Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By RockStar
Alguien de México se ha hecho un transplante tipo Fue en este pais y si es a si como este de satisfecho con la operacion y el costo.

Saludos...
By cesarvn
Advertencia: César cambió de opinión reiteradas veces. Aquí podemos ver lo que dijo de sus cicatrices en Novapel.

-hola que tal rock star

mira aqui en mexico no se de ninguna clinica que lo haga,una vez vi una en guanajuato pero el dr. era extranjero y no podia operar y aun asi lo hacia ademas de no encontre testimonios como para operarme con el,esta tecnica es muy cara quiza al triple de la normal ademas de que se requieren mas sesiones,yo me opere con la tecnica normal y quede muy bien la cicatriz de la zona donadora es muy delgada y ni se nota ademas queda muy bien y me salio mas barato que en las otras clinicas si te interesa se llama novapel y esta aqui en guadalajara tiene lada 800 sin costo 01800-718-94-64 ami me quedo muy bien ademas que te garantizan los resultados y tienen lo ultimo en aparatologia para resultados optimos ,ojala y te sirva esto en caso de que quisieras hacertte un transplante normal,

cesar

Regístrate para ver menos publicidad

By escar
Estimado Cesar todo eso está muy bién y me alegro de corazón por ti y de que todo saliese como toca, ahora bien, no está bién decir a todo el mundo lo bien que quedaste en tu operación y recalcar el nombre de la clínica, números de tlfn y demás, y no aportar ni una sola prueba de lo que dices.

Si quedaste bien comparte tu caso con el foro, muestra unas fotos, es simple, muchos te lo agradecerán.

Espero que podamos ver tu buen resultado en breve, de lo contrario si yo estuviese en la tesitura de buscar cirujano no tendría muy en cuenta tus comentarios, sin acritud, simplemente soy objetivo.

En México está el dr Bazán que hace FUE, sin embargo he oido comentarios dispares por parte de sus pacientes en foros internaciones en cuanto a los resultados, si te cuadra acercate a su clínica y pide que te muestre resultados y estudias el tema.

Saludos y suerte!

By escar
Si yo estuviese en tu lugar y teniendo en cuenta la cercanía que tienes desde México iría a lo seguro y me desplazaría a Estados Unidos, si buscas un cirujano que haga FUE con garantías reales yo te recomiendo al Dr Cole en Atlanta.

Suerte!

By kivan
Hola estoy de acuerdo con Escar, no se porque te vas a arriesgar.El riesgo de que te salga mal, con un doctor top es mucho menos que con otro doctor.Bueno y si te quedas mal, pues aparte de tiempo, y posible perdida de zona donante, ya que para el FUE la habilidad del doctor es fundamental, pues a lo mejor te cuesta mucho mas repararte con una segunda operacion que si lo hicieras bien desde una primera.
Informate bien de los diversos doctores, aunque estaria bien que nos mostrases unas fotillos para que pudieramos ver tu caso, porque eso de FUE lo has decidido tu ? O te lo ha indicado algun doctor?
Comenta tu caso.
Bueno un buen fin de semana para todos.

By cesarvn
Advertencia: César cambió de opinión reiteradas veces. Aquí podemos ver lo que dijo de sus cicatrices en Novapel.

que tal esdtimado escar
primero q nada un saludo ,oye en verdad no se por que te molesta tanto q exponga mi caso,y eso de que ponga telefono,y direccion de la clinica, es para dar certeza alos que quieran intervenirse ahi,eso es una garantia ya que el medico radica ahi ese es su centro de trabajo y no como otros que andan de una ciudad a otra quiza por algo no crees,lo que no entiendo es por que lo cuestionas tanto si tu haces lo mismo con el dr. bisanga quiza por que tu si trabajas para el,pero seria sano para el foro que pudieses facilitar telefono o direccion de su clinica no crees asi la gente al ver que tiene un lugar de base pues le generas seguridad,en fin para evitar malose ntendidos me limitare a decir el nombre del medico,pero piensalo ygracias por las felicitaciones acerca de mi transplante y pronto pondre fotos de antes y despues para que veas los resultados.

saludos

By juan972
Hola!

Oye yo soy de Mexico y quizaaaas algun día me haga la operación, dime, cual es su direccion y tel. si quieres pasamelo a mi mail -"beiza_ivan@hotmail.com"- para no postearlo aqui.

Gracias!!

By escar
Hola querido Cesar, ante todo quiero pedir disculpas por si en mi mensaje previo he podido dar a entender que me molestaba que expusieses tu caso, nada mas lejos de mi voluntad, de hecho como te comentaba te estoy muy agradecido de que lo expongas, especialmente agradecidos estarán también tus paisanos de México, toda información es poca, ya se sabe, ahora bien, y lo explicaré de nuevo y detalladamente esperando que esta vez no genere malentendidos, yo soy partidario como el que mas de que la gente exponga su caso y lo comente ahora bien como ya te expliqué anteriormente si no haces mas que repetir el nombre de la clínica, su tlfn, lo buenos que son y lo recomendable que sería para los pacientes operarse allí debes hacerlo aportando pruebas, si eres un simple paciente y ya me dijiste que si, no tienes que poner una firma que te identifique pero si representas a la clínica, y por tus textos así lo parece, que no tiene porque ser así!, pues debes identificarte o de lo contrario estas contraviniendo las normas, esa era mi reflexión al respecto.

Por otro lado no sería mas sencillo poner la página web de la clínica en cuestión para que los posibles pacientes puedan echar un vistazo al trabajo de la clínica?, es una sugerencia y no por meterme donde no me llaman...

También tengo que aclarar que yo no represento a Bisanga sino a la clínica HDC, clínica en la cual este doctor ha trabajado, teniendo esta clínica su sede desde el primer día en Chipre, siendo una clínica establecida en Chipre y no itinerante, por otro lado no necesito dar el tlfn de la clínica porque aparece en la página web junto con una muy util información tanto escrita como gráfica.

Bueno para finalizar quiero decirte que agradezco y supongo que muchos mas foreros también, el que hayas decidido mostrar tus fotos y exponer tu caso de manera gráfica a buen seguro que si tu caso es tan bueno como dices va a servir de ayuda a muchos compañeros que se encuentran barajando opciones en estos momentos.

Deseandote que estes bien me despido.

Saludos,

Escar.