Nico escribió:Hola a todos !
Seria muy bueno para este post que todos los usuarios que lo empezaron a usar vayan subiendo fotos mes a mes de como les esta funcionando, como asi tambien los que quieren empezar a usarlo.
La verdad que con un solo caso o dos no alcanza para saber si es un producto bueno o que sirva, por eso necesitamos mas y mas casos con fotos.
De la misma manera que aca estan quiene opinan de buena mala manera, en la seccion de Timos tenemos a un par de usuarios que lo usaron por unos meses y no les hizo nada de nada, por eso es que para saber de verdad si es bueno o no lo que hace falta son pruebas con fotos de varios usuarios.
Saludos !
Hola Nico, llevas razón con lo de las fotos, en mi caso cuando empecé con el neogenic , y acababa de dejar el minox, no me saqué fotos, la verdad no me apetecía ver lo calvo que estaba en realidad, era así de cobarde y por lo tanto no puedo aportarlas, llevaba el pelo largo , con alopecia difusa, intentando tapar coronilla, ya imposible de hacerlo,entradas y una cicatriz ...y me costaba hablar de mi alopecia como sí fuera un tema tabú. No sé si fue neogenic, o lambdapil o suerte, tengo 42 ańos por cierto, pero en tres meses apenas se me ha caído un pelo cada día, pero lo importante y no me cansaré de decirlo es darle importancia a lo que realmente la tiene y no estar acomplejados, yo tengo la suerte de tener una pareja de 30 ańos , que se dedica al tema de la moda y es todo un bombonazo, a la que nunca le importó mi alopecia y que me animó a RAPARME AL DOS porque opina, y ahora yo tambien , que un tio es mas interesante muy rapado que con calvas y ahora me veo mucho más joven y me he quitado una carga de encima . Me seguiré cuidando , tengo mis dudas si con minox, porque aún así siempre estas mejor cuando te ves con pelo y yo tengo pelitos nuevos creciendo en las entradas y que por supuesto me encanta ver. Animo a todos a cuidarse pero primero quitarse la angustia, pues nuestro atractivo no está en el pelo, de verdad, y por lo que leo en el foro sois unos tíos y unas tías estupend@s.
Por cierto mallorquí style, yo uso los dos champús, el lambdapil y dos veces el keto, creo que es una buena combinación para mantener el pelo y además lo dejan bastante bien, y además de ambos se habla que sirven para generar pelo nuevo, creo que más el keto, pero un champú creo que hace poco en cuanto a regenerar sin lociones o complementos.
Saludos y siempre hacia arriba chic@s ¡¡¡