Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By Empotrador
Hola foreros, vengo ha mostrarles un ejemplo de motivación que a mi me ha ayudado bastante con mi autoestima, y espero que tambien los ayude a ustedes, eh aqui mi mentor:

https://i.ytimg.com/vi/B_Q9_-CUIhY/maxresdefault.jpg

https://ganadorganable.files.wordpress. ... tifica.jpg

Hector latorre que como pueden ver es un pelón en toda regla, y a su vez un maestro de superación y seducción femenina, el cual se ha hecho un gran espacio en youtube con varios seguidores y talleres para gente que los necesite, ¿porque tratar este tema? bueno porque eh visto que el principal temor de la mayoría de nosotros al quedarnos calvos es perder el atractivo con el genero opuesto (vamos no nos engañemos si al final es lo único para lo que sirve el pelo, aquí el ego no vale) si no fuera por ese temor ser pelón seria una ventaja, no tener comprar shampoos caros, poder usar gorros sin miedo a despeinarse, jamas tendremos piojos o otros tipos de afecciones relacionadas con el pelo, incluso si en el mundo no existieran las mujeres probablemente todos optariamos por ser calvos por la comodidad que conlleva, el daño emocional es solo causa del esteriotipo social de este siglo.

Sin mas que decir que tengan un buen día!.
By pjorileto
te doy la razon en que el pelo y su perdida genera el miedo a dejar de atraer, pero no todo es miedo porque seria negar una realidad y es que existe por cierto tipo de mujer un rechazo automatico al calvo.

no creo que si no fuera por las mujeres, todos nos rapariamos. puestos que seria negar el narcisismo humano, el cual va mas alla de atraer al sexo opuesto.

Regístrate para ver menos publicidad

By Empotrador
Jajaja la verdad te doy razón tampoco creo que todos nos rapariamos seria una locura xD, aun asi ese narcisismo va de la mano con nuestra cultura contemporánea, imagínate una cultura en la que el líder es el pelón, todos van a querer ser pelones, el otro día veía como unos chicos viendo el anime one punch man que se empezó a popularizar hace poco, se querian rapar solo porque admiraban al protagonista el cuál es calvo. todo va ligado a la cultura y creencias de cada quien, ahora volviendo al tema de las mujeres seria ideal verlas como un desafío en lugar de como un: no puedo por ¨inserte excusa aqui¨ quizás tengas las de perder con una mujer que rechaza a los calvitos pero si tu autoestima y tu seguridad es mas potente te aseguro que igual seras capaz de darla vuelta. (Las mujeres hablan mucho de lo que les gusta y lo que no, pero a la hora del juego todo puede pasar)

Saludos!.

By pjorileto
te lo pongo de otro modo, y en parte para refutar esta cosa que algunos instalan de que a la mujer no le importa el cabello: si a la mujer de forma generalizada, salvo excepciones, no le importaria si el hombre es calvo o no, de verdad nosotros estariamos tan pediente de si tenemos pelo o no? creer que todo pasa por una cuestion de lider, de referencia masculina, habla de una concepcion machista de la sociedad, en donde la mujer se siente atraida por el estereotipo de hombre que nosotros veneramos, me cuesta tener ese punto de vista hoy en dia donde la mujer ha pasado a ocupar un lugar bastante equitativo con el hombre, ganando protagonismo.

yo entiendo lo que comentas, y estoy de acuerdo en que si alguien es calvo y se autoconvence de que toda mujer va a rechazarlo, pues ya no es un desafio, porque desafio es aquel donde pensamos que tenemos, por mas minima que sea, alguna chance de lograr el objetivo.

pero creo que es importante tener una lectura realista, y es que un % de mujeres (cuanto mas jovenes, mayor) va a reparar en que seas calvo y vas a fracasar en el intento. es que si no entendemos esto, puede ser muy frustrante creer que en vez de ser un % de mujeres asi, son todas, entonces caes en este preconcepto de que ser calvo es quedarse solo o salir con la fea del pueblo.

By Empotrador
Jajaja la verdad me entretiene bastante este debate (aunque me distrae de mi estudio en este momento D:) jajaja yo no digo que a las mujeres no les importe, yo solo digo que es una pequeñez a la que no le deberiamos dar importancia, yo lo se porque desde el punto de vista superficial, a mi me gustan las mujeres bellas de cara, con cuerpos tremendos, no me gustan ni muy flacas ni sin volumen en sus caderas, ni sin pechos, ni con nariz muy grande etc, ya okey pido mucho aunque es una realidad, pero varias veces me ha pasado algo muy curioso.

A veces conozco mujeres que a primera vista pff no cumplen ni por asomo con lo que se supone que estéticamente me gusta, pero tienen una personalidad, una forma de ser y una forma de hablar tan femenina que todo pasa a segundo plano, y muchas mujeres me han logrado poner al 100% incluso mas que otras mas bellas físicamente, en conclusión la atracción va mucho mas allá del físico y aplica tanto para hombres como para mujeres. (puede que algunos seais demasiado superficiales y me veais como a un loco, cosa que es normal porque yo hace unos años habria pensado lo mismo, menos mal abrí los ojos a tiempo vencí mi miedo de hablar con chicas y puedo intentar dar mi punto de vista, desde mi experiencia, aquí en el foro con la intención de motivarlos chicos que veo a veces que le dais mucha importancia al cabello.) miren a estas chicas:

https://k32.kn3.net/taringa/E/D/1/B/E/4 ... 60/1A1.jpg

https://poniendoleelpechoalcancer.files ... -foto3.jpg

http://plumaslibres.com.mx/wp-content/u ... /cabcr.jpg

Ya okey diran: se verian mejor con pelo, pero aun asi se ven preciosas!! incluso mas que otras que si tienen, no es el pelo lo que te da belleza, sino el conjunto, si tu cabeza no depende de ti trabaja lo que si dependa de ti, ojala en este orden, autoestima>salud>Objetivos y sueños>cuerpo atlético, con esos 4 factores que SI DEPENDEN DE TI! el pelo sobra y te aseguro, seras irresistible para muchas.

Saludos!!

By pjorileto
lamento disentir, de verdad que ojala fuera asi como dices, que el pelo es algo secundario en nuestra imagen. recien publicaba en otro tema una encuesta interesante, crearon en un sitio de citas dos perfiles, era del mismo hombre uno con buen cabello y el otro con recesion frontal donde se veian las entradas y la calvicie. segun comentan en la nota, la misma persona que aparecia en el perfil con pelo habia tenido 102 interesadas, mientras que la version con calvicie, solo 22. mas aun, comentaban que la belleza de las interesadas por la version con buen cabello era superior a las otras 22.

de las fotos de mujeres que pones, la verdad que la unica que le sienta bien es la de rojo, y es porque esta rapada con un cabello en perfecto estado, y la piel morena le sienta muy bien, ni hablar de sus facciones. las otras dos parece que tuvieran una enfermedad. por suerte en el hombre no impacta de forma tan negativa la calvicie, seguramente porque es comun, a diferencia de la mujer que dificilmente la sufra.

By Empotrador
Jaja, pues si como te digo es cierto que el cabello si les importa a las mujeres en los hombres pero insisto no es para nada importante, me hablas de un estudio basado en estética, por supuesto que van a elegir al hombre con más cabello, es como si pusieran una foto del sujeto gordo, y otra de el flaco, o si lo pusieran con nariz fina, o con una nariz de pino tremenda, ¿Ha quien elegiran? , es obvio que cuando no sabes nada de alguien y solo tengas una fotografia de esa persona solo puedes discriminar por el físico pero omiten todo lo demas, que son los factores que realmente importan y dependen de ti como es tu confianza autoestima y sentido del exito de tu vida, eso no lo puedes ver a través de una foto.

Apelare otra vez a mi experiencia, la otra vez conoci a una chica por facebook, que realmente se veia tremenda, muy sexy y todo, lo unico que queria era conocerla, y omitia otras chicas que no eran muy lindas en fotos o como se veian, bueno el caso es que salí con la chica bella,y para mi mala sorpresa tenia una personalidad muy inmadura y repelente, todo lo que me habia provocado su imagen se derrumbo cuando abrió la boca jajaja (uno cree que no pasa pero si, si pasa) en otra oportunidad tuve la posibilidad de conocer una de las chicas que no me ponia para nada con sus fotos, pero valgame dios, que mujer mas femenina, con personalidad bien pronunciada y una tono de voz tremendamente dulce y sexy, si bien no era fea estaba lejos de llegar a ser estéticamente hablando tan bella como la anterior, pero tíos, tenia la capacidad de ponerme a 100km/h jajaja y es asi.

si puede pasar con nosotros que somos hombres, con las mujeres pasa de sobra, serán estéticas pero mucho menos que nosotros ha la hora de escoger pareja. insisto es obvio que si te basas en un test basado en estética para argumentar pues lo siento que no aplica, como te digo podrian haber puesto a un calvito con buen cuerpo en una foto y en otra al mismo sujeto con cabellito pero gordo, ¿ha quien elegiran? los test de estética no valen porque te obligan a eso, a elegir por estética (solo por lo que puedes ver en ese momento), demuestren que son más que eso y lo serán si con la portada no logran atraer a nadie pues muestren el libro completo pues.

Volviendo al tema de las fotos que mostre, pues a mi me parecen bellas todas, nose cuál es ese afán de buscar defectos donde no los hay, la única forma de cambiar el concepto de belleza en otras personas es cambiando el propio primero. (suena díficil, pero es posible)
Exito y saludos!

By pjorileto
yo entiendo lo que decis, o sea tu mensaje es que mas alla de estar calvo una persona puede conquistar mujeres bellas, supongo que a eso vas. Yo no digo que sea imposible, digo que es mucho mas dificil que si tienes cabello o algo de cabello.

sobre las mujeres que pusiste, hay una que le veo rasgos masculinos y la otra me parece fea. simplemente eso, no me parecen atractivas para nada, todo lo contrario. la de rojo si, pero esta rapada no calva.

By Empotrador
¿Mucho mas díficil? jaja lo que pasa es que ya de por si conquistar mujeres no es fácil teniendo cabello o no teniendolo, es algo que lleva tiempo, que requiere fallar bastante (aunque algunos nacieron con el don) y aprender para mejorar y volverse un maestro jaja, lo único que espero es que nadie aquí use como excusa el hecho de estar calvo para no acercarse a una mujer que les atraiga y hablarle, puede que no les resulte, puede que fallen muchas veces pero no le echen la culpa a la cantidad de cabello que tengan, abrí este tópico de seducción y cabello solo para compartir como yo salí de la depresión y vencí mi miedo a acercarme ha hablar con mujeres, todo gracias a hector latorre un maestro en seducción femenina y ademas CALVO!! superando así a muchos otros pelucones, y no eh pagado ningun curso de el, ni taller, solo observando sus videos gratuitos de youtube y atreviendome a romper mis miedos logre cambiar, el que quiera que se sume porque realmente puede hacer un cambio en sus vida, sean pelones o no lo sean. (Por cierto yo jamas me eh considerado feo, pero eh ligado mas desde que estoy calvo a cuando tenia cabello, es cierto las chicas me alababan mas cuando tenia cabello y algunas hasta tenia mas seguidoras, pero mi inexperiencia no me permitió concretar con ninguna de ellas, si era muy soso, y ahora con conocimiento mental y practica y error puedo decir que aunque no tenga pelo SI OBTENGO MEJORES RESULTADOS!! lo que demuestra que es algo mucho mas mental que físico)

PD: Creo que esta sera ya mi última respuesta, le hemos dado muchas vueltas a lo mismo jaja, espero haber motivado a alguno por ahi.

By danielval
Toda esa parafernalia de las tecnicas de seducción se reduce a exagerar una extroversión que de general la gente no tiene.
Es lo mismo que toda la reacción de ponerse cachas y empezar a gastarse pasta en buena ropa para compensar la calvicie.

menos atractivo se compensa con +agresividad y extroversión
menos pelo se compensa con + fisico y estilo

Todo se reduce a compensar.

imaginaros a un chaval joven(es un actor pero imaginaros que es un chaval anónimo) con este pelo y de constitución mas bien delgada:
Imagen
Imagen
Si se quedara calvo no tendria otro remedio que compensar con ponerse mas cachas, vestir mejor.

Si fuera mas feo tendria que compensar con mas trucos de seducción, ser mas extrovertido y exagerar su personalidad.

Asi que podemos ponerlo como queráis, el quedarse calvo supone perder atractivo que hay que compensar de otra manera.

P.S Sobre el pelo y la atracción a las mujeres. Yo diria que a los hombres nos preocupa en un 70% el pelo por el efecto que causa en el atractivo de las mujeres pero ha un 30% de propia distorsión de la imagen que produce perder el marco del rostro que no es poco.

By pjorileto
pues como es de suponer, incluso entre los hombres hablando de AGA, tenemos discrecancia sobre el tema, imaginense como variara entre mujeres entonces!

yo lo veo asi: tienes un pelazo el cual con un muy buen peinado te suma atractivo, luego esta la gente que tiene un pelo normal que no permite hacer peinados que sean muy interesantes y el pelo pasa desapercivido. dentro de la gente que no luce pelazo, creo que mientras tengas el rostro encuadrado (facciones, primera linea, proporciones) y que la coronilla no este realmente tocada, no es tan importante el cabello para la mujer.

el ejemplo de ese chico actor que pones es bueno daniel. Ahi tiene un peinado producido con mucho volumen que le suma a su atractivo, si le sacas el pelo, pues seria un calvo mas del monton. Si le dejas un pelo normal, sin un gran peinado por ejemplo un rapado al 4 o 5, el pelo ni le sumaria ni le restaria.

By danielval
Las discrepancias del AGA en el hombre se reduce a lo bien que te vaya en otros aspectos.
Si eres alto, muy guapo y con pasta puedes decir que rapandote, sigues atrayendo igual a las mujeres porque tienes autoestima y seguridad en ti mismo
Un chico normal, de altura normal y con sueldo mileurista le quitas el pelo y lo hundes. La seguridad en si mismo y autoestima le puede servir para nada con respecto a las mujeres.

By Selman
Estos que pregonan con métodos de seducción tipo; Hector Latorre, Mario Luna, Álvaro Reyes y demá, para mí son auténticos farsantes que pretenden lucrarse a costa de unos pocos desesperados.Todos los vídeos que suben donde sale mujeres deben tener gancho o esas chicas deben ser conocidas/amigas de los mismos.

By Empotrador
Selman escribió:Estos que pregonan con métodos de seducción tipo; Hector Latorre, Mario Luna, Álvaro Reyes y demá, para mí son auténticos farsantes que pretenden lucrarse a costa de unos pocos desesperados.Todos los vídeos que suben donde sale mujeres deben tener gancho o esas chicas deben ser conocidas/amigas de los mismos.
Jajajaja, de que lucran con desesperados es muy cierto (Al igual que casi cualquier institución que busque ganarse la vida de alguna forma hoy en día),pero no son para nada farsantes, ese escepticismo lo eh visto bastante, de hecho en un gran porcentaje de hombres y la verdad es que me agrada, así los que conocen bien del tema y saben que funciona tendremos menos competencia, en fin, como me enseñaron desde pequeño ¨no hay peor ciego que el que no quiere ver¨ de todas formas es tu opinión y la respeto, aún así me permitiré decir no sabes de lo que te pierdes jaja. (Por cierto de los sujetos que hablas, Mario Luna, Hector Latorre etc tienen sus videos gratis en youtube, por lo menos los mas útiles asi que con lucrar nada, el que decide gastar dinero en ellos es tema de cada quien).

By Barba Azul
Empotrador escribió:Hola foreros, vengo ha mostrarles un ejemplo de motivación que a mi me ha ayudado bastante con mi autoestima, y espero que tambien los ayude a ustedes, eh aqui mi mentor:

https://i.ytimg.com/vi/B_Q9_-CUIhY/maxresdefault.jpg

https://ganadorganable.files.wordpress. ... tifica.jpg

Hector latorre que como pueden ver es un pelón en toda regla, y a su vez un maestro de superación y seducción femenina, el cual se ha hecho un gran espacio en youtube con varios seguidores y talleres para gente que los necesite, ¿porque tratar este tema? bueno porque eh visto que el principal temor de la mayoría de nosotros al quedarnos calvos es perder el atractivo con el genero opuesto (vamos no nos engañemos si al final es lo único para lo que sirve el pelo, aquí el ego no vale) si no fuera por ese temor ser pelón seria una ventaja, no tener comprar shampoos caros, poder usar gorros sin miedo a despeinarse, jamas tendremos piojos o otros tipos de afecciones relacionadas con el pelo, incluso si en el mundo no existieran las mujeres probablemente todos optariamos por ser calvos por la comodidad que conlleva, el daño emocional es solo causa del esteriotipo social de este siglo.

Sin mas que decir que tengan un buen día!.
Me ha gustado el concepto "¿Para qué sirve el pelo?".

Te doy mis diez, no puedo estar más adecuerdo contigo.