Recuperar el pelo

Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
La reducción de la dosis de neogenic+lambdapil también ha pasado por mi cabeza como tratamiento de mantenimiento mas económico una vez finalizados los seis meses de tratamiento.

Con lambdapil lo tengo claro,pues el fundamento de su mecanismo de acción es conocido,y creo que distanciar las dosis podría ser una buena opción como tratamiento de mantenimiento.

No obstante,con Neogenic no lo tengo tan claro,pues no acabo de encontrar informacion completa sobre su mecanismo de acción,mas allá de la consabida inducción de hipoxia.Tengo dudas sobre si tendrá efecto positivo continuar con dosis de mantenimiento o si por el contrario,una vez estimulados los folículos,no tiene efecto la continuación de las aplicaciones.

Lo cierto es que con los resultados obtenidos,me empiezo a plantear como mantenerlos, pues temo a un posible efecto rebote.

Saludos!
Una pregunta donde habéis sacado la conclusión ¿que el tratamiento es solo de 3 meses?. Lo de los 3 meses es cuando el producto comienza su punto mas alto con nuevas fibras de cabello. Llevo un mes, lo que voy hacer si la cosa continua asi cumplido el tratamiento, comprare un paquete. lo dividiré por 4 y con el pelo muy corto al punto que no dudo en afeitarme para aprovechar al máximo la monodosis. No quisiera dejar la dosis radicalmente. Por ahora sin efecto secundarios y voy bien con el conjunto de productos.

Lo que pienso hacer: Tratamiento de choque

durante 3 meses una monodosis de neogenic 6ml.
Inneov homme 2 comprimidos día, durante 3 meses.
Ketoconazol 2% 2 veces por semanas, 3 meses.
Lambdapil champu 5 veces por semanas, 3 meses

Cumplido los 3 meses:

Neogenic 28 MONODOSIS dividirlas por 4, la monodosis seria de 1,5ml lo que dure el tratamiento 112 dias.
Inneov homme 1 comprimidos día, durante 120 dias.
Ketoconazol 2% 1 veces por semanas
Lambdapil champu o pilexil champu iré alternando

Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

frifripoim escribió:Hola zasca no ibas a seguir con el tratamiento neogenic 6 ml los 6 meses, te acuerdas de mi estuvimos hablando en el chat. Anton72 me enseño las fotos increíbles. Eso si que es una buena evolución capilar.
¡Si claro mira que me acabáis liando!... como por aquí se esta diciendo que el tratamiento solo dura tres meses, tanto decirlo seme pego y me acabáis liando :lol: son 6 meses. Si… si… seria de esta manera.

Tratamiento de choque 6 meses:

durante 6 meses una monodosis de neogenic 6ml.
Inneov homme 2 comprimidos día, durante 6 meses. El tratamiento empieza hacer efecto en el punto mas alto a los 3 meses.
Ketoconazol 2% 2 veces por semanas, 6 meses.
Lambdapil champu 5 veces por semanas, 6 meses

Después del tratamiento de los 6 meses:

Neogenic 28 MONODOSIS dividirlas por 4, la monodosis seria de 1,5ml lo que dure el tratamiento 112 dias.
Inneov homme 1 comprimidos día, durante 120 dias.
Ketoconazol 2% 1 veces por semanas
Lambdapil champu o pilexil champu iré alternando

Saludos ahora si… que si..

frifripoim escribió:Hola compi aun me queda para los 3 meses. llevo 2 meses de tratamiento. Eso es según como tu lo veas si le ves mejoría puedes continuar, si no ves mejoría para que seguir, lo que te puedo decir que si el tratamiento sigue como hasta ahora, seguiré un par de meses mas. Pero aun me queda 1 mes para decidir si continuar o no, cuando llegue el momento vere que hago. Lo mas probable es que continue.

Si me dejas recomendarte algo, utiliza complementos como champu y comprimidos vitamínicos, para reforzar el tratamiento funciona mejor asi. Por eso es bueno tener el pelo corto para vez mejor la evolución de cualquier tratamiento.

Gracias por contestas frifripoim.

La gente dice que tengo más pelo pero yo lo veo débil y sí, es cierto, que parece que nacen pero... no sé. Terminé los 3 meses... Como rollmeter voy a dejarlo un tiempo a ver cómo evoluciona antes de volver (si es que vuelvo)... ¿Qué champú concreto me recomiendas? ¿En farmacias? Gracias.

Bueno, he visto por ahí que utilizáis casi todos el Lambdapil

Hola Zasca,

Los tgres meses los indica en la caja del producto, indica textualmente "una dosis diaria durante tres meses". De ahí mi duda sobre si realmente supondrá una mejora en los resultados el aplicarlo durante más tiempo.

Saludos!

HomoCapilaris escribió:Hola Zasca,

Los tgres meses los indica en la caja del producto, indica textualmente "una dosis diaria durante tres meses". De ahí mi duda sobre si realmente supondrá una mejora en los resultados el aplicarlo durante más tiempo.

Saludos!
En la caja pone una media de 1700 nuevas fibras de cabello a los 3 meses dando a entender que es un producto rápido y eficaz. Eso se puede llegar a mal interpretar que los 90 días esta todo solucionado. No es un tratamiento para continuar toda la vida. En mi caso 6 meses y luego dividiendo la dosis por 4 es mas que suficiente, Una vez terminado el tratamiento, son los productos vitamínicos y champu y dejar descansar el cuero cabelludo de lociones. Momentáneamente. Dejando olvidado el neogenic y utilizando cualquier ampolla vitamínica.
Decir que la glándulas sebáceas por células llenas de lípidos se desarrollan embriológicamente en el cuarto mes de gestación. No en el tercer mes. La fase de crecimiento o anagen es mas que 3 meses, en teoría cuando abandonas el tratamiento sigue haciendo efecto hasta el primer mes. Por eso la mayoría de personajes que no aprobado el producto, dice que todo es una farsa. Por su rapidez de producir folículo piloso. Pregúntale a cualquiera de por aquí, cuando realmente le está haciendo el efecto minox finas y keto. En 1 mes, 2 o tres meses, ¡NI PENSARLO!… con lo despacio que se regenera el folículo piloso.

A día de hoy pienso seguir con el tratamiento hasta los 6 meses, no se si cuando llegue al 3º mes del tratamiento los 3 meses siguientes dividir la dosis por la mitad cortándome el pelo al máximo para una mayor eficacia. Por el tema económico. Según como funcione. Solo llevo un mes con el tratamiento y estoy flipando. Es por el conjunto de producto, no solo lo achaco al neogenic. Ya que el neogenic se encarga despertar los bulbos de la fase inactiva, y engrosamiento del cabello, el resto de producto se encarga de que funcione mas rápido.

Yo pienso al igual que tu Zasca,que tres meses es poco, de hecho yo estoy haciendo el tratamiento de seis meses junto a lambdapil.

Mi comentario anterior hace referencia al porqué generalizado sobre los famosos 3 meses de neogenic.

Saludos!

reddy escribió: La gente dice que tengo más pelo pero yo lo veo débil y sí, es cierto, que parece que nacen pero... no sé. Terminé los 3 meses... Como rollmeter voy a dejarlo un tiempo a ver cómo evoluciona antes de volver (si es que vuelvo)... ¿Qué champú concreto me recomiendas? ¿En farmacias? Gracias.

Bueno, he visto por ahí que utilizáis casi todos el Lambdapil

Champu lo que estoy utilizando yo es el fungarest 2 veces por semanas lambdapil para diario y ahora estoy probando el pilexil se puede decir que tiene los mismos componentes pero distintas cantidades de zinc y vitaminas. Aunque lo mejor es ir probando y el que mejor te vaya, te puedo orientar que para mi esos son los mejores. Mejor que tu no te va a conocer nadie.

Respecto a la duracion, 3 meses es un tiempo muy limitado y eso lo saben todos los que llevan batallando con la alopecia. Es un cosmético lo que ocurre que es novedoso y la información que sale de este tratamiento va a cuenta gotas y por lugares extranjeros. Supuestamente se puede utilizar cuanto tiempo quieras, es preferible parar para darle un descanso, pero no solo con el neogenic, si no con cualquier tratamiento para no tener efecto secundarios y que el producto deje de funcionar. yo el que conozco que lleva 4 meses y pico. Le va bien y sin ningun efecto rebote.

Se crea bastante confusión con eso de los 3 meses. Puede que sea como dice el compañero para demostrar que es rápido y efectivo en ese corto período de tiempo, pero a los que lo habéis comprado ya el producto: dice algo de no utilizar después de los 3 famosos meses?

Comentaros también que he usado casi siempre minoxidil..en los últimos años al 5% y que desde hace más de un año tomo inneov. Ahora comienzo el neogenic pero sin abandonar minoxidil ni inneov. Lo mejor que me ha ido fue la combinación de inneov más ketoconazol champú más morr-f (solución tópica de minoxidil más finasteride).
También deciros que al comprar la stemoxydine me viene con una promoción de un cheque de 40 euros si cumples tres meses de tratamiento...

• 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 26