- Dom Ene 20, 2013 11:17 pm
Vale, en serio; lo primero, yo no te he dicho que seas hipocrita y que conste que te creo cuando dices que no bailas bién. Segundo, no se trata de ver unas chicas guapas o no tan guapas bailando, eso en si mismo puede que no provoque. Me refiero a la actitud que tienen algunas. La actitud con la que salen el fin de semana despues de estar 3 horas delante del espejo.La actitud en plan " me encanta que me traten como una reina, provocarlos, beber gratis y rechazarlos" El sargeo, flirteo, contoneo...son vuestras armas para seducir y tu lo sabes perfectamente. Pero que chica me va a decir; " mira, estoy jugando contigo, y cuando me aburra me voy". Y ojo, que conste que yo se de que palo van y paso totalmente de ellas, es decir, que eso de que vuelven totalmente locos a los hombres no es mi caso pero si el caso de algunos que venden su alma por una mujer guapa, aunque lo utilice como felpudo. De hecho yo siempre he defendido que las mujeres menos guapas son mas interesantes, y si quieres te explico porque. Tercero; eso que dices de ofensivo no lo entiendo. Esas reacciones no son para ofender.
Un saludo.