danielval escribió:pjorileto escribió:No coincido en que lo normal es no ligar en las discotecas. De nuevo, al menos en argentina eso de normal no tiene nada!!! Hay solo dos cosas que te haran muy dificil eso aqui, ser calvo u obeso. Son las dos cosas que tienen un gran rechazo en la salida de la noche a la hora de ligar. Pero el resto, puede ligar en una discoteca etc etc. Al menos en argentina.
En España lo normal es no ligar en discotecas por mera estadistica. Por cada mujer hay cinco o seis hombres en esos ambientes, cuando no mas.
En general estoy en desacuerdo con Marco3m que argumenta que las mujeres lo tienen mas dificil fisicamente. Al menos en España hasta una mujer fisicamente dejada, incluso, además antipática o inculta no tiene problemas en encontrar pareja. Se ha instaurado una cultura del privilegio hacia la mujer en todo. Lo administrativo, lo politico, lo social, en el plano de relaciones etc. En cambio un hombre aqui en España tiene que ser perfecto a todos los niveles para conseguir algo.
Repito, solo mirad los hilos de chavales preocupados por tener una minima recesión.
Saben que dentro de la veintena si se quedan por encima del NW 2 se convertirán en invisibles para casi todas las mujeres por eso se acojonan a la minima señal de AGA. 
Pero por dios , estamos locos ? Me hablan a mi de malinterpretar
A ver Dani, que no me entendiste. Tendría que vivir en un monasterio para decir tamaña tontada. Lo que digo es que el sexo teoricamente debil siempre ha tenido una presion social parental y conyugal mas grande, sobretodo en el tema estético, por lo que sea, tradiciones, autoexigencia, MMHHYV , lo que sea ... por eso decir que pobre del hombre que tiene una carga grande por estar estéticamente perfecto, y poder competir con el resto es no conocer la historia social humana y ... es dificil de entender. A eso me refería.
Por desgracia, nos guste o no, nos parezcan mas o menos listas o crueles, la mujer llevará siempre la llave en cuanto a las relaciones.
Y no creo que tenga nada que ver que los crios se obsesionen con el pelo por no ligar, me parece exagerado, y decir que son invisibles también, creo que a veces llegamos a un nivel de exigencia ridiculo. Simplemente son crios, con gran falta de confianza y experiencia vital, y si , desde luego influenciados por una sociedad hipocrita y pro imagen, de eso no hay duda.
El otro dia veia un programa en el que hablaban de la cirugia estetica de principios de siglo20, y que nos parecía brutal. Y reflexionaba el presentandor sobre lo que pensarán de la nuestra actual( gluteos, mamas, pelo, pectorales o gemelos masculinos) dentro de 100 años, y las barbaridades que nos hacemos al cuerpo ... por el motivo personal X si, pero dá mucho que pensar no?