- Mar Dic 08, 2015 6:07 pm
Jaja, pues si como te digo es cierto que el cabello si les importa a las mujeres en los hombres pero insisto no es para nada importante, me hablas de un estudio basado en estética, por supuesto que van a elegir al hombre con más cabello, es como si pusieran una foto del sujeto gordo, y otra de el flaco, o si lo pusieran con nariz fina, o con una nariz de pino tremenda, ¿Ha quien elegiran? , es obvio que cuando no sabes nada de alguien y solo tengas una fotografia de esa persona solo puedes discriminar por el físico pero omiten todo lo demas, que son los factores que realmente importan y dependen de ti como es tu confianza autoestima y sentido del exito de tu vida, eso no lo puedes ver a través de una foto.
Apelare otra vez a mi experiencia, la otra vez conoci a una chica por facebook, que realmente se veia tremenda, muy sexy y todo, lo unico que queria era conocerla, y omitia otras chicas que no eran muy lindas en fotos o como se veian, bueno el caso es que salí con la chica bella,y para mi mala sorpresa tenia una personalidad muy inmadura y repelente, todo lo que me habia provocado su imagen se derrumbo cuando abrió la boca jajaja (uno cree que no pasa pero si, si pasa) en otra oportunidad tuve la posibilidad de conocer una de las chicas que no me ponia para nada con sus fotos, pero valgame dios, que mujer mas femenina, con personalidad bien pronunciada y una tono de voz tremendamente dulce y sexy, si bien no era fea estaba lejos de llegar a ser estéticamente hablando tan bella como la anterior, pero tíos, tenia la capacidad de ponerme a 100km/h jajaja y es asi.
si puede pasar con nosotros que somos hombres, con las mujeres pasa de sobra, serán estéticas pero mucho menos que nosotros ha la hora de escoger pareja. insisto es obvio que si te basas en un test basado en estética para argumentar pues lo siento que no aplica, como te digo podrian haber puesto a un calvito con buen cuerpo en una foto y en otra al mismo sujeto con cabellito pero gordo, ¿ha quien elegiran? los test de estética no valen porque te obligan a eso, a elegir por estética (solo por lo que puedes ver en ese momento), demuestren que son más que eso y lo serán si con la portada no logran atraer a nadie pues muestren el libro completo pues.
Volviendo al tema de las fotos que mostre, pues a mi me parecen bellas todas, nose cuál es ese afán de buscar defectos donde no los hay, la única forma de cambiar el concepto de belleza en otras personas es cambiando el propio primero. (suena díficil, pero es posible)
Exito y saludos!