- Dom Jun 24, 2007 5:21 pm
Hola querido Cesar, ante todo quiero pedir disculpas por si en mi mensaje previo he podido dar a entender que me molestaba que expusieses tu caso, nada mas lejos de mi voluntad, de hecho como te comentaba te estoy muy agradecido de que lo expongas, especialmente agradecidos estarán también tus paisanos de México, toda información es poca, ya se sabe, ahora bien, y lo explicaré de nuevo y detalladamente esperando que esta vez no genere malentendidos, yo soy partidario como el que mas de que la gente exponga su caso y lo comente ahora bien como ya te expliqué anteriormente si no haces mas que repetir el nombre de la clínica, su tlfn, lo buenos que son y lo recomendable que sería para los pacientes operarse allí debes hacerlo aportando pruebas, si eres un simple paciente y ya me dijiste que si, no tienes que poner una firma que te identifique pero si representas a la clínica, y por tus textos así lo parece, que no tiene porque ser así!, pues debes identificarte o de lo contrario estas contraviniendo las normas, esa era mi reflexión al respecto.
Por otro lado no sería mas sencillo poner la página web de la clínica en cuestión para que los posibles pacientes puedan echar un vistazo al trabajo de la clínica?, es una sugerencia y no por meterme donde no me llaman...
También tengo que aclarar que yo no represento a Bisanga sino a la clínica HDC, clínica en la cual este doctor ha trabajado, teniendo esta clínica su sede desde el primer día en Chipre, siendo una clínica establecida en Chipre y no itinerante, por otro lado no necesito dar el tlfn de la clínica porque aparece en la página web junto con una muy util información tanto escrita como gráfica.
Bueno para finalizar quiero decirte que agradezco y supongo que muchos mas foreros también, el que hayas decidido mostrar tus fotos y exponer tu caso de manera gráfica a buen seguro que si tu caso es tan bueno como dices va a servir de ayuda a muchos compañeros que se encuentran barajando opciones en estos momentos.
Deseandote que estes bien me despido.
Saludos,
Escar.
Consultor capilar desde el 2004 para algunos de los mejores doctores de la industria capilar.
Este es mi caso:
Mis operaciones capilares
Clínicas representadas:
-HDC CLINIC CHIPRE - DR MARAS
Contacto: info@hdc.com.cy
- BJ CLINIC BARCELONA - DR JACOBOVSKI
Contacto: diagnostico@drjacobovski.com