Pero difusa en el sentido de que el pelo muestra cierta resistencia a la DHT. ¿Entiendes?
Yo he tenido durante muchos años solamente el frontal afectado y la primera linea no ha retrocedido después de una década. Llevo perdiendo pelo 10 o 12 años y ahí sigue la primera linea. No se rinde.
Aunque en la foto de rapado parezca peor de lo que es, esa "peluchina" que va quedando, hace mucho efecto de cobertura. Esta foto es de hace 5 meses. La peluchina es importante y puede durar mucho. Lo malo serían recesiones.
Si hubiera tenido recesión en tal caso no tendría frontal a estas alturas.
Llámala difusa, llámala resistente.
Yo cuando leí en su momento la respuesta de la clinica a ese caso, me alegré mucho. Pero en la escala Hamilton-Norwood del 5a se pasa al 6 y de ahí al 7. Lo indica con una flecha especificamente.
Claro, no es lo mismo quedarse en el 5a que ir al 7, que ya sabes que el resultado del implente será temporal, sobretodo porque los temples van a bajar.
En el mensaje de la clinica son muy especificos respecto a señalar que
nunca se sobrepasa el 5a, pero muy pocos especificos para señalar qué significa un patrón
genuinamente anterior.
¿Que es genuinamente?
Imagina que a esa misma persona operada, se le va a NW6 tal y como indica la escala Hamilton. Entonces, esa persona le pedíría explicaciones a la clinica. Y la clinica respondería: Es que tu patrón quizá no era
genuinamente anterior. Y tendrá que decir...
Po vale.
Por eso digo que es importante diferenciar. Yo he buscado información sobre estas alopecias en otras fuentes sin exito. Y quizá haya que preguntarlo y solicitarle alguna fuente, para saber en qué se basa para decir eso. No se me ocurre otra cosa.
Desde luego es muy importante.
De la misma manera el hecho, que dan por cierto, de que no se transmite en los genes, cosa que expecifican en su web.
Mi caso será el caso que sea y yo ya estoy curado de espanto. Es decir que si me quedo calvo del tó, me quedo calvo del tó y ya está. Lo tengo asumido. Y tengo asumido que no tengo ni idea de cómo va a evolucionar.
Pero la gente que nos lee puede tener el mismo interés y estar en todo tipo de situaciones capilares.
Yo observo casos de alopecias anteriores y es cierto que muchas quedan en 5a. No lo se, tampoco he encontrado otra fuente distinta a la citada clinica y la verdad es que es un tema que me interesa.
En 100 años todos calvos.