Recuperar el pelo

Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Imagen

E escrevem aqui : Tratamientos Mágicos - Timos - Estafas - Engaños
Advertencia: estos tratamientos no funcionan.

No funcionam ????..ok

Regístrate para ver menos publicidad

Hola como estas

Habemus tu idea es mostrar tus supuestos resultados que si vos los ves me parece perfecto que lo hagas, pero si no estas de acuerdo con lo que nosotros creemos que esto es un timo, para que sigues publicando? Si no crees en este foro y lo sigues haciendo, pareceria que lo que quieres hacer es publicidad y no solamente mostrar como un usuario normal el buen funcionamiento que tu le ves a este producto.

Saludos !

Hola

Nosotros creemos que es un timo, por eso esta en esta seccion. Igual te digo esta mas que claro que vos no sos un usuario normal.
No tenes fotos normales, sacar fotos de entradas/coronilla/costados antes y despues de usar la locion, pero fotos mas lejanas, si queres tapate la cara, para poder ver los cambios. A mi con estas fotos tan de cerca no me cierra para nada.

De todas maneras si vos crees que te funciona y te gusta el resultado me alegro por ti, yo particularmente no se lo recomiendo a nadie que entre en este foro.

Saludos !

• 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11