las subo. Te quería hacer una pregunta, con 42 años, llevo cuatro de minox con descanso ahora y hace dos años, porque deja de hacerme efecto, ¿tu volverías a empezar otra vez con minox? Ahora tengo poca caída, aunque mis pelitos son muy finos en toda la cabeza, no solo la parte de arriba , y despejada la coronilla. Mi miedo es que se me hagan depedendientes y vuelvan a caerse. También me estoy planteando empezar con finas , pero solo dos veces a la semana porque lo tuve que dejar por los efectos secundarios. Muchas gracias por todo.
Y ese rollmeter que se haga presente a ver como va¡¡¡
Un abrazo a tod@s
Sabes lo que mas me jode de todo esto de neogenic, que el stemoxydine 5% esta en cada monodosis, Digamos que es como si te echaras minox una vez al dia, al contrario de 2 veces al dia, funcionar funciona, pero su efectividad es menor. Es lo malo de confiar en una empresa de estas características, si quieres una mayor eficacia utilizarlo cada 24 horas. Yo lo dosificaba a la mitad. Pero visto lo visto llevo 7 dias con la dosis completa.

Amigos franceses se quejaba que no le funcionaba tan bien como a otros usuarios hasta que se dieron cuenta que las personas que utilizaban medias dosis y mucho mas con el pelo largo su funcionamiento era menor. Al punto de que habían usuarios que decía que no le funcionaba.

Aun queda mucho que probar y mi recomendación es que no utilicen solamente neogenic buscarse un buen champu, concentrado nutricional, para una mayor eficacia. Es mas probaría con los champus y concentrado nutricional, antes de comprar neogenic que vale una pasta y no estamos para tanto dinero.

Un saludo a todos,

Os invito a leer la presentación de mi caso en relación a la evolución y tratamiento de mi alopecia,así como los excelentes resultados que estoy obteniendo con la combinación lambdapil+neogenic+inneov fuerza capilar hombre:

18 años de lucha contra la alopecia

He subido fotos de los diferentes estados en mi alopecia,así como de mi estado actual tras 4 meses con este tratamiento.Tengo intención de mantenerlo hasta los 6 meses,para aprovechar toda la recuperación que sea posible. Los meses siguientes subiré mas fotos para comprobar si sigo obteniendo recuperación, o si ya he llegado al máximo que puede ofrecer este tratamiento.

Saludos!

Hola, estoy terminando los 3 meses. Sólo con Neogenic y no sé qué decir.

Como comenté en otra ocasión casi no tenía pelo arriba y me lo rapo al cero, 0.5. Desde que me eché Neogenic dejé de pasarle la máquina (una babylyss) por arriba, continuando por los lados y por atrás. Parece que ha salido más pelo, pero débil, no sé si derivado de que no me lo rapé esas tres semanas por arriba y lo que ha nacido es el poco que quedaba o un efecto del producto. Como no sé la causa no puedo aconsejarlo.

Ahora una duda para quien haya terminado el tratamiento.... ¿Seguís con el tratamiento después de los 3 meses? Si es así... ¿con qué frecuencia lo aplicáis a partir de ese "fin"? Gracias

reddy escribió:Hola, estoy terminando los 3 meses. Sólo con Neogenic y no sé qué decir.

Como comenté en otra ocasión casi no tenía pelo arriba y me lo rapo al cero, 0.5. Desde que me eché Neogenic dejé de pasarle la máquina (una babylyss) por arriba, continuando por los lados y por atrás. Parece que ha salido más pelo, pero débil, no sé si derivado de que no me lo rapé esas tres semanas por arriba y lo que ha nacido es el poco que quedaba o un efecto del producto. Como no sé la causa no puedo aconsejarlo.

Ahora una duda para quien haya terminado el tratamiento.... ¿Seguís con el tratamiento después de los 3 meses? Si es así... ¿con qué frecuencia lo aplicáis a partir de ese "fin"? Gracias
Hola compi aun me queda para los 3 meses. llevo 2 meses de tratamiento. Eso es según como tu lo veas si le ves mejoría puedes continuar, si no ves mejoría para que seguir, lo que te puedo decir que si el tratamiento sigue como hasta ahora, seguiré un par de meses mas. Pero aun me queda 1 mes para decidir si continuar o no, cuando llegue el momento vere que hago. Lo mas probable es que continue.

Si me dejas recomendarte algo, utiliza complementos como champu y comprimidos vitamínicos, para reforzar el tratamiento funciona mejor asi. Por eso es bueno tener el pelo corto para vez mejor la evolución de cualquier tratamiento.

¡Muy buenas a tod@s!

He estado bastante liado con mi trabajo y casi no me he conectado al foro, pero ya estoy de vuelta.

He leido vuestros comentarios acerca de la concentración y, en mi opinión, aunque uno se eche una cantidad ínfima de un producto, creo que siempre recibiría la misma concentración del principio activo en esa dosis. En el caso de Neogenic, entiendo que un 5%. En el caso del Minox al 5% sucedería lo mismo, aunque se aplicase 0,5 ml. Otra cosa es la cantidad de producto necesaria para cubrir la zona en la que se aplique.

Desde aquí mi más sincera enhorabuena a HomoCapilaris. Mis resultados son muy discretos en comparación con los suyos, aunque también es cierto que el estado de mi pelo era terminal...

Yo a los 3 meses, dejé de usar Neogenic y os comento que sólo con el resto del tratamiento, he seguido mejorando (He descansado 1 semana entre medias de manera obligada, porque me olvidé el tratamiento en mi pueblo...). Subiré las fotos en unos días, pero os anticipo que estoy muy contento con la progresión. Creo que aún hay margen de mejoría en los próximos meses.

A todos los demás muchas gracias como siempre y mucho ánimo.

• 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 26