Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Creo que vuestro método para teñir no sirve para mi caso, hoy he decidido intentarlo y cuando le di la capa de aceite corporal al lace, una vez acabé me fijé que el aceite había traspasado el lace hacia el pelo y que también impregnaba parte de las raíces. Entonces lo lavé y probé con crema, pero cuando estaba echando me fijé que me pasaba lo mismo, que la crema traspasaba y llegaba a las raices y cubría parte de lo que quiero teñir. Mi caso es de una prótesis que me ha venido con las raíces amarillas a causa del blanqueamiento. Por eso había pensado en teñirla, pero veo que si me pongo a teñir esas raíces que se impregnan del protector y me va a quedar igual que al principio ¿existe algún truco para que no llegue a las raíces? en mi caso es que al ser chico y el pelo es bastante corto, pues no es nada sencillo por ejemplo peinarlo hacia arriba para impedirlo pq el pelo sobretodo en los laterales sale muy pegado al lace y enseguida se impregna de crema-aceite. ¿Quizás si pruebo con la gomina no sea tan complicado no? igual no se pringa tantisimo como con la crema al ser la gomina un producto más consistente?

Regístrate para ver menos publicidad

manx escribió:Creo que vuestro método para teñir no sirve para mi caso, hoy he decidido intentarlo y cuando le di la capa de aceite corporal al lace, una vez acabé me fijé que el aceite había traspasado el lace hacia el pelo y que también impregnaba parte de las raíces. Entonces lo lavé y probé con crema, pero cuando estaba echando me fijé que me pasaba lo mismo, que la crema traspasaba y llegaba a las raices y cubría parte de lo que quiero teñir. Mi caso es de una prótesis que me ha venido con las raíces amarillas a causa del blanqueamiento. Por eso había pensado en teñirla, pero veo que si me pongo a teñir esas raíces que se impregnan del protector y me va a quedar igual que al principio ¿existe algún truco para que no llegue a las raíces? en mi caso es que al ser chico y el pelo es bastante corto, pues no es nada sencillo por ejemplo peinarlo hacia arriba para impedirlo pq el pelo sobretodo en los laterales sale muy pegado al lace y enseguida se impregna de crema-aceite. ¿Quizás si pruebo con la gomina no sea tan complicado no? igual no se pringa tantisimo como con la crema al ser la gomina un producto más consistente?
Prueba una loción corporal espesa como nivea de lata azul, el problema con la gomina es que cuesta que traspase y que al lavarla cuesta quitarla y hay que frotar y algunos nudos se sueltan.

Mira este vídeo, la mujer usa un serum capilar para proteger el lace, este.

http://www.amazon.com/Morning-Glory-Pro ... B002TXT57U

https://www.youtube.com/watch?v=oMOX6o5GFCI

manx escribió:Gracias, lo probaré

No es necesario que compres ese serum pero puedes probar lo de la crema nivea y no poner mucha sólo lo suficiente para el lace sin que el pelo se manche :)

HOLAAAAA!!!!! como vais churrinas mias???? Ayer me llegó mi peluca de CLW y como soy así de ansiosa me la puse y salí con ella a la calle y todo xD pero claro,parecía nuestro Mario Vaquerizo fusionao con el primo ESO de los Adams así que hoy me he animado y la he puesto wapa!!!! os explico:

1- Lo primero que hice fué desfilar los laterales y para ello me lo hice con la peluca puesta,eso para gustos cada una como os apañeis,me parece mas comodo así.Cogí en pelo desde las orejas hacia alante y lo demás lo recogí con una pinza detrás,el mechoncito que está mas pegado a mi ojo de cada lado los uní en el centro de mi barbilla y metí el primer tajo.Una vez que hice eso,empecé con uno de los lados,peinaba bien,cogía con el dedo y tijeretazo...el otro lado lo mismo.Alisé bien con las planchas para ver si estaba igual y retoqué lo que me faltaba.(os pongo un video de como lo hice siguiendo lo que hace esta chica)
https://www.youtube.com/watch?v=bJdr2RH85pQ

2-hice las capas ^^ aquí fue mas intuición ya que a cada una nos gustan las capas mas cortas o mas largas...lo que hice lo primero fué arreglar las puntas acabadas un poco a pico sin ser exagerado,un pico bonito y natural y acorde a eso dividí el pelo en capas horizontales hacia arriba haciendo 5 en total(cada capa con su pincita),empezamos por la de abajo...la dividimos en dos y dejamos una a cada lado,cogemos la de la derecha x ejemplo y poniendo los dedos en horizontal a 3 dedos del final cortamos con la tijera hacia arriba y hacemos lo mismo con el lado izquierdo.soltamos lasiguiente capa y hacemos lo mismo,dividir en dos dejar 6 dedos(cada vez dejamos mas dedos de la punta para que quede capeado) y cortar igual q antes.Así con todas y cada una a su estilo,contra menos dedos dejes abajo mas largas son las capas y contra mas dedos dejes mas cortas.SIENTO NO PONER FOTOS DE ESTE PASO ESQUE ENTRE QUE EL MVL ESTABA CARGANDO SIN NADA DE BATERÍA Y QUE ERA UN COÑAZO ESTAR MIDIENDO Y CORTANDO SE ME PASÓ...SORRY!!!
os pongo unas fotos de como quedó para que os hagais una idea aunque se vea poco las capas y el desfilado
Imagen
Imagen

3-Aclaré las puntas con el spray de Jonh Frieda (me costó 13€ y me regalaron el champoo...que se lo he dado a mi chico q es castaño claro jajaja)
Imagenlo que hice fué practicamente empapar las puntas y humedecer cada vez menos hacia arriba
Imagen
le dí con el secador para que se activase el aclarante y lo repetí 3 veces más.OS ASEGURO QUE EN LAS FOTOS NO HACE JUSTICIA A LO PRECIOSO QUE ME HA QUEDADO!!!AQUÍ VAN!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mañana que voy a salir os pongo fotos de como se ve en la calle :) pero vamos,esque apenas se aprecia en las fotos...jo

3-he planchado el pelo y lo he dejado allí en el baño marginado para ponerme a escribiros el post jajaja espero que os guste y os deseo una feliz tarde!!!!

BESIIIIISSS!!!!

Precioso trabajo pollito!!! y pensar que hace tres semanas viniste preguntando por pelucas y ya tienes una y tunneada!!! :) eres una crack jajaj ^^ El spray es dios verdad? te permite controlar cuánto quieres aclarar y qué zonas exactas.

pollito27 escribió:Gracias a todas!!!!! El spray es la biblia! !!! Lo mejor de lo mejor!!! Poco a poco y sin pasarse aclara asi que estupendo lo unico que de aquí a verano intentaré poner rubias lad pintas jajajajaj!!!!
pOllito eres una crack!!!!! me dan ganas de mandarte mi pieza cuando llegue para que me la estilices jajajja

shanun1 escribió:
pollito27 escribió:Gracias a todas!!!!! El spray es la biblia! !!! Lo mejor de lo mejor!!! Poco a poco y sin pasarse aclara asi que estupendo lo unico que de aquí a verano intentaré poner rubias lad pintas jajajajaj!!!!
pOllito eres una crack!!!!! me dan ganas de mandarte mi pieza cuando llegue para que me la estilices jajajja
:lol: :lol:

pollito27 escribió:lo hago como con las extensiones y el flequi no???agua tibia,champu fructis y acondicionador....está bien??

Sí, con esa va perfecto :) luego deja secar al aire que si no se infla de una manera alucinante jajaj

• 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 35