HomoCapilaris escribió:Hola Zasca,
Los tgres meses los indica en la caja del producto, indica textualmente "una dosis diaria durante tres meses". De ahí mi duda sobre si realmente supondrá una mejora en los resultados el aplicarlo durante más tiempo.
Saludos!
En la caja pone una media de 1700 nuevas fibras de cabello a los 3 meses dando a entender que es un producto rápido y eficaz. Eso se puede llegar a mal interpretar que los 90 días esta todo solucionado. No es un tratamiento para continuar toda la vida. En mi caso 6 meses y luego dividiendo la dosis por 4 es mas que suficiente, Una vez terminado el tratamiento, son los productos vitamínicos y champu y dejar descansar el cuero cabelludo de lociones. Momentáneamente. Dejando olvidado el neogenic y utilizando cualquier ampolla vitamínica.
Decir que la glándulas sebáceas por células llenas de lípidos se desarrollan embriológicamente en el cuarto mes de gestación. No en el tercer mes. La fase de crecimiento o anagen es mas que 3 meses, en teoría cuando abandonas el tratamiento sigue haciendo efecto hasta el primer mes. Por eso la mayoría de personajes que no aprobado el producto, dice que todo es una farsa. Por su rapidez de producir folículo piloso. Pregúntale a cualquiera de por aquí, cuando realmente le está haciendo el efecto minox finas y keto. En 1 mes, 2 o tres meses, ¡NI PENSARLO!… con lo despacio que se regenera el folículo piloso.
A día de hoy pienso seguir con el tratamiento hasta los 6 meses, no se si cuando llegue al 3º mes del tratamiento los 3 meses siguientes dividir la dosis por la mitad cortándome el pelo al máximo para una mayor eficacia. Por el tema económico. Según como funcione. Solo llevo un mes con el tratamiento y estoy flipando. Es por el conjunto de producto, no solo lo achaco al neogenic. Ya que el neogenic se encarga despertar los bulbos de la fase inactiva, y engrosamiento del cabello, el resto de producto se encarga de que funcione mas rápido.