Recuperar el pelo

Alopecias Areatas y Universales
By batidora
que buenas noticias rodol! y sí... así comienza... con pelitos finitos y rubiecitos! :) paciencia!!!
un saludo!
By rodol
Buena tarde, hace mucho no escribía por acá pero no hay mucho que contar. Ya llevo 2 sesiones de infiltración con corticoides, lo bueno es que ha salido algo de cabello muy delgado en los calvos y ya esta largo, pero lo malo es que no para de caerse .... por un lado se pobla pero por otro se cae... esto ya no me preocupa pues ya me acostumbre.
Batidora, como vas tu?? a evolucionado tu caso positivamente??

Regístrate para ver menos publicidad

By batidora
rodol escribió:Buena tarde, hace mucho no escribía por acá pero no hay mucho que contar. Ya llevo 2 sesiones de infiltración con corticoides, lo bueno es que ha salido algo de cabello muy delgado en los calvos y ya esta largo, pero lo malo es que no para de caerse .... por un lado se pobla pero por otro se cae... esto ya no me preocupa pues ya me acostumbre.
Batidora, como vas tu?? a evolucionado tu caso positivamente??
tranquilo rodol... a mí también se me siguió cayendo (el pelo "viejo") después de haber empezado el tratamiento. Se me cayó pelo (muchísimo... así como 600 pelos al día) desde enero hasta fines de mayo y empecé el tratamiento en marzo. Yo estoy muy bien, gracias, pero no quiero festejar hasta que no pase un tiempo prudencial :?

Regístrate para ver menos publicidad