AliceCooper escribió:
yo te considero uno de los foreros con más conocimiento o por lo menos es lo que parece, no entiendo por qué todavía tienes fe en la indometacina, y mucho más sin usar finasteride,
yo tampoco puedo usar el finasteride, ni en dosis reducidas, el desnivel hormonal me deja fatal en todos los sentidos.
todavía no entiendo qué resultados intenta conseguir la gente que usa la indometacina sola. ¿regenerar? nunca, menos caída? eso no es lo importante, lo que importa es evitar la miniaturización, eso no lo consigue la indometacina.
y no usaste minoxidil? supongo que es lo que usabas antes de comenzar con finas no?
Hasta el dia de hoy sigo usando Minoxidil. Aunque no siento que este haciendo mucho por mi, aun lo sigo utilizando pues, al igual que muchos, me da un poco de temor abandonarlo y descubrir a la mala que realmente si me estaba ayudando. Ya llevo casi 18 meses con el.
Es dificil explicar que es lo que espero de la indometacina, es un tema muy complicado, pues aun hay muy poca infomacion al respecto. ¿Espero regenerar?, no, y honestamente creo que nadie deberia de esperar tal cosa de la indometacina. Si la indometacina llegase a regenerar un poco de cabello estoy seguro de que va a ser una regeneracion completamente insignificante, similar a el caso de yaael14, que como antes mencione, es muy similar a el tipo de regeneracion que algunos otras personas utlizando inhibidores de ciclogenasa han estado reportando.
A aquellos que aun esperen resultados como los de Nico lo unico que les puedo decir es OLVIDENLO, ESO NO VA A PASAR.
Lo que espero de la indometacina es que detenga o reduzca la caida, ¿como?, precisamente, revirtiendo el proceso de miniaturizacion cronica. Tu dices que la indometacina no sirve para la miniaturizacion, ¿porque dices eso?, ¿como sabes que no ayuda para eso?, yo digo que la indometacina si sirve en contra de la miniaturizacion. Claro, estoy consiente de que tu me podrias hacer esas mismas preguntas a mi ¿porque digo eso? ¿como se que la idometacina si sirve para eso?.
Como bien sabes, hace un año se publico un estudio en el que se exponia la tesis de que el papel que la prostagladina D2 juega en la alopecia androgenetica es determinante. De acuerdo a esta teoria, la miniaturizacion capilar seria la respuesta a el daño cronico que reciben los foliculos a el unirse la PGD2 a el receptor GPR44. Inhibiendo pues, la prostagladina D2 a traves de la suprecion de la ciclogenasa, espero poder evitar el daño que esta provoca a el foliculo a el unirse a GPR44. Asi de simple.
Ahora bien, entiendo que nada de esto esta probado al 100%, hasta este momento todo esto no es nada mas que solo una teoria, eso lo entiendo. ¿Pero acaso tenemos algo mas en torno a lo cual poder trabajar que teorias?, no, me temo que eso es lo unico que tenemos, y creo que aunque sea poco, hay que aprovecharlo hasta donde nos sea posible hacerlo.
Y si la culpable ahora es la pgd2, ¿que pasa entonces con la DHT?, eso tampoco lo se. Hay estudios en los que se señala que la DHT potencia a la ciclogenasa en casi un 50%, pero honestamente, no se si eso sea suficente para poder explicar el papel de la DHT en todo esto. Quien sabe, quiza al final todo el tema de la PGD2 sea solo un fraude, eso no lo se todavia, ni puedo saberlo, lo unico que puedo hacer a el respecto es pequeños experimentos como lo es este de utilizar la indometacina en crema (o cualquier otro inhibidor de ciclogenasa).
Y es qui en donde esta mi problema contigo. Tu vienes cada vez que se te antoja y nos dices que solo estamos perdiendo nuestro tiempo. OK, quiza tengas razon, pero, ¿que es lo que quieres?, ¿que nos detengamos?, ¿acazo no nos vas a dejar en paz hasta que simplemente todos digamos "a, ok, esto no sirve, paremos todos de una buena vez"?. Honestamente no creo que eso sirva de nada, creo que tenemos que llegar hasta el final de el experimento para saber si funciono o no, no podemos detenernos a la mitad, tal y como pareciera que tu quisieses que lo hiciesemos.
No lo se, quiza para tus estandares este experimente ya llego a su fin y es por eso que te comportas de esa manera, y es algo completamente comprensible, pero la razon por la que yo sigo aqui es porque para mis propios estandares el experimento aun no termina. Creo que todos los que utilizan la crema deberian de aplicarla no en sus zonas despobladas, sino en las zonas en las que aun tienen cabello, e ir evaluando si es que llega a haber una variacion en la caida, lo cual se que es algo complicado, y suele llevar mucho tiempo.