me parece un artículo un poco para carnavales, pero, os suena de verlo a alguien o si alguna lo ha usado o probado, de que va el tema? me ha parecido cuanto menos, curioso y gracioso.
http://www.ebay.es/itm/Peluca-de-Pelo-M ... 1100333883
Regístrate para ver menos publicidad
Sahara escribió:Hola Irinhairinha escribió:Cómo me alegro que tengas más modelos! La Katie es una de las que me gustan y otra que se llama Harmony. Es que no sé si coger otro parcial o una peluca pero dudo si una de pelo o de éstas.Debes tener en cuenta que estas pelucas van siempre con el mismo peinado, aunque puedes variarlo poniendo el pelo tras la oreja o poniendo adornos como una horquilla. Y que deben ir siempre con flequillo. Por lo demás son cómodas porque no se despeinan, si hace viento, cuando entras en algún sitio le das un poco con los dedos y vuelve a su sitio y cuando la lavas igual, no pierden el peinado que traen.
Lindita, dime cómo son, si se nota que son sintéticas pues en el ordenador no se aprecia y tampoco son baratas que digamos. Si se adaptan bien o si se nota que son pelucones.Lo que sí me gustan son los cortes y parecen muy cómodas de poner.
verbatim escribió: Hola IrinhaEn serio? que buena noticia, estoy en busca de alguna peluca por que mi caída es tanta, y ante la falta de eses colores, me parece una buena opción ver tus cositas nuevas, a ver si alguna me gusta. Estoy atenta a la web.
Mañana si en aduana no nos vuelven a bloquear durante 5 días, nos llega el modelo Nina, Freedom y Katie, en colores más bien cobrizos, castaños y terracotas. El primero pedido fueron pelucas rubias.
irinha escribió:¿Para las Godivas también es necesario mandar las medidas de tu cabeza?
Linditamía, vi tus fotos y estás guapísima. A simple vista no se nota que es sintética. ¿ Cuál es la que llevas puesta?
linditamia escribió: y me encanta la naturalidad con la que se plantean usar la peluca, con alegría y buen humorEs que linditamia una peluca es sinónimo de pelo hermoso y estilizado en un instante, cuando entré a este página me torturaba pensando en que quizás era horrible usar una peluca, que se notaría, que qué pena y ahora me río y digo, si puedo tener un pelo bello y envidiable para que seguir llorando por mis greñas?, yo pienso darme una vuelta por las tiendas locales este fin de semana solo para probarme unas y ver que cosas manejan en mi país, pero en sí pienso encargar una por internet ... Y A VIVIR! : )![]()
![]()
es divertido y sin tabues, sin complejos!!!
Pelussa escribió:Hola a todas, no se si me puedan ayudar, quiero pedir una glueless pero no se que medida de cap sea, como puedo saber si soy chica, media o grande?
Gracias y Saludos ^^