- Mar Jul 17, 2007 2:19 pm
Holaaaa, yo tengo mucho de no conectarme, tengo el problema de las entradas y en la coronilla ahora se me esta cayendo pero es raro or que no se me esta haciendo el tipico circulo de fraila, se me esta cayendo como en forma recta del vertex hacia adelante en direccion a la frente, yo soy de mexico y es realmente caro custa como 500 el bote de 5%, ahorita estoy en EUA y quiero ver si lo consigo en Wal mart, espero que lo tengan..
Si compro el de 4 pack q son 4 botellitas, cuanto me duraria.
Si me lo quiero poner en las entradas, y en la coronilla, tengo que ponerme 1 ml en cada parte, osea 1 ml en la entrada izquierda, un 1ml en la entrada derecha y 1 ml en la coronilla, o es 1ml por las 3 partes.
Estoy usando un shampoo de fermodyl se llama fermo five es para controlar o evitar la caida, estaria bien complementar ese con el minoxidil.
AAH olvide mencionar que en la coronilla me da mucha comezon, como que pica y a cada rato me esto rascando, saben por que es esto, como me lo puedo quitar
Bueno, muchas gracias, espero que puedan contestarme estas preguntas, Saludos a todos !!!