Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola, ya me decidi y he enviado varias fotos a muchos doctores, todos me han dicho que necesito alrededor de 2000 a 2800 grafts, estoy muy indeciso en cuanto a que doctor, ya que no cuento con mucho dinero, al rededor de 10,000 dolares. Hay una clinica en Mexico Dr. Bazan que cuesta 6000 dolares por 2200 grafts pero no me inspiran mucha confianza. En la clinica de Bosley me cuesta 12,000 dolares y quieres 2 sesiones. Finalmente con el Dr. Jeffrey Epstein de miami me sale en 10,000 dolares por 2700 grafts y se me hace que con el me voy a decidir. Alguien sabe de el? o que me recomiendan. Yo quiero que sea por la tecnica FUE ya que tengo que trabajar a los 2 dias de la operacion.

Saludos y mil gracias.

pd. me quiero operar el 21 de septiembre

Update:
HHHHH escribió:[...]Bueno, pues tal vez este comentario ya está de más porque acabo de ver el otro post donde dice que arrestaron a este estafador (Bazan) en Aguascalientes.

Como muchos otros fui víctima de este tipo. Si alguien más se trato con este pseudo-doctor y tiene pensado demandar o hacer algo al respecto avísenme. Si ya fue incluso arrestado imagino que es posible demandar y que rematen su falsa clínica o su casa para recuperar nuestro dinero.

Mala suerte pero pues por lo menos me hace sentir un poco mejor que ya se le acabo el teatro. Ojalá lo dejen en la cárcel un buen rato.

saludos
By Goldfinger
Hola sabravo; la verdad es que yo me operé hace un més por el método de la tira , si te piensas operar por éste método a no ser que trabajes en el pasaje del terror mi consejo es que te busques otras fechas que te permitan más dias de recuperación , por lo menos para poder estar vistoso.
Respecto a los doctores yo no te puedo aconsejar sigue buscando opiniones de otros que los conozcan , me imagino que tendrás foros americanos en los que puedas ver casos de los doctores que sugieres.

Saludos y ánimo.
By sabravo
Y cuanto te operaste? por lo que necesito de grafts cres que con la tecnica FUE se puede? en una sola sesiòn?
By Juan Cuesta
Ni Bazán ni Bosley son buenos, es más, hay muchísimas malas críticas de ellos, sobre todo de Bosley que se les consideran carniceros y q no saben nada del tema. Si te piden 2 sesiones x 2500 grafts es q están mal y q no saben operar. De Bazán no se le conoce ningún buen caso. Sus fotos de su web son malísimas y se autopromueve con q opera a actores de novela... ese tipo de propaganda siempre es algo raro.

De Epstein no se conocen buenos casos tampoco... por lo menos en los foros internacionales no suena. Mucho menos este ni los otros doctores no hacen FUE creo. Los únicos q hacen FUE en el continente son Feller, Alvi Armani, Wolf y Cole, y esos son los únicos q tienen casos buenos. En Europa hacen FUE Bisanga y Michalis creo.

El dinero a gastar nunca debe ser motivo de filtraje de tal o cual doctor. Si es necesario gastarse un huevo de plata para obtener el mejor resultado... pues se hace. Si no lo mejor es no operarse. Creo que estás verde en estos temas y es mejor que empieses a leer el foro con más calma. El apresurarse sólo traerá consecuencias nefastas si se toma una mala desición. Además deberías tener tu alopecia estabilizada y estar en tratamiento con fármacos.
By elJackpot
Hola Sabravo,

Creo que por ese precio te podes operar con Bisanga o Rahal de Canada, de Bisanga sobran las buenas referencias en este foro.
De Epstein, no he visto grandes casos por aqui.

Slds

elJackpot
By sabravo
Hola, les pongo unas fotos mias para ver que me pueden decir ustedes de cuantos grafts necesito, quiero hacerlo en una sola sesión, frente y coronilla, la mayoria de los doctores a juzgar por mis fotos me dicen que necesito entre 2400 frente y 7000 coronilla

Como uedo dejar fotos?
By Elesquilmado
¿Quien te ha dicho 7000 en la coronilla ? es una barbaridad, me imagino que te habrán sugerido 2500 frontal 700 coronilla. Mi consejo si ahora has ahorrado 10000 dólares, el año que viene igual habrás conseguido 15000 y podrás ir a uno de los grandes. Recuerda que siempre será mejor retrasarlo y disfrutar el resto de tu vida, que impacientarte y cagarla para el resto de tus días.
By Nico
Hola Como estas !!!!

Aca te dejo la explicacion de como subir fotos

Saludos !!!
By sabravo
Ups son 700 en la coronilla.
Ya investigue en los foros americanos y si es buen doctor el Dr. Epstein

Imagen

Imagen

Que opinan?
[/code]
By Elesquilmado
Viendo tus fotos te diría que eres buen candidato, tienes buena zona donante, para tu tipo de alopecia, y parece que tipo de pelo también, si estuviera en tu piel yo me iría a Hasson o Bisanga. Es más viviendo en Mexico Hasson te cae relativamente cerca. Desde luego tú problema se puede solucionar con una buena operación eso seguro, no creo que lleges a pasar de Norwood 5 o 6 en el peor de los casos.
By sabravo
oye y como me vez cuantos grafts cres que necesito?
By Elesquilmado
Determinar cuanto necesitas es mejor que te lo diga el doctor, si vas a Hasson te sacará en una operación lo máximo que vayas a necesitar para tener una gran densidad. Tendrá en cuenta la posible evolución futura de tu alopecia y en función de tu elasticidad y de lo que te pueda sacar si es un buen doctor hará una buena estrategia. Si quieres saber mi opinión yo me pondría en una megasesion con tu tipo de alopecia un mínimo de 3500 para empezar a tener un buen resultado, también depende de tu tipo de cabello.
sabravo escribió:Hola, ya me decidi y he enviado varias fotos a muchos doctores, todos me han dicho que necesito alrededor de 2000 a 2800 grafts, estoy muy indesiso en cuanto a que doctor, ya que no cuento con mucho dinero, al rededor de 10,000 dolares. Hay una clinica en Mexico Dr. Bazan que cuesta 6000 dolares por 2200 grafts pero no me inspiran mucha confianza. En la clinica de Bosley me cuesta 12,000 dolares y quieres 2 sesiones. Finalmente con el Dr. Jeffrey Epstein de miami me sale en 10,000 dolares por 2700 grafts y se me hace que con el me voy a decidir. Alguien sabe de el? o que me recomiendan. Yo quiero que sea por la tecnica FUE ya que tengo que trabajar a los 2 dias de la operacion.

Saludos y mil gracias.

pd. me quiero operar el 21 de septiembre
Como estás. Mira yo te recomendaría también que esperarás un poco hasta que hayas hablado con expacientes.

En mi caso yo me acabo de operar con el Dr. Bazan hace unas semanas. Se que existen comentarios buenos y malos sobre la clínica de Bazan, y no voy a opinar al respecto... más que nada porque ya me opere y me tocará experimentar los resultados, ya después de unos meses colocaré mis comentarios. Ahorita no me queda más que ser positivo :wink:

Como te comentan los demás trata de ser paciente y espera a que estés bien informado, en el caso de que te interese Bazan puedes esperar unos meses y ya yo te comento que pasó conmigo.

Ahora, si piensas hacerte el FUE y reposar solo dos días mejor no te arriesgues, vas a necesitar mínimo unas 3 semanas para poder regresar a trabajar y pasar inadvertido jeje. Pero ya depende de cada quien. Por lo menos duras una semana con la frente hinchada.

Por lo menos lo que puedo decir en mi experiencia es que al parecer si han realizado muchos tratamientos, esto lo digo por como me di cuenta que trabajaban sus asistentes. Me dio la impresión que sabían lo que hacían.

Aclaro, esa fue simplemente mi apreciación el día de la operación. Mi opinión final me la quiero reservar para dentro de unos 4 meses, donde con gusto colocaré fotos y alguno que otro video. Obviamente existirán puntos positivos y negativos, pero espero que los positivos opaquen a los otros, y los casos negativos que también he encontrado en diversos foros sean solo excepciones.

Ojalá haya alguien que se haya tratado tambien con el Dr. Bazan y pueda postear sus comentarios. A mi me tranquilizaría mucho el saber de más personas que digan que resultó su tratamiento con éxito con Bazan.

Se que deben de existir pacientes que cuando su tratamiento salió bien se olvidan de colocar su experiencia. Espero realmente que este sea mi caso :D y si es así y pasan varios meses y no coloco mi experiencia manden un mensaje para recordarme y con gusto volveré a comentarles.

Pero bueno, yo por lo pronto a cruzar los dedos! :D

Cualquier duda sobre esta clínica (respecto a mi experiecia) estoy a tus órdenes. Me mandas un mensaje privado porque no quiero postear nada que cause polémica hasta que yo vea mis propios resultados.

Saludos y suerte con tu decisión!
By juganett
Hola, estou de acuerdo con la mayoría. Deberías esperar e informarte mas sobre casos reales y mientras tanto ahorras lo que te falta que ya no es tanto.Yo en mi situación, si algún día puedo una de dos, o esperaré para ir a alguien con buenos resultados comprobados o en caso de apuro lo haría en dos o mas sesiones, pero claro, adumiendo que saldrá mas caro y que tendré que pasar por postoperatorio mas veces. Suerte y paciencia. :D
By sabravo
Pues ya esta, el viernes 5 de octubre me opero en Miami con el Dr. Epstein, ya lo investigue mucho en los foros americanos y siempre hablan muy bien de el, me mande correos con pacientes suyos y todo excelente. Me tomaré fotos de cuando llegue a la clinica y cuando salga.

Espero todo salga bien, el metodo es de tira y espero aproximadamente unos 3500 grafts en total.

Ya estoy tomando vitamina C y dejando un poco el cigarro para que la cicatrización salga lo mejor posible.