- Mar Feb 24, 2015 11:57 pm
Hola, buenas a todos. Créanme cuando les digo que les habla una persona totalmente desesperada. Se que a priori mi caso no parece tan grave, porque la sanidad de mi cabello en su casi totalidad esta bien, pero el problema viene de las entradas. Malditas entradas. Empezare por el principio y sere breve. Hace unos meses fui al dermatólogo y me dijo que alopecia androgenetica no podia ser. Que el problema de mis entradas era otro. Bien. Por si acaso me receto Lacovin y Avidart (Ya que esos bulos de que tiene efectos secundarios fatales es mentira, según estudio y mi propio derma. Y yo les digo que no he tenido el mas minimo sintoma de nada) y llevo ya 6 meses desde que comencé. La caida de mi cabello no es en toda la cabeza, solo que las entradas va acrecentandose la forma de M cada vez mas. Y hace unas semanas volvi a ver a mi derma para que viera este cambio, y lo, ¨gracioso¨es que ahora su diagnostico es que podria ser alopecia androgenetica en un grado muy leve. Ahora si hay AGA, vaya.
Ahora me asaltan muchas dudas, y como necesito mas opiniones que las de este hombre, en el cual confio eh, pero cuantas mas opiniones mejor, os pregunto a vosotros.
Primero me pregunto si siendo una AGA leve, como dice este hombre, puede quedarse ahi o necesariamente ira a mas?
Porque el lacovin y el dutasteride no me han hecho nada, ya no hablo de recuperar el cabello, si no detener la progresion, si estando en un estado tan poco avanzado como el mio deberia ser muy eficaz?
Y por ultimo, el tema Shedding, noto mi pelo mucho mas debil ahora que cuando empece, puede ser que me este haciendo afecto ahora el tratamiento?
Ah bueno, tambien os pregunto que veis vosotros y que opinais sobre las entradas? cada vez son mas profundas y el flequillo es mas debil. En las fotos no se aprecia bien... estan ordenadas desde hace un año a hace un mes.

Ahora me asaltan muchas dudas, y como necesito mas opiniones que las de este hombre, en el cual confio eh, pero cuantas mas opiniones mejor, os pregunto a vosotros.
Primero me pregunto si siendo una AGA leve, como dice este hombre, puede quedarse ahi o necesariamente ira a mas?
Porque el lacovin y el dutasteride no me han hecho nada, ya no hablo de recuperar el cabello, si no detener la progresion, si estando en un estado tan poco avanzado como el mio deberia ser muy eficaz?
Y por ultimo, el tema Shedding, noto mi pelo mucho mas debil ahora que cuando empece, puede ser que me este haciendo afecto ahora el tratamiento?
Ah bueno, tambien os pregunto que veis vosotros y que opinais sobre las entradas? cada vez son mas profundas y el flequillo es mas debil. En las fotos no se aprecia bien... estan ordenadas desde hace un año a hace un mes.