HOLAAAAA!!!!! como vais churrinas mias???? Ayer me llegó mi peluca de CLW y como soy así de ansiosa me la puse y salí con ella a la calle y todo xD pero claro,parecía nuestro Mario Vaquerizo fusionao con el primo ESO de los Adams así que hoy me he animado y la he puesto wapa!!!! os explico:
1- Lo primero que hice fué desfilar los laterales y para ello me lo hice con la peluca puesta,eso para gustos cada una como os apañeis,me parece mas comodo así.Cogí en pelo desde las orejas hacia alante y lo demás lo recogí con una pinza detrás,el mechoncito que está mas pegado a mi ojo de cada lado los uní en el centro de mi barbilla y metí el primer tajo.Una vez que hice eso,empecé con uno de los lados,peinaba bien,cogía con el dedo y tijeretazo...el otro lado lo mismo.Alisé bien con las planchas para ver si estaba igual y retoqué lo que me faltaba.(os pongo un video de como lo hice siguiendo lo que hace esta chica)
https://www.youtube.com/watch?v=bJdr2RH85pQ
2-hice las capas ^^ aquí fue mas intuición ya que a cada una nos gustan las capas mas cortas o mas largas...lo que hice lo primero fué arreglar las puntas acabadas un poco a pico sin ser exagerado,un pico bonito y natural y acorde a eso dividí el pelo en capas horizontales hacia arriba haciendo 5 en total(cada capa con su pincita),empezamos por la de abajo...la dividimos en dos y dejamos una a cada lado,cogemos la de la derecha x ejemplo y poniendo los dedos en horizontal a 3 dedos del final cortamos con la tijera hacia arriba y hacemos lo mismo con el lado izquierdo.soltamos lasiguiente capa y hacemos lo mismo,dividir en dos dejar 6 dedos(cada vez dejamos mas dedos de la punta para que quede capeado) y cortar igual q antes.Así con todas y cada una a su estilo,contra menos dedos dejes abajo mas largas son las capas y contra mas dedos dejes mas cortas.SIENTO NO PONER FOTOS DE ESTE PASO ESQUE ENTRE QUE EL MVL ESTABA CARGANDO SIN NADA DE BATERÍA Y QUE ERA UN COÑAZO ESTAR MIDIENDO Y CORTANDO SE ME PASÓ...SORRY!!!
os pongo unas fotos de como quedó para que os hagais una idea aunque se vea poco las capas y el desfilado
3-Aclaré las puntas con el spray de Jonh Frieda (me costó 13€ y me regalaron el champoo...que se lo he dado a mi chico q es castaño claro jajaja)

lo que hice fué practicamente empapar las puntas y humedecer cada vez menos hacia arriba

le dí con el secador para que se activase el aclarante y lo repetí 3 veces más.OS ASEGURO QUE EN LAS FOTOS NO HACE JUSTICIA A LO PRECIOSO QUE ME HA QUEDADO!!!AQUÍ VAN!!!

Mañana que voy a salir os pongo fotos de como se ve en la calle

pero vamos,esque apenas se aprecia en las fotos...jo
3-he planchado el pelo y lo he dejado allí en el baño marginado para ponerme a escribiros el post jajaja espero que os guste y os deseo una feliz tarde!!!!
BESIIIIISSS!!!!