Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By elpelusa
verbatim escribió:Yo me encierro en casa los sábados a ver películas y series. Eso de que todas salimos a provocar es un mito. Tengo una batamanta. Sexy.
Solo te faltan los crocs para rematar :lol: :lol: :lol:

Regístrate para ver menos publicidad

By juviot
Que que verbatim?, que es un mito que las mujeres no vais a provocar? Está claro que eso nunca lo vais a reconocer, pero cuanto os gusta que haya un monton de hombres alrededor vuestro, orbitando. 1 hora para maquillarse, ropa perfecta, pelo inmejorable, bailando provocativamente, riendo y toqueteandoos, poninendonos a prueba... Pero no, nunca para provocar eh.

Que conste que no lo digo a malas, no te enfades.

By jisjolines
juviot escribió:Que que verbatim?, que es un mito que las mujeres no vais a provocar? Está claro que eso nunca lo vais a reconocer, pero cuanto os gusta que haya un monton de hombres alrededor vuestro, orbitando. 1 hora para maquillarse, ropa perfecta, pelo inmejorable, bailando provocativamente, riendo y toqueteandoos, poninendonos a prueba... Pero no, nunca para provocar eh.

Eso las que pueden provocar que son casi todas, no todas.

By verbatim
elpelusa escribió:
verbatim escribió:Yo me encierro en casa los sábados a ver películas y series. Eso de que todas salimos a provocar es un mito. Tengo una batamanta. Sexy.
Solo te faltan los crocs para rematar :lol: :lol: :lol:
Pues los necesito para el trabajo, estoy esperando a ver si pillo una buena oferta de crocs originales, que los del chino no me molan mucho...

By verbatim
juviot escribió:Que que verbatim?, que es un mito que las mujeres no vais a provocar? Está claro que eso nunca lo vais a reconocer, pero cuanto os gusta que haya un monton de hombres alrededor vuestro, orbitando. 1 hora para maquillarse, ropa perfecta, pelo inmejorable, bailando provocativamente, riendo y toqueteandoos, poninendonos a prueba... Pero no, nunca para provocar eh.

Jajaj deberías verme bailar. Soy tan pato mareado arrítmico que parezco Carlton.
Lo de la ropa, pues bueno, me gusta vestir bien, pero los fines de semana chandalismo al poder. El maquillaje? Pues sí, también me pinto para salir de casa, he hecho hasta un cursillo para resaltar los rasgos sin parecer una puerta. Para ir a por el pan no me pinto, eso está claro.
Lo de toquetearnos no lo entiendo? Tocarnos a nosotras mismas? Entre nosotras? Ay picarón...

By juviot
No lo entiendes.. ya, pues si, eso, eso, lenguaje no verbal que utilizais. Ese del que sois plenamente conscientes y el que habeis perfeccionado. El que sabeis que vuelve totalmente locos a los hombres. No me refiero a que os metais mano en serio.

Bailas mal y moverás el culo como un pato, chandal estilo gitano, si no te maquillas pareces una puerta...a ver si es verdad que no lo vas a entender...

By verbatim
De verdad eso os parece provocativo y os hace perder la razón?? Ver a unas chicas guapas bailando en una discoteca?? En serio eso os parece ofensivo y yo hipócrita porque se me da mal?

By jisjolines
Las mujeres sois lo mas hipocrita sobre la faz de la tierra, y tengo la osadia de generalizar por que lo sois la mayoria, como siempre hay excepciones.

Te pongo ejemplo:

- Mujeres que se indignan por que se las juzga por su fisico pero luego intentan sacar el maximo partido de él para sacar el maximo probecho de cada situacion.

Hay mas ejemplos pero no me apetece pensar

saludos

By juviot
Vale, en serio; lo primero, yo no te he dicho que seas hipocrita y que conste que te creo cuando dices que no bailas bién. Segundo, no se trata de ver unas chicas guapas o no tan guapas bailando, eso en si mismo puede que no provoque. Me refiero a la actitud que tienen algunas. La actitud con la que salen el fin de semana despues de estar 3 horas delante del espejo.La actitud en plan " me encanta que me traten como una reina, provocarlos, beber gratis y rechazarlos" El sargeo, flirteo, contoneo...son vuestras armas para seducir y tu lo sabes perfectamente. Pero que chica me va a decir; " mira, estoy jugando contigo, y cuando me aburra me voy". Y ojo, que conste que yo se de que palo van y paso totalmente de ellas, es decir, que eso de que vuelven totalmente locos a los hombres no es mi caso pero si el caso de algunos que venden su alma por una mujer guapa, aunque lo utilice como felpudo. De hecho yo siempre he defendido que las mujeres menos guapas son mas interesantes, y si quieres te explico porque. Tercero; eso que dices de ofensivo no lo entiendo. Esas reacciones no son para ofender.

Un saludo.

By verbatim
juviot escribió:Vale, en serio; lo primero, yo no te he dicho que seas hipocrita y que conste que te creo cuando dices que no bailas bién. Segundo, no se trata de ver unas chicas guapas o no tan guapas bailando, eso en si mismo puede que no provoque. Me refiero a la actitud que tienen algunas. La actitud con la que salen el fin de semana despues de estar 3 horas delante del espejo.La actitud en plan " me encanta que me traten como una reina, provocarlos, beber gratis y rechazarlos" El sargeo, flirteo, contoneo...son vuestras armas para seducir y tu lo sabes perfectamente. Pero que chica me va a decir; " mira, estoy jugando contigo, y cuando me aburra me voy". Y ojo, que conste que yo se de que palo van y paso totalmente de ellas, es decir, que eso de que vuelven totalmente locos a los hombres no es mi caso pero si el caso de algunos que venden su alma por una mujer guapa, aunque lo utilice como felpudo. De hecho yo siempre he defendido que las mujeres menos guapas son mas interesantes, y si quieres te explico porque. Tercero; eso que dices de ofensivo no lo entiendo. Esas reacciones no son para ofender.

Un saludo.
Pero juviot, estás hablando de personas arrogantes, narcisistas o simplemente gente que necesita ser el centro de atención y salir a que todos les contemplen. No sé, en una discoteca el ambiente que yo sepa es así, la gente sale a beber alcohol, a bailar, y generalmente a ver si se pilla algo. He visto el caso de amigas con pareja que van simplemente a que les den bola porque así se sienten mejor, y luego vuelven a casa con sus novios con los que obviamente no son felices. Para mí la felicidad no es que me estén contemplando ni invitando a beber, por ejemplo ayer fui feliz en el cine viendo la última de Tarantino, durante casi 3 horas de felicidad plena jejeje, y fui yo sola. Simplemente evita esos lugares (discotecas) si no te gusta el plan, no sé, no vayas obligado por tus colegas.

By juviot
Hace tiempo que no frecuento esos lugares y tengo la suficiente personalidad como para saber que quiero y que no. Como tu bien dices eso es de personas que les gusta ser el centro de atención, pero en realidad y siendo sincera, a que persona y sobre todo mujer no le gusta que la halaguen?. Tu misma dices que tienes amigas que les gusta que les den bola y luego nada. Que necesidad de hacer eso teneis?. Para vosotras eso es un juego y lo haceis por vanidad. A la mayoria de las mujeres les gustan los halagos, y cuantos más, y además provengan de hombres mejor. Lo que pasa es que eso ninguna mujer lo va a reconocer. Las mujeres que dicen no necesitar ser admiradas quizá lo dicen porque no son tan afortunadas, o quizá porque jamás lo han conocido. En esta sociedad en la que aún el poder del hombre y el machismo existe, cualquier mujer esta encantada de que la entronicen o la destaquen sobre las demás. Y eso a cualquier mujer le agrada. Porque en realidad estais compitiendo por los hombres constantemente.

Otra cosa; una vez estaba en un bar con una amiga de esas que llaman la atención con su sola presencia. Tiene 34 años y esta casada. Esa noche estuvo coqueteando con buena parte de los hombres de ese bar. Al terminar la noche le pregunte: " que haces, si tu estas casada y todo". Su repuesta fue: " ya, pero a que mujer no le gusta sentirse deseada"

Esa frase fue para mi un regalo. Un regalo que me haria evitar muchas desilusiones.

Un saludo.

By verbatim
Bueno, está claro que a nadie le amarga un dulce, sobre todo porque si tu amiga es atractiva a ella le gustará gustar. Otra cosa es que por ser amable ya te malinterpreten. Una vez se me ocurrió decirle a un chico en el metro que me gustaba su camiseta (El señor de los anillos), y me persiguió por la calle gritando no sé qué.
Además, se me cayó el pelo con 16 años, evidentemente todo lo que sea llamar la atención me producía tremenda paranoia con: ¿se me ve el cartón con la luz brillante de la discoteca? ¿se me nota el nanogen? ¿me asoma la calva si se me mueve la coleta? ¿se me nota el enganche de las extensiones? etc etc y así hasta el infinito... así no hay quien "se deje querer". Para mí la "admiración" como tú dices siempre ha significado incomodidad absoluta. Siempre he preferido no llamar la atención.
Y lo siento por el marido de tu amiga. Si mi novio fuera coqueteando por ahí sólo por subir su ego, me haría mucho daño.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 10