- Dom Ago 12, 2007 10:58 pm
Saludos!! mi nombre es Abraham y tengo 18 años, hace como 6 meses empezé a notar que mi cabello se cae mucho, mas de la parte frontal, aparte de q ha perdido demasiado volumen, empiezo anotar huecos, y mi cabello nuevo es muy delgado, de hecho he descubierto q algunos d los cabellos caidos son mas gruesos de la puntas k de la raiz, lo cual sin ir con un dermatologo, creo yo, me diagnostica alopecia, creen que seria bueno k empezara con algún tratamiento? tengo miedo de empezar muy tarde y me quede pelón!!! cuanto tiempo tarda el finasteride en bloquear la caida??
eske a parte mi mamá me kiere acompañar con el derma, y ella se aferra a k es por el uso de la cera para el cabello, lo cual yo contradigo xq tengo varios amigos k usan la misma cera y no se les cae pelo, y lo peor esk primero fuimos con un medico general y dijo k es x eso, x usar cera, lo cual ami se me sigue haciendo muy absurdo, aparte de k el medico solo me mando vitaminas y no se detuvo!!!
auxilio estoy muy desesperado estoy muy joven para quedarme calvo, y eske tengo un primo k a los 24 años ya casi no tiene pelo en la zona fronta!!! y no me kiero kedar igual x favor ayudeeenme!!!
eske a parte mi mamá me kiere acompañar con el derma, y ella se aferra a k es por el uso de la cera para el cabello, lo cual yo contradigo xq tengo varios amigos k usan la misma cera y no se les cae pelo, y lo peor esk primero fuimos con un medico general y dijo k es x eso, x usar cera, lo cual ami se me sigue haciendo muy absurdo, aparte de k el medico solo me mando vitaminas y no se detuvo!!!
auxilio estoy muy desesperado estoy muy joven para quedarme calvo, y eske tengo un primo k a los 24 años ya casi no tiene pelo en la zona fronta!!! y no me kiero kedar igual x favor ayudeeenme!!!
Viva México!!!