Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By DP
Olá, sou português. Comprei agora o minoxidil(0,5%). Custou me : 33,3 € 4x 60 ml. Da marca : Members mark. È bom? Obrigado.
By Nico
Hola Como estas !!!!

No te entendi muy bien , supongo que quieres preguntar por un Minoxidil bueno o si el que comprastes es bueno. Cada cual tiene que ir probando una u otra marca hasta encontrar la que mejor le venga a cada uno. Prueba como te va con eso, supongo que es la marca que venden en tu pais, sino te llega a funcionar puedes probar con el Kirkland que se vende en internet, pero ahora prueba con este que comprastes...Fuiste a un dermatologo ? Te diagnostico Alopecia Androgenetica ?

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By oaxaca26
Por lo que he leido en México encuentras Regaine mas barato en FARMACIAS DEL AHORRO, tiene sucursales en toda la republica y es donde mas barato se vende .
REGAINE 5 % $395 PESOS

By DP
Fui a um "dermatologo".. mas disse me para tomar uns comprimidos, mais um champu e mais umas gotas. Usei 3 meses ou mais e nada. Agora comprei o minoxidil, e vou esperar por resultados!! Queria saber onde posso comprar na internet um champu com ketaconazol? Um saludo!

By Nico
Hola Como estas !!!

El champo con ketoconazol no hace falta que lo compres por internet , vas a cualquier farmacia y pides un champo con ketoconazol , no se que nombre tienen en tu pais. Te lo tienes que aplicar dos veces por semana en dias alternos, te lo pones en la cabeza, lo dejas 5 minutos y despues te lo lavas.

Saludos !!!

By Cas
Yo quiero comprar un shampoo de ketoconazol en Argentina pero el otro día en la farmacia no encontré ninguno. ¿tendrán idea de alguna marca?

By Nico
Hola Como estas !!!!

Cualquiera de estas tres marcas es muy buena y las vas a poder conseguir en cualquier farmacia: Eumicel, Quadion, Orifungal.

Saludos !!!

By frederyp
donde puedo comprar regaine en colombia

By Nico
Hola Como estas !!!!

No se si en Colombia venden esta marca. Aca te dejo esta marca que venden en tu pais por si te intereza :
Simelemontolomeo escribió:Minoxidil en colombia (Pilogán Ultra 5% aprobado FDA) Está entre los 22.000 y 25.000 pesos, espero sirva este dato.
Sino tambien puedes comprar el kirkland en internet en Labosalud o Minoxidil Direct, para poder ver estas paginas ve a la pagina 1 de este poost y ahi tenes todos los datos.

Saludos !!!

By defleppard
Holaaaa, yo tengo mucho de no conectarme, tengo el problema de las entradas y en la coronilla ahora se me esta cayendo pero es raro or que no se me esta haciendo el tipico circulo de fraila, se me esta cayendo como en forma recta del vertex hacia adelante en direccion a la frente, yo soy de mexico y es realmente caro custa como 500 el bote de 5%, ahorita estoy en EUA y quiero ver si lo consigo en Wal mart, espero que lo tengan..

Si compro el de 4 pack q son 4 botellitas, cuanto me duraria.

Si me lo quiero poner en las entradas, y en la coronilla, tengo que ponerme 1 ml en cada parte, osea 1 ml en la entrada izquierda, un 1ml en la entrada derecha y 1 ml en la coronilla, o es 1ml por las 3 partes.

Estoy usando un shampoo de fermodyl se llama fermo five es para controlar o evitar la caida, estaria bien complementar ese con el minoxidil.

AAH olvide mencionar que en la coronilla me da mucha comezon, como que pica y a cada rato me esto rascando, saben por que es esto, como me lo puedo quitar

Bueno, muchas gracias, espero que puedan contestarme estas preguntas, Saludos a todos !!!

By pelillosalamar
hola defleppard 1 ml es en total.tienes que ponerte un 1 ml repartido por toda la zona donde tu creas que te falta pelo,si usas mas te apareceran efectos secundarios.lo mejor es ultilizar 2ml al dia,1 ml y 1ml y entre estos dos deben de pasar al menos 8 horas y por ultimo.debes de esperar como 4 horas antes de lavarte el pelo o algo parecido.

un saludo y espero que te sirva

By defleppard
Muchisimas gracias! tomare en cuenta lo que me dices, si tengo alguna otra duda los volvere a molestar jeje. cuando comience mi tratamiento subire las fotos para que vean como voy, de todas formas estare pendiente en el foro para conocer mas.

Gracias y Saludos

By matraca
Les informo y con conocimiento de causa, pues uso Minoxidil desde hace casi 20 años, y gracias a Dios aun conservo mi cabello a los 47 años.
Use mucho tiempo el original Rogaine de Pharmacia al 2% y luego cuando salió al 5% tambien.
Y les soy franco, compre en una visita a USA, en los almacenes Sams, la marca members Mark, y es fantastica, superior al rogaine original, Es la que uso desde hace 3 años, y me esta incluso saliendo más cabello grueso yfuerte, Incluso la vez pasada mi hermana, por error me envio otra marca, dizque ACTAVIS, y no me servía, incluso el cabello se me caia.

By 100_Nick
Viva!

Alguém já comprou Kirkland na Labosalud? A Labosalud é Americana? É seguro comprar na Labosalud ou na minoxidil-direct.com os propdutos são originais?

Cumps

By paolitaan
Nico escribió:Hola Como estas !!!!

No se si en Colombia venden esta marca. Aca te dejo esta marca que venden en tu pais por si te intereza :
Simelemontolomeo escribió:Minoxidil en colombia (Pilogán Ultra 5% aprobado FDA) Está entre los 22.000 y 25.000 pesos, espero sirva este dato.
Sino tambien puedes comprar el kirkland en internet en Labosalud o Minoxidil Direct, para poder ver estas paginas ve a la pagina 1 de este poost y ahi tenes todos los datos.

Saludos !!!
Hay un sitio que se llama Pharmaskin es una tienda de productos dermatologicos en bogota ahi lo venden, no tiene marca, pero solo te lo dan con formula medica , avisame si necesitas la dirección

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 27