- Dom Sep 02, 2007 12:33 am
Hola, ya me decidi y he enviado varias fotos a muchos doctores, todos me han dicho que necesito alrededor de 2000 a 2800 grafts, estoy muy indeciso en cuanto a que doctor, ya que no cuento con mucho dinero, al rededor de 10,000 dolares. Hay una clinica en Mexico Dr. Bazan que cuesta 6000 dolares por 2200 grafts pero no me inspiran mucha confianza. En la clinica de Bosley me cuesta 12,000 dolares y quieres 2 sesiones. Finalmente con el Dr. Jeffrey Epstein de miami me sale en 10,000 dolares por 2700 grafts y se me hace que con el me voy a decidir. Alguien sabe de el? o que me recomiendan. Yo quiero que sea por la tecnica FUE ya que tengo que trabajar a los 2 dias de la operacion.
Saludos y mil gracias.
pd. me quiero operar el 21 de septiembre
Update:
Saludos y mil gracias.
pd. me quiero operar el 21 de septiembre
Update:
HHHHH escribió:[...]Bueno, pues tal vez este comentario ya está de más porque acabo de ver el otro post donde dice que arrestaron a este estafador (Bazan) en Aguascalientes.
Como muchos otros fui víctima de este tipo. Si alguien más se trato con este pseudo-doctor y tiene pensado demandar o hacer algo al respecto avísenme. Si ya fue incluso arrestado imagino que es posible demandar y que rematen su falsa clínica o su casa para recuperar nuestro dinero.
Mala suerte pero pues por lo menos me hace sentir un poco mejor que ya se le acabo el teatro. Ojalá lo dejen en la cárcel un buen rato.
saludos