Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Saludos!! mi nombre es Abraham y tengo 18 años, hace como 6 meses empezé a notar que mi cabello se cae mucho, mas de la parte frontal, aparte de q ha perdido demasiado volumen, empiezo anotar huecos, y mi cabello nuevo es muy delgado, de hecho he descubierto q algunos d los cabellos caidos son mas gruesos de la puntas k de la raiz, lo cual sin ir con un dermatologo, creo yo, me diagnostica alopecia, creen que seria bueno k empezara con algún tratamiento? tengo miedo de empezar muy tarde y me quede pelón!!! cuanto tiempo tarda el finasteride en bloquear la caida??
eske a parte mi mamá me kiere acompañar con el derma, y ella se aferra a k es por el uso de la cera para el cabello, lo cual yo contradigo xq tengo varios amigos k usan la misma cera y no se les cae pelo, y lo peor esk primero fuimos con un medico general y dijo k es x eso, x usar cera, lo cual ami se me sigue haciendo muy absurdo, aparte de k el medico solo me mando vitaminas y no se detuvo!!!
auxilio estoy muy desesperado estoy muy joven para quedarme calvo, y eske tengo un primo k a los 24 años ya casi no tiene pelo en la zona fronta!!! y no me kiero kedar igual x favor ayudeeenme!!!
By Nico
Hola como estas !!!

Lo primero que tienes que hacer por mas que vos creas que es Alopecia Androgenetica es ir a un dermatologo para que él te lo indique y ahi en todo caso de acuerdo a la AGA que puedas llegar a tener te va a indicar un tratamiento que seguramente se base en Minoxidil o Finasteride y como complementos puedes usar un champo con ketoconazol dos veces por semana , este es un antifungico , antiseborreico y antiandrogeno suave, mas algun complejo vitaminico para fortalecer el cabello. En cuanto al gel se puede usar siempre y cuando no lo apliques sobre el cuero cabelludo , solamente lo tienes que aplicar en la punta de los pelos sin llegar al cuero cabelludo. Pero antes de empezar cualquier cosa ve al dermatologo. Ten en cuenta que cualquier tratamiento que empieces requiere de mucha paciencia y tiempo, ya que no vas a ver los cambios de un dia para el otro, piensa que el finasteride empieza a acutar realmente a partir del noveno mes y con el minoxidil para saber si te esta empezando a funcionar tienes que usarlo como minimo seis meses, tambien decirte que cualquiera de los dos para mantener lo recuperado tienes que seguir usandolos , sino lo vuelves a perder, no puedes usarlos y una vez que recuperas dejar de usarlos, tienes que seguir si o si usandolos.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By guz_guitar
Mira, si apenas estás empezando, es cosa fácil

1.Comprate Finasterida: con esto vas a detener la caida por que detiene la producción de la hormona causante de la caida del cabello. Tomala de por vida.

2.Si tuviste mucha caida y quieres recuperar y hacer más grueso tu cabello, comprate Minoxidil al 5%
Usalo un tiempo hasta que estés conforme con la cantidad y calidad de cabello, luego puedes optar por cambiar a Minoxidil 2%, o dejarlo y continuar solo con finasterida.

3.Cuida la salud de tu cuero cabelludo, evita situaciones que puedan dañar la salud tus nuevos cabellos.

Con eso tienes para recuperar tu pelo lucir una cabellera envidiable de por vida :wink:

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad