Antes de nada os agradecería que echarais un vistazo a mi caso para conocer mejor mi historia: Chico de 24 años. Ayuda: ¿AGA o DS? [Fotos]
Aquí os dejo unas fotos de hoy mismo (hay más en el post de presentación):

El resumen es que llevo ya unos 4 años notando la caída de pelo y la baja densidad del mismo. Visite a un dermatólogo después de tiempo queriendo acceder a él y, resulta que me salió rana (me quería tratar con productos nada conocidos por el foro y muy caros).
El caso es que me cansé de esperar por un tratamiento que frene en lo posible la caída de mi pelo, por ello, y tras la ineficacia del dermatólogo, he decidido tratarme con los productos que tan bien os han sentado a muchos de vosotros
Voy a empezar con minoxidil (Regaxidil 5%) y ketoconazol (cinfa 2 %). También usaré el resto de los días un anticaspa tipo Elvive o H&S.
Quiero saber vuestras opiniones. Son muy importantes para mí, para poder seguir adelante y luchar contra esto que nos trae de cabeza a todos nosotros.
Que haríais en mi lugar? Que tratamiento utilizaríais?
Agregar que ya no tengo nada (o creo que nada de caspa).
Iré subiendo fotos de los resultados para que estéis al tanto de mi evolución
Un saludo y gracias !
Mi evolución: http://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=57272
Tratamiento:
- Alocare (finasteride 1 mg) ----> desde el 01/09/2015
- Ketoconazol (Cinfa 2 %) -----> desde el 27/07/2015 (2/3 veces por semana)
- Elvive Anticaspa o H&S citrus -----> (el resto de días)
- CANCELADO = Minoxidil (Regaxidil 5 %) -----> desde el 25/07/2015 (2 veces al día) -----> hasta el 05/08/2015