Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Nunca he entendido eso que Nahirbus comenta que Nico usa otras cosas y piensa usar otras. ¿Que mas resultados son posibles?

Y porque seguirlo usando como objeto de estudio si supuestamente se reusa a que se documente su progreso?

No seria mejor usar otra persona que no tenga problemas en mostrar evidencia?
AliceCooper escribió:es que no conoztu tu tratamiento, tomas finasteride también? y cuántos meses llevas con indometacina? algún resultado? aunque sea mínimo?
La verdad es que llevo muuuy poco tiempo utilizandola. Empeze a usarla junto con finasteride hace como cinco meses, pero la abandone al poco tiempo pues primero queria ver que resultados era capaz de conseguir con finasterida sola. Ahora hace como un mes que tuve que dejar finasteride, pues aunque al principio todo hiba bien, los efectos secundarios finalmente me han alcanzado. Me temo que en mi caso todavia falta mucho para poder saber si la indometacina sirve o no.

Regístrate para ver menos publicidad

soma_72 escribió:
AliceCooper escribió:es que no conoztu tu tratamiento, tomas finasteride también? y cuántos meses llevas con indometacina? algún resultado? aunque sea mínimo?
La verdad es que llevo muuuy poco tiempo utilizandola. Empeze a usarla junto con finasteride hace como cinco meses, pero la abandone al poco tiempo pues primero queria ver que resultados era capaz de conseguir con finasterida sola. Ahora hace como un mes que tuve que dejar finasteride, pues aunque al principio todo hiba bien, los efectos secundarios finalmente me han alcanzado. Me temo que en mi caso todavia falta mucho para poder saber si la indometacina sirve o no.
yo te considero uno de los foreros con más conocimiento o por lo menos es lo que parece, no entiendo por qué todavía tienes fe en la indometacina, y mucho más sin usar finasteride,

yo tampoco puedo usar el finasteride, ni en dosis reducidas, el desnivel hormonal me deja fatal en todos los sentidos.

todavía no entiendo qué resultados intenta conseguir la gente que usa la indometacina sola. ¿regenerar? nunca, menos caída? eso no es lo importante, lo que importa es evitar la miniaturización, eso no lo consigue la indometacina.

y no usaste minoxidil? supongo que es lo que usabas antes de comenzar con finas no?

AliceCooper escribió: yo te considero uno de los foreros con más conocimiento o por lo menos es lo que parece, no entiendo por qué todavía tienes fe en la indometacina, y mucho más sin usar finasteride,

yo tampoco puedo usar el finasteride, ni en dosis reducidas, el desnivel hormonal me deja fatal en todos los sentidos.

todavía no entiendo qué resultados intenta conseguir la gente que usa la indometacina sola. ¿regenerar? nunca, menos caída? eso no es lo importante, lo que importa es evitar la miniaturización, eso no lo consigue la indometacina.

y no usaste minoxidil? supongo que es lo que usabas antes de comenzar con finas no?
Hasta el dia de hoy sigo usando Minoxidil. Aunque no siento que este haciendo mucho por mi, aun lo sigo utilizando pues, al igual que muchos, me da un poco de temor abandonarlo y descubrir a la mala que realmente si me estaba ayudando. Ya llevo casi 18 meses con el.

Es dificil explicar que es lo que espero de la indometacina, es un tema muy complicado, pues aun hay muy poca infomacion al respecto. ¿Espero regenerar?, no, y honestamente creo que nadie deberia de esperar tal cosa de la indometacina. Si la indometacina llegase a regenerar un poco de cabello estoy seguro de que va a ser una regeneracion completamente insignificante, similar a el caso de yaael14, que como antes mencione, es muy similar a el tipo de regeneracion que algunos otras personas utlizando inhibidores de ciclogenasa han estado reportando.

A aquellos que aun esperen resultados como los de Nico lo unico que les puedo decir es OLVIDENLO, ESO NO VA A PASAR.

Lo que espero de la indometacina es que detenga o reduzca la caida, ¿como?, precisamente, revirtiendo el proceso de miniaturizacion cronica. Tu dices que la indometacina no sirve para la miniaturizacion, ¿porque dices eso?, ¿como sabes que no ayuda para eso?, yo digo que la indometacina si sirve en contra de la miniaturizacion. Claro, estoy consiente de que tu me podrias hacer esas mismas preguntas a mi ¿porque digo eso? ¿como se que la idometacina si sirve para eso?.

Como bien sabes, hace un año se publico un estudio en el que se exponia la tesis de que el papel que la prostagladina D2 juega en la alopecia androgenetica es determinante. De acuerdo a esta teoria, la miniaturizacion capilar seria la respuesta a el daño cronico que reciben los foliculos a el unirse la PGD2 a el receptor GPR44. Inhibiendo pues, la prostagladina D2 a traves de la suprecion de la ciclogenasa, espero poder evitar el daño que esta provoca a el foliculo a el unirse a GPR44. Asi de simple.

Ahora bien, entiendo que nada de esto esta probado al 100%, hasta este momento todo esto no es nada mas que solo una teoria, eso lo entiendo. ¿Pero acaso tenemos algo mas en torno a lo cual poder trabajar que teorias?, no, me temo que eso es lo unico que tenemos, y creo que aunque sea poco, hay que aprovecharlo hasta donde nos sea posible hacerlo.

Y si la culpable ahora es la pgd2, ¿que pasa entonces con la DHT?, eso tampoco lo se. Hay estudios en los que se señala que la DHT potencia a la ciclogenasa en casi un 50%, pero honestamente, no se si eso sea suficente para poder explicar el papel de la DHT en todo esto. Quien sabe, quiza al final todo el tema de la PGD2 sea solo un fraude, eso no lo se todavia, ni puedo saberlo, lo unico que puedo hacer a el respecto es pequeños experimentos como lo es este de utilizar la indometacina en crema (o cualquier otro inhibidor de ciclogenasa).

Y es qui en donde esta mi problema contigo. Tu vienes cada vez que se te antoja y nos dices que solo estamos perdiendo nuestro tiempo. OK, quiza tengas razon, pero, ¿que es lo que quieres?, ¿que nos detengamos?, ¿acazo no nos vas a dejar en paz hasta que simplemente todos digamos "a, ok, esto no sirve, paremos todos de una buena vez"?. Honestamente no creo que eso sirva de nada, creo que tenemos que llegar hasta el final de el experimento para saber si funciono o no, no podemos detenernos a la mitad, tal y como pareciera que tu quisieses que lo hiciesemos.

No lo se, quiza para tus estandares este experimente ya llego a su fin y es por eso que te comportas de esa manera, y es algo completamente comprensible, pero la razon por la que yo sigo aqui es porque para mis propios estandares el experimento aun no termina. Creo que todos los que utilizan la crema deberian de aplicarla no en sus zonas despobladas, sino en las zonas en las que aun tienen cabello, e ir evaluando si es que llega a haber una variacion en la caida, lo cual se que es algo complicado, y suele llevar mucho tiempo.

Gran_entrada escribió:Nunca he entendido eso que Nahirbus comenta que Nico usa otras cosas y piensa usar otras. ¿Que mas resultados son posibles?
El problema es que nunca has entendido nada y verdaderamente no me tomare el trabajo de explicartelo ya que eres como alguno mas circulantes de este post "Eruditos de la desinformacion".Por otro lado aclaro que el mensaje fue direccionado hacia Michael con fines meramente informativo sobre el manejo del eje hormonal,cosa que tampoco entenderias por lo que he mencionado anteriormente.

Y porque seguirlo usando como objeto de estudio si supuestamente se reusa a que se documente su progreso?
Por supuesto que se reusa,mi entorno se reusa por ende me acoplo a ello.O piensas que documentaremos procesos de ahora en mas?Solo lo haremos en ambitos privados,con respecto a esto verdaderamente te lo debo agradecer ya que he entendido que en los foros como en la vida misma ciertas personas "van en contra de los ideales de los demas" por el solo echo de no asimilar los condicionante que les ha tocado por genetica y proclaman el bien comun cuando realizan el efecto contrario,por eso las argumentaciones pauperrimas de cierta gente con respecto a este post.

Si quieres podemos experimentar contigo ya que serias el candidato ideal,pero te recalco que Nico es lo mas semejante al Dr.Mengele sobre experimentacion endogena y manejos hormonales.
Te comento para que tengas derecho a replica que he hablado con los moderadores del foro Americano con respecto a lo que has mencionado abiertamente y sin tupes,tus palabras han sido"Me he ido de estos foros porque los moderadores permitian que digan que a los alopecicos habia que castrarlos" todo esto que has mencionado es todo una mentira total,dudaba que alguien permita esto pero lo debi confirmar...por ende sigo afirmando que no te has manejado con la verdad"Como muchos cabe resaltar".

nahirbus escribió:
Gran_entrada escribió:Nunca he entendido eso que Nahirbus comenta que Nico usa otras cosas y piensa usar otras. ¿Que mas resultados son posibles?
El problema es que nunca has entendido nada y verdaderamente no me tomare el trabajo de explicartelo ya que eres como alguno mas circulantes de este post "Eruditos de la desinformacion".Por otro lado aclaro que el mensaje fue direccionado hacia Michael con fines meramente informativo sobre el manejo del eje hormonal,cosa que tampoco entenderias por lo que he mencionado anteriormente.

Por supuesto que se reusa,mi entorno se reusa por ende me acoplo a ello.O piensas que documentaremos procesos de ahora en mas?Solo lo haremos en ambitos privados,con respecto a esto verdaderamente te lo debo agradecer ya que he entendido que en los foros como en la vida misma ciertas personas "van en contra de los ideales de los demas" por el solo echo de no asimilar los condicionante que les ha tocado por genetica y proclaman el bien comun cuando realizan el efecto contrario,por eso las argumentaciones pauperrimas de cierta gente con respecto a este post.

Si quieres podemos experimentar contigo ya que serias el candidato ideal,pero te recalco que Nico es lo mas semejante al Dr.Mengele sobre experimentacion endogena y manejos hormonales.
Te comento para que tengas derecho a replica que he hablado con los moderadores del foro Americano con respecto a lo que has mencionado abiertamente y sin tupes,tus palabras han sido"Me he ido de estos foros porque los moderadores permitian que digan que a los alopecicos habia que castrarlos" todo esto que has mencionado es todo una mentira total,dudaba que alguien permita esto pero lo debi confirmar...por ende sigo afirmando que no te has manejado con la verdad"Como muchos cabe resaltar".
CREO Q NO HAY MAS NADA Q AGREGAR ;)

nahirbus escribió:Nunca he entendido eso que Nahirbus comenta que Nico usa otras cosas y piensa usar otras. ¿Que mas resultados son posibles?

supongo que hay gente, en general, en la vida misma como en los furos que le gusta intentar ser científico sólo Hecho de no asimilar los condicionante que les ha tocado por genetica por no haber podido ser un científico premio nobel.

lo único que he hecho es devolver la ironía

¿por qué sigo comentando aquí?

al igual que nahirbus dice que sí sirve, yo opino que NO. Es una opinión contraria y punto.

Y no lo hago por los que ya estáis registrados sino por los que vienen de google y se encuntran con esto. Nunca está de más una opinión contraria que haga dudar a la gente, luego claro está el problema de internet, uso esto porque lo encontré en internet, y la gente lo usa sin conocimiento y sin saber los posibles efectos secundarios.

Cuando comenzó este hilo lo primero que expuse son los efectos secundarios de la indometacina tópica y puse que provocaba dermatitis, decamación, resequedad, no por los excipientes sino por la propia indometacina, y nahirbus se me vino encima diciendo que eso no era así, la realidad es que muchos de los que comenzaron la han dejado por los mismos efectos secundarios que puse y que todos creyeron no posibles porque nahirbus contestó de su forma, atacando y el tiempo ha dado la luz.

Si hubiese evidencias me callaría, pero la teoría no sirve de nada sin la realidad, no hay resultados, la indometacina no sirve. Y vuelvo a repetir, si sirviese no estaría nahirbus experimentando en su laboratorio con ratas o con Nico de nuevo con otras cosas...

los científicos que sacaron las conclusiones de la PGD2 están muy por encima de nahirbus y cualquiera que entre en un foro.

¿creéis que dichos científicos no han probado ya con eso?

os aseguro que no lo han hecho

porque tienen el suficiente conocimiento como para saber que aplicar un antiinflamatorio no sirve, por lo que yo considero igualmente las argumentaciones expuestas por nahirbus paupérrimas

por lo menos yo me atrevo a mencionar el nombre de quién hablo.

o es que si no menciono el nombre no me editan mi post?

nahirbus escribió:

De que foro te refieres? "El foro americano" es algo muy abierto, si es hairlosshelp, estas equivocado. Yo hablo de baldtruthtalk y personajes como Highlander, el tipo que pido que se castraran los calvos fue baneado y sus posts borrados porque se le ocurrio abrir un tema sobre Aderans y Wikileaks (que ya alguien mas menciono en este tema anteriormente)

Entonces tu no mentistes cuando me acusabas de racismo en mis posts? o no mentiste cuando dices tener conocimiento total del ingles pero tus posts en hlh muestran que obviamente estas usando un traductor automatico?

En fin, suerte con tu forma de experimentar, aunque no estaria mal que leyeras algo del metodo cientifico.
No se ni siquiera como te siguen creyendo aca, cuando obviamente ya estas tan expuesto que te has tenido que inventar cosas como que Nico no quiere mostrar un video.

Realmente toda tu credibilidad se recuperaria si hicieras un videochat con Nico, o mostraras mas evidencia de tus supuestos casos con mejor evidencia.

¿Porque tan alejado de Hairlosshelp? ¿No te gusto que alla si te cuestionaran? ¿o te dio miedo que tu traductor no estaba sirviendo?

Ya vamos por el videochat... yo quiero que me lo presenten en persona. Ya puestos...

kaihansen2001 escribió:Ya vamos por el videochat... yo quiero que me lo presenten en persona. Ya puestos...
Pues no seria mala idea si alguien de argentina se apunta

No entiendo kaihan, que problemas tienes que se pida evidencia?

Es lo que sigo sin entender de este foro, parece que nahirbus es intocable y con ciertos tratamientos como neogenic si se mantiene una perspectiva esceptica

Porque la diferencia de los tratamientos con esta persona? En los otros foros se le pidio mas evidencia y en los de ingles simplemente desaparecio y en otros en español mejor prefirio recurrir a amenazar usuarios con mandarles el padre ex-militar de Nico

A mi no me importa que se pida evidencia, es imprescindible la evidencia... lo que no me parece bien es que una vez ya presentada (mucha o poca) se exija más cuando ya se ha explicado que este muchacho, por el motivo que sea, no quiere poner más y que por eso se crucifique a alguien. Sabed que varios foreros que iban a publicar fotos ya no lo van a hacer porque para algunas personas nunca es suficiente.

kaihansen2001 escribió:A mi no me importa que se pida evidencia, es imprescindible la evidencia... lo que no me parece bien es que una vez ya presentada (mucha o poca) se exija más cuando ya se ha explicado que este muchacho, por el motivo que sea, no quiere poner más y que por eso se crucifique a alguien. Sabed que varios foreros que iban a publicar fotos ya no lo van a hacer porque para algunas personas nunca es suficiente.
Es que la evidencia nunca es suficiente. En especial cuando la evidencia mostrada esta en duda

Vaya, segun estudios, los aparatos de laser hacen crecer el pelo a monton. ¿Tu te atreverias a usar uno?
Yo no, a mi no me convencen los estudios cuando no hay ningun caso de crecimiento en los foros de discusion, a mi me suena que los estudios estan manipulados

Porque ese caso si es correcto pedir mas evidencia y con Nahirbus no?
Vaya, solo entra al tema de acegik en HLH sobre el Voltaren, responde a todas la preguntas escepticas, las fotos las toma segun las sugerencias de los usuarios.

El caso de Nico es peor, desde mucho se le pidio un video en este tema y Nahirbus jamas lo hizo, pero no tuvo problemas en mostrar mas imagenes e incluso con un cartelon
No te parece curioso que Nico haya decidido dejar de mostrar evidencia cuando se le empezo a pedir videos a Nahirbus en los foros en ingles? A mi si me parece curioso, tomando en cuenta que en los foros en ingles se tomo el caso con mayor escepticismo que en este tema

kaihansen2001 escribió:Sabed que varios foreros que iban a publicar fotos ya no lo van a hacer porque para algunas personas nunca es suficiente.
Esto es una de las cosas mas graves de todo el asunto y sobre todo la perdida de usuarios.
Les comento para no ocacionar mas problemas he determinado que para mi ya es suficiente y no habra vuelta atras,solo aguardo la comunicacion de la Administracion para la aprobacion de la decision que he tomado.Les deseo a todos de corazon mucha suerte y a sido un gusto conserlos pero no se sorprendan si aparese la leyenda "El Usuario requerido no existe"
Saludos y muchos exitos.

nahirbus escribió:
kaihansen2001 escribió:Sabed que varios foreros que iban a publicar fotos ya no lo van a hacer porque para algunas personas nunca es suficiente.
Esto es una de las cosas mas graves de todo el asunto y sobre todo la perdida de usuarios.
Les comento para no ocacionar mas problemas he determinado que para mi ya es suficiente y no habra vuelta atras,solo aguardo la comunicacion de la Administracion para la aprobacion de la decision que he tomado.Les deseo a todos de corazon mucha suerte y a sido un gusto conserlos pero no se sorprendan si aparese la leyenda "El Usuario requerido no existe"
Saludos y muchos exitos.
Con esa decision al unico que ayudas es a ti mismo.

Si es verdad lo que haz mostrado, vas a seguir participando aqui, si tienes la razon no tienes que temer nada, ni aqui ni en los foros en ingles.
Si en realidad todo ha sido una mentira, por lo menos ten la decencia de reconocerlo antes de decidir partir

Me parece muy extraño que tomes esta decision, tomando en cuenta que los unicos escepticos somos dos personas y la mayoria sigue creyendo en ti por lo menos aqui, si no mira como te defienden cuando Alice o yo postemos cualquier escepticismo

• 1
  • 164
  • 165
  • 166
  • 167
  • 168
  • 185