Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Hola, buenas a todos. Créanme cuando les digo que les habla una persona totalmente desesperada. Se que a priori mi caso no parece tan grave, porque la sanidad de mi cabello en su casi totalidad esta bien, pero el problema viene de las entradas. Malditas entradas. Empezare por el principio y sere breve. Hace unos meses fui al dermatólogo y me dijo que alopecia androgenetica no podia ser. Que el problema de mis entradas era otro. Bien. Por si acaso me receto Lacovin y Avidart (Ya que esos bulos de que tiene efectos secundarios fatales es mentira, según estudio y mi propio derma. Y yo les digo que no he tenido el mas minimo sintoma de nada) y llevo ya 6 meses desde que comencé. La caida de mi cabello no es en toda la cabeza, solo que las entradas va acrecentandose la forma de M cada vez mas. Y hace unas semanas volvi a ver a mi derma para que viera este cambio, y lo, ¨gracioso¨es que ahora su diagnostico es que podria ser alopecia androgenetica en un grado muy leve. Ahora si hay AGA, vaya.
Ahora me asaltan muchas dudas, y como necesito mas opiniones que las de este hombre, en el cual confio eh, pero cuantas mas opiniones mejor, os pregunto a vosotros.
Primero me pregunto si siendo una AGA leve, como dice este hombre, puede quedarse ahi o necesariamente ira a mas?
Porque el lacovin y el dutasteride no me han hecho nada, ya no hablo de recuperar el cabello, si no detener la progresion, si estando en un estado tan poco avanzado como el mio deberia ser muy eficaz?
Y por ultimo, el tema Shedding, noto mi pelo mucho mas debil ahora que cuando empece, puede ser que me este haciendo afecto ahora el tratamiento?
Ah bueno, tambien os pregunto que veis vosotros y que opinais sobre las entradas? cada vez son mas profundas y el flequillo es mas debil. En las fotos no se aprecia bien... estan ordenadas desde hace un año a hace un mes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hola como estas !

Las dos primeras fotos de cuando son? Las otras son del presente? Familiares con AGA o con entradas?
Puede ser que tengas entradas y no que tengas AGA, como puede ser que tengas AGA. Por lo que se ve no pareceria ser AGA y si algo de entradas, que puede quedar ahi como no. No creo que con los tratamientos vayas a cubrirlas, pareceria que puedes tener algo de entradas chicas, y nada mas, solo eso.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Hola muy buenas!

Las dos primeras fotos son de hace ya casi dos años mas o menos, las demas son de hace 3 meses, hace 2 y hace 1. En el presente esta como en la ultima foto, si eso un poco peor. Familiares con AGA no tengo, mi padre tiene un pelazo con 40 años, mi tio de 40 tambuen y mis abuelos perdieron el pelo pero con 60 y algo ya. Pero con entradas si, mi madre tiene muchas de hecho, y uno de mis abuelos parece ser que tambien con mi edad mas o menos se quedo sin pelo en la parte frontal. El problema esta en que ya noto debilitamiento en la zona frontal, no solo en las entradas, y claro, me estoy empezando a asustar.

Gracias por respoder Nico

La verdad que tenes un pelazo, el tema de las entradas se soluciona con una mini-operacion y quedarías de 10.
Antes de comenzar el tratamiento, veias que en otros sectores empezabas a perder densidad? si es asi, esta bien que hayas comenzado con dutas. Pero si no, no tenes un AGA agresivo que justifique medicarte

ferpro32 escribió:La verdad que tenes un pelazo, el tema de las entradas se soluciona con una mini-operacion y quedarías de 10.
Antes de comenzar el tratamiento, veias que en otros sectores empezabas a perder densidad? si es asi, esta bien que hayas comenzado con dutas. Pero si no, no tenes un AGA agresivo que justifique medicarte
Hola! Muchas gracias por responder y por lo del pelazo en serio jajajaja. Si es verdad que empece a notar debilidad en todo el pelo, y tras unos meses con el tratamiento paro, pero ahora vuelve a estar todo muy debil... no se a que se puede deber porque segun mi analitiaca estoy perfecto. Podria ser psicologico, porque si que es verdad que con estado de depresion o estres el pelo se debilita, y yo tengo una fuerte depresion desde el comienzo de las entradas. Pero no lo se. Noto el pelo frontal muy muy debil, como si estuviera ya en una fase de caida. Pero es verdad que no tengo una AGA agresiva, es mas por prevencion que por otra cosa.

Di3Hache escribió:
ferpro32 escribió:La verdad que tenes un pelazo, el tema de las entradas se soluciona con una mini-operacion y quedarías de 10.
Hola! Muchas gracias por responder y por lo del pelazo en serio jajajaja. Si es verdad que empece a notar debilidad en todo el pelo, y tras unos meses con el tratamiento paro, pero ahora vuelve a estar todo muy debil... no se a que se puede deber porque segun mi analitiaca estoy perfecto. Podria ser psicologico, porque si que es verdad que con estado de depresion o estres el pelo se debilita, y yo tengo una fuerte depresion desde el comienzo de las entradas. Pero no lo se. Noto el pelo frontal muy muy debil, como si estuviera ya en una fase de caida. Pero es verdad que no tengo una AGA agresiva, es mas por prevencion que por otra cosa.
Te recomiendo que visites otro dermatologo para tener otra opinion. Hay recomendaciones en este foro, fijate si mencionan alguno en tu ciudad y que te haga los examenes correspondientes.
Y tambien, dale mas tiempo al tratamiento. Sacate fotos cada 2 meses con MUCHA LUZ para poder seguir bien la progresión.
Está barbaro que te procupes para frenar el AGA en caso de que lo tengas, pero no te hagas tanta mala sangre que por ahora estas bien.

ferpro32 escribió:
Di3Hache escribió:
Te recomiendo que visites otro dermatologo para tener otra opinion. Hay recomendaciones en este foro, fijate si mencionan alguno en tu ciudad y que te haga los examenes correspondientes.
Y tambien, dale mas tiempo al tratamiento. Sacate fotos cada 2 meses con MUCHA LUZ para poder seguir bien la progresión.
Está barbaro que te procupes para frenar el AGA en caso de que lo tengas, pero no te hagas tanta mala sangre que por ahora estas bien.
Holaa! Lo cierto es que ya visite a tres dermatologos, pero aun asi mirare algunos de los que haya en el foro y me los apuntare, gracias! te queria preguntar, en la escala de Norwood yo en que nivel crees que estoy? se que es dificil solo viendo las fotos pero con algo aproximado me vale.
Llevo ademas un seguimiento al mes del avance, y puedo decir que no hay ni un progreso en absoluto, pero aun asi no voy a desistir, voy a seguir con el tratamiento hasta el final.