Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By Kaleb
Bueno en primer lugar no me parece demasiado correcto empezar llamando compañero( sea ironicamente o no) para después pasar a un claro ataque contra dicho compañero.
Para empezar deberías de tener en cuenta que cada nueva pregunta, sobre todo por parte de los que ingresan nuevos en el foro, son contestadas en gran parte por Nico. Las críticas no están mal, al contrario, pero han de ser constructivas y un poco consideradas.Es lógico también que si le preguntan simpre lo mismo conteste lo mismo,¿pero es que acaso tu no lo haces?. Él porque recomienda unos productos como pueden ser el minox y el finas es que son los únicos con los que se ha demostrado que se regenera, detiene o ralentiza la caída del cabello. En cualquier caso siempre te recomienda acudir a un dermatólogo antes de usar cualquier tratamiento. Así que no te sorprendas si al preguntarle la gente preocupada por la caída de cabello, el les aconseja estos tratamientos, porque es que no hay otros.¿Naturales? Nadie dijo que lo fueran, es más no recuerdo ningun medicamento que lo sea. Ten por seguro que si hubiera algo natural para tener el pelo de siempre, ahí que estariamos todos tomándolo.

Un saludo!ciao
By charli
Pues la verdad es que me estais asustando con los efectos secundarios del finas, el mes que viene tengo visita al dermatologo y puede que me recete finas para combinarlo con el minoxidil al 5%(que no me va mal).
Por cierto estoy pensando en utilizar champú con ketoconazol, cual es la marca que más utiliza la gente???es el nizoral este que decís??.
Yo es que utilizo sebiprox 2 veces a la semana y me va muy bien, pero creo que no es un antiandrógeno suave como el champú con ketoconazol.
Hay alguién que utilice sebiprox un día a la semana y champú con ketoconazol 1 día a la semana también???

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola Como estas !!!!

El Sebiprox tiene los mismos efectos que el champo con ketoconazol , la diferencia es que uno tiene ketoconazol y el otro tiene Ciclopirox Olamina. Si te viene funcionando bien este no te aconsejo que lo cambies, tienen la misma funcion, es mas la gente usa uno u otro de acuerdo a cual le funciona y con la diferencia que por ahi es mas conocido usar el champo con keto , pero en cuanto a la funcion de cada uno son los mismo.

Saludos !!!!

By charli
muchas gracias nico, por fin me has aclarado la duda que tenía con los champus, gracias

By mostwanted
Al creador del hilo :

Hombre recien estoy comenzando con el finas y ya me estas quitando las ganas.

By Nico
Hola Most Como estas !!!!

Vos segui con el Finasteride que te va a ir muy bien seguramente, funciona muy bien , solo hay que darle tiempo porque necesita de varios meses para hacer buenos efectos , pero sigue adelante, que estoy seguro que en unos meses nos vas a contar lo bien que te hizo el finas.

Saludos !!!!

By markens
Yo soy de los que usa un tratamiento de farmacia, rene furterer, por lo que voy leyendo en varios lados (sobretodo en este foro) y mi experiencia antes de empezar a estudiar el tema es la siguiente:
a) Hace mas de 2 años que mantengo el mismo cabello
b) Me parece que pertenezco al 28% por ciento de personas que le frena la caida del cabello de manera natural.
c) El tratamiento que usa hace ya cosa de 1 años que empecé a pensar que no servia para algo a parte de darle fuerza y vitaminas al cabello.

Tengo dudas sobre el uso de finasterida y minoxidil 5%. Parece ser que a muy poca gente no le produce efectos secundarios apenas. De hecho, el caso mas fuerte es el del hombre que critica a nico en este post o tema.
Tengo dudas sobre el sheding y sobre los efectos en el organismo que pueda tener 1mg de finasteride diario.

By Supernaut
Es de agradecer la labor que hace Nico respondiendo a casi todos los mensajes nuevos, si bien es cierto que el sigue un tratamiento ortodoxo y desconozco si habrá probado otras cosas "alternativas". En este sentido también se echa de menos al forero Semilla de Lino. Yo en los últimos años he sido muy ecléctico en cuanto a los tratamientos, combinando lo ortodoxo y aprobado por la FDA (por cierto no os toméis a pies juntillas todo lo que ha aprobado la FDA, es una institución algo "oscura" e "interesada" aunque éste no es tema) con tratamientos alternativos a base de otros productos nuevos en el mercado o plantas tradicionales.
A mi lo que me duele verdaderamente de esta guerra entre lo alternativo y los 3 grandes de la alopecia (Finas, Minox y el Keto) es que a estos últimos todo el mundo les da muuuucho tiempo para saber si funcionan, por lo que leo en el foro la gente les da normalmente de 8 o 9 meses hasta 2 años. En cambio a los tratamientos naturales o alternativos la gente por lo general no les da mas que unos pocos meses, algunos he visto esperando cambios a las pocas semanas de empezar con algún producto alternativo... No se a que se deberá esta diferencia de criterio.
Yo que aún sigo en fase de experimentación tras más de 10 años luchando contra la alopecia y probando todo tipo de cosas, aún no puedo afirmar que exista algún tratamiento que funcione tan bien como el Finasteride, que es lo que he estado usando la mayor parte del tiempo y que aún así no es la panacea pues solo ralentiza la caída. He probado también durante 10 meses casi el Inneov Homme y me resulta dificil decir si funciona o no, pues cuando lo usaba la caída era mucho menor que cuando hace 10 años no usaba nada o usaba el Aminexil de L´oreal, el Kerzo Anti-Choc y otras lociones que había por entonces y que siguen haciendo, pero tampoco he visto que recupere densidad. Sobre el Minoxidil también lo he usado mucho tiempo y puedo afirmar rotundamente que desde mi opinión personal NO SIRVE PARA NADA, no obstante si alguien me dice que le funciona y que solo con Minox está recuperando el cabello pues le animo a que siga con él.
El keto? lo sigo usando pues me sirve para no tener picores ni "costras" blancas en la cabeza, pero en lo que respecta a su función anti-alopécica no creo que haga mucho, es una sustancia que sólo esta 5 minutos, 2 veces a la semana sobre la cabeza cuando nos la lávamos.
En fin, que para mi lo del Big Three famoso es una m..., lo único que he visto hasta ahora que sirva EMPIRICAMENTE para la AGA es el Finas. No obstante, deciros que sigo probando cosas y en breve publicaré un nuevo post con un nuevo producto que he empezado Foligain, es mi última alternativa antes de volver al Finas. Un saludo y buen rollo.

By Krikokriko
Hola "compañero"

Nico es moderador de este foro, siempre esta dispuesto a leernos y contestar amablemente, ademas sabe de que habla y tiene mucha experiencia...

Tu mensaje agresivo solo demuestra la tipica amargura prematura de todo alopecico al que no le han funcionado las cosas... y por otra parte la nula aceptacion para quedarte como estas...

Los productos funcionan, yo estoy de maravilla utilizandolos y sin secundarios, llevo una vida sana y hago deporte (no toda vida jodida es culpa del finas o del keto)

Hazlo simple... Si no quieres utilizar x producto, PUES NO LO HAGAS...

Y si no te gusta el foro. PUES NO ENTRES...

Por ultimo, gracias por tomarte la molestia de leernos...

EXITO !!!

SALUDOS

By Davidson
Es una suerte que tengamos un compañero como Nico siempre dispuesto a echar una mano. Siempre da su consejo, pero no te obliga a seguirlo ni mucho menos.

By Elpelos
Davidson tiene toda la razon, Nico es una persona admirable por lo menos por mi parte ya que yo no seria capaz de responder a tantas personas y menos siempre preguntando lo mismo :) . Saludos

By 1081Jesus
Claro si Nico dijese todos los productos que hay para el pelo y esto no funcionaran…todos dirían vaya plufff. Tristemente hay miles de comestico y fármaco que no valen para nada. Bueno si para malgastar el dinero.
Hasta la fecha de hoy solo son los productos que Nico aconseja y cualquier dermatólogo con dos luces de frente. En todo caso hay que tener paciencia y parece que puede ver un cambio de tuercas sobre algunos productos que están procesos de finalización.
Con todo esto un 10 para Nico y el resto de moderadores del foro. Por su esfuerzo por ayudar en el foro y las horas dedicadas a esta página web.

Saludos.

By Terroncito
jo jo a estas alturas tirar contra NICO ya lo que me quedaba por leer,,,,,,, :?

By u2cold
lamentablemente lo unico q funciona es el minox, finas o dutas y keto, lo demas q existe en el mercado no sirve de nada y son timos o poco eficientes.

Salu2 y al q le guste la realidad q la acepte por mas dolorosa q sea, pero si se quiere conservar el pelo y ralentizar el proceso de caida de momento hay q jugar con las hormonas y envenenarse un poco.

By elhomero
Asi es, en mi opinion considero que disminuir el nivel de DHT del cuerpo no debe ser bueno , por supuesto, en esto, utilizar finasteride es como utilizar un camion para transportar una caja de cerillas, pero es lo que hay por el momento.