Estuve todo el 2012 con finasteride y aplicando el minoxidil solo una vez al dia en ambas entradas(me cambié de dermatólogo por que el otro me parecía desastroso, y el nuevo me recomendó eso). Finalmente la perdida de densidad continuó... y fue en enero del 2013 (ya es un año) que decidí dejar de aplicar el minox en las entradas y pasarme a utilizarlo solo en la coronilla (una vez al día).
El motivo de esta decisión, fue que no veía (tras un año de aplicación) que el minox "frenara" la caida. En un años se veía un gran retroceso así que decidí dejarlo. Quizás una sola aplicación era poco; quizás el minox simplemente no era para mi. Pero si bien deje de usarlo en las entradas, decidí probar en la coronilla, que (sin estar recibiendo minox ni nada) se había despoblado un poco (imperceptible para otra persona, pero si para mi con el pelo mojado y un espejo de referente). Había leído en el foro que el minox no funcionaba en las entradas pero si en la coronilla, y como es mas fácil de aplicar ahí decidí probar. Y de paso hacer una toma fotográfica mes a mes para ver la evolución o "involución".
Por suerte las entradas no siguieron cayéndose demasiado, y se puede decir que el minox no estaba ayudando. Respecto a la coronilla, todavía tengo mis dudas: esta funcionando? esta congelando la caída? la esta solamente acelerando? paso a usarlo dos veces al día? dejo de utilizarlo definitivamente y sigo solo con finasteride? (el cual prácticamente no abandoné nunca estos últimos dos años).
Agradeceré las opiniones. Aca van las fotos
enero 2013

febrero 2013

marzo 2013

abril 2013

mayo 2013

junio 2013 (agrego una con el pelo mojado y otra seco)

julio 2013 (distintas fotos para que vean que pasa cuando me peino para un lado o tengo el pelo mojado)

agosto 2013 (mucha diferencia entre mojado y seco)
[/url[url=http://www.subirimagenes.net/i/140120090203534027.jpg]

septiembre 2013

octubre 2013

noviembre 2013

diciembre 2013 (gran diferencia entre mojado y seco)

enero 2014

Gracias y espero sus respuestas y comentarios para saber si dejo o no el minoxidil definitivamente y sigo solamente con finasteride
Minoxidil 5% (por las noches)
Desloratadina (entre 2,5 y 5 mg por dia y alternando)
Ketoconazol 2% una o dos veces por semana. Y con semanas de "descanso" (desde septiembre 2012)
Indometacina 2 mg dos veces al dia. Marzo 2013 Septiembre 2013