Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By Selman
Empotrador, llevas a cabo algún método de seducción? Te aseguro que he visto vídeos de Álvaro Reyes y eso de abordar a chicas por la calle hasta el punto de acosarlas y meterles mano es denigrante....Así se pretende ligar? jajaja Como mínimo nos dan una bofetada.

Yo también respeto a quien cree en estos métodos. No sé, quizás si algún día lo probase podría cambiar de opinión, quién sabe.
By Martin_1234
JAJAJAJAJAJAAJ QUE PELOTUDEZ, EL PELADO ESE TE ENSENIA COMO CONQUISTAR MUJERES, EL MUNDO DEL REVES, ACA EN ARGENTINA HUBO UNA VEZ UN CASO DE 2 CHABONES QUE ENSENABAN A LEVANTAR MUJERES, UNO ERA CALVO Y TODOS SE LE CAGABAN DE RISA

Regístrate para ver menos publicidad

By Empotrador
Selman escribió:Empotrador, llevas a cabo algún método de seducción? Te aseguro que he visto vídeos de Álvaro Reyes y eso de abordar a chicas por la calle hasta el punto de acosarlas y meterles mano es denigrante....Así se pretende ligar? jajaja Como mínimo nos dan una bofetada.

Yo también respeto a quien cree en estos métodos. No sé, quizás si algún día lo probase podría cambiar de opinión, quién sabe.
Jajaja gracias por tu respuesta, preguntas acaso si yo llevo algún método, la verdad es que cuando algo me interesa leo mucho sobre el tema, hasta el punto que casi se podria decir que me vuelvo un experto, por lo menos por el lado teórico, así fue con la alopecia, y así fué con las mujeres por igual, lo de estudiar sobre seducción me nació gracias a un amigo de mi colegio, el cual no era para nada llamativo en lo que respecta a lo físico, de hecho tuvo alopecia prematura aunque solo con entradas en ese tiempo.

Bueno las chicas de mi cole me elogiaban bastante que yo era bonito etc etc que les gustaban mis ojos y todo pero yo como era demasiado ¨inocente¨ en esos tiempos, y aparte de ser culpa un poco de mis principios y como yo crecí en mi familia, no tenia idea como concretar con una chica ya que era demasiado anti intuitivo, hasta el punto que no concrete con ninguna de las que me elogiaban, y mi amigo ese del que hablo se las tiraba a casi todas!!.

Ahí fue cuando comenzaron mis ganas de saber la razón de eso, hay algo mucho mas allá de la atracción física algo que estoy dejando pasar, de ahí comenzó mi interés por el tema. Me leí un par de libros que ya no recuerdo sus nombres sobre psicología femenina y atracción y la verdad es que al principio parecen una locura, son demasiado anti intuitivos, realmente nosotros los hombres no nacimos para entender a las mujeres jajajaja (por lo menos la gran mayoría) pero con paciencia y saliendo a la cancha como que poco a poco van cobrando sentido las enseñanzas. (por fin entiendes cuando el no de la chica significa que si jajajaja)

A los youtubers los descubrí hace poco, cuando mi autoestima comenzó a bajar por la alopecia, aunque alvaro reyes no me termina de convencer, si recomiendo a Mario luna y sus consejos directos que da junto con áfrica bos, realmente sabe sobre el tema y sus canales son muy muy informativos y motivantes.( a mi me han ayudado bastante)

No quiero alargar mucho el tema pero la verdad es que esto da para muuuucho como para poderlo explicar bien y que nos haga coherencia a todos jaja (porque realmente cuesta interiorizarlo al comienzo, sobretodo si en tu vida no te ha ido bien con el genero opuesto o no le has dado importancia) pero bueno en fin la seducción es como un deporte, quizás suene duro para algunos pero así es, funciona bajo los mismos principios, piensa en el fútbol, tu puedes ser un experto en fútbol teóricamente, saber que tienes que hacer para pasarte a los jugadores, saber cuando dar pase en el momento preciso, como lograr hacer el gol para ganar, todo esta en tu mente pero cuando vas a jugar te das cuenta, que tu cuerpo no es capaz de responder rápido a las distintas situaciones que se dan en la cancha entonces que haces, juegas muchos partidos hasta que tu cuerpo responda bien y logres ser el mejor jugador (o por lo menos uno muy bueno)

Con la seducción es exactamente lo mismo, de que sirve ser un genio, si a la hora del momento para hablarle a una chica X no te atreves, o no te salen las palabras o simplemente se te escapa de las manos la conversación y no vas hacia ningún lado, o la típica de este foro ¨no es que no me pesca porque soy calvo (por dios)¨, entonces ¿como mejoras? pues hablando con muchas chicas hasta volverte un experto!! eso significa primero tienes que perderle miedo al rechazo, para perder el miedo al rechazo tienes que quererte de verdad, para quererte de verdad tienes que aceptarte a ti mismo, para aceptarte a ti mismo debes amar tu cabeza despoblada, y no queda de otra, y así una cosa lleva al a otra. (entre más practiques mejor te volverás independiente de la mata de pelo que tengas en el cráneo, el bueno para ligar siempre lo sera, el que no sabe, por mucho cabello y bonito que se vea no obtendra los mismos resultados, quizás atraiga mas mujeres, pero ¿sera capaz de crear una sensación realmente placentera en esa mujer para que quiera verle de nuevo? habrá gente que crea que el pelo logra eso, es como decir que si tengo un cuerpo atlético seré bueno para el fútbol, pues tengo cuerpo atlético y soy una basura para el fútbol, así como puedo ser calvo y atraer mujeres por miles).

Martin_1234 escribió:JAJAJAJAJAJAAJ QUE PELOTUDEZ, EL PELADO ESE TE ENSENIA COMO CONQUISTAR MUJERES, EL MUNDO DEL REVES, ACA EN ARGENTINA HUBO UNA VEZ UN CASO DE 2 CHABONES QUE ENSENABAN A LEVANTAR MUJERES, UNO ERA CALVO Y TODOS SE LE CAGABAN DE RISA
Jjajaja buena pibe que tal!! jaja, emm pues así es ese calvete liga mas que muchos, y es un maestro de seducción que le ha cambiado la vida a muchos, si quieres nos podemos juntar todos a reirnos de él, vamos!! aun así no creo que eso lo detenga de ligar con la maestria que tiene. (Yo igual tengo amigos que cuando les hablo de seducción se burlan de mi, así como tambien tengo otros amigos que si me entienden, pero bueno no me molesta en lo absoluto, lo agradezco, si todos los hombres fuéramos genios en el tema, no tendría nada de especial serlo)

Saludos.

By pjorileto
Voy a tomar una frase que has puesto, que efectivamente es real: "el bueno para ligar siempre lo sera, el que no sabe, por mucho cabello y bonito que se vea no obtendra los mismos resultados" esto es asi al menos en mi experiencia.

Ahora te pregunto algo. Hay algo con la calvicie y es que existe el prejuicio o rechazo sistematico por ser calvo. Esto es: si esta calvo, no voy a salir con un calvo y ya ni lo miro. Cuanto mas joven es una mujer, es mas comun que exista dicho rechazo.

Como saltas tu desde tus teorias de seduccion ese obstaculo? O todo eso se aplica a las mujeres que no presentan ese rechazo?

By Empotrador
pjorileto escribió:Voy a tomar una frase que has puesto, que efectivamente es real: "el bueno para ligar siempre lo sera, el que no sabe, por mucho cabello y bonito que se vea no obtendra los mismos resultados" esto es asi al menos en mi experiencia.

Ahora te pregunto algo. Hay algo con la calvicie y es que existe el prejuicio o rechazo sistematico por ser calvo. Esto es: si esta calvo, no voy a salir con un calvo y ya ni lo miro. Cuanto mas joven es una mujer, es mas comun que exista dicho rechazo.

Como saltas tu desde tus teorias de seduccion ese obstaculo? O todo eso se aplica a las mujeres que no presentan ese rechazo?
Hola buenas pjorileto, te respondo con mucho gusto, ahí aplicamos lo que llamamos contagio emocional, me explico, nosotros tanto los hombres como las mujeres no tenemos la capacidad de elegir lo que nos gusta, simplemente no podemos, por lo menos racionalmente no, pondré una analogía de la vida cotidiana:

Por ejemplo yo intento ser lo más saludable posible, comer muy sano verduras, frutas ya que racionalmente yo se que me hara bien, pero si ahora me ponen una barra de chocolate (me gusta mucho el chocolate por cierto jaja) al lado de un plato de espinaca ¿pues que pasara? se que la espinaca es lo mejor para mí pero jamas podre hacer que me guste más que el chocolate y eso es así por más que lo quiera.

Con la seducción es lo mismo (de ahí que muchas mujeres salen con tipos que no les convienen para nada racionalmente pero tienen ese buen sabor tentativo que ellas buscan) tu no puedes hacer aparecer pelo en tu calva de la nada (por lo menos hoy es imposible, quien sabe en el futuro) y con una mujer que le tiene rechazo a los calvos pareciera que tienes las de perder pero no es así, me explico.

El contagio emocional es una realidad que muchos subestiman pero que es muy poderosa, consiste simplemente en traspasarle tus emociones a la persona con la que interactúas, los humoristas lo hacen cuando intentan hacer reír a la gente, los vendedores tambien cuando intentan venderte un producto, tu también puedes hacerlo con las mujeres en el sentido de que si tu andas entusiasta por la vida, te olvidas completamente que eres calvo, vas por la vida como un ganador, y no le das importancia al tema, al interactuar con una chica que tal vez le tenga ¨rechazo¨ a los calvos, tu le transmitiras esa sensación de bienestar, seguridad y autoestima lo cual ella te agradecera y se sentirá irremediablemente atraída hacia ti, aunque su pensamiento lógico le diga haaa es calvo eso no me pone, emocionalmente te necesitara porque si lo sabes hacer bien se volverá adicta a esa sensación de bienestar que le das y la calvicie pasara a ser un fantasma que jamas se manifestó. (A nosotros los hombres nos puede pasar lo mismo, el otro día conocí una chica que físicamente no me ponia, pero hablando con ella wow tenía una feminidad que parecía superar todos mis prejuicios, entonces más me convencí de que cualquiera podría atraer a quien quiera, con la capacidad mental para hacerlo)

Otra cosa a tener en cuenta, las mujeres nos prueban mucho a nosotros los hombres, son demasiado selectivas en ese sentido, y a veces ellas pueden relacionar a un hombre calvo con un hombre con la baja autoestima, entonces ella los comienza a probar, a veces de forma cruel diciendo que vaya el calvito este que chistoso se ve, o decir simplemente lo siento los calvos no me van, ahí es donde nos corresponde pasar esa prueba, una forma es reprobandola tomandonos literalmente lo que dice y achacarnos eh irnos a cortar la venas (vaya que terrible), otra forma es aprobandola, importandote un huevo lo que diga, y demostrarle que tu portas tu calvicie con seguridad y orgullo, y eso puede que hasta la ponga más, un hombre calvo con seguridad en si mismo ya de por si es atractivo, porque sabe que tiene un defecto pero no le importa, va por la vida siguiendo sus sueños y metas, y eso de por si ya les atrae a ellas, aunque ellas no quieran.

Ahora volviendo al tema de las chicas muy jóvenes, si bien es cierto que son más superficiales en general, depende mucho de las experiencias de cada chica, una chica que jamas a tenido una relación con un hombre lo más probable es que se fije mucho en el físico, ahí lo único que puedes hacer es tu pega bien como siempre, mostrarle quien eres, lograr un buen contagio emocional y ahí dependerá de ella, puede que no te elija al principio, pero conforme vaya conociendo hombres en su vida recordara a ese calvito que conoció una vez que realmente la puso al 100 pero que por su inexperiencia no lo supo apreciar, bueno quien sabe, puede hasta que te busque después jaja.

Saludos!

By Barba Azul
La gente es victima de sus propios prejuicios.

Evidentemente que la alopecia no es en si misma un problema estético.

Y cuando este existe, porque puede darse, está claro que una protesis capilar lo soluciona radicalmente.

Con pelo o sin el la seducción funciona como bien ha comentado Empotrador. Es un placer ver expuestas ordenamente, ideas intuitivas que uno tiene de forma natural.

Como dice un dicho en España: no hay mal que por bien no venga.

By pjorileto
El problema de todas estas teorias, que al menos sobre el papel parecen tener coherencia, es ver hasta que punto en la practica funciona. Es justamente lo que se pone en duda de los casos que se hacen publico, uno no sabe si atras de eso no hay solamente busqueda de algun tipo de ganancia (y youtube, tambien genera ganancias cuando creas contenido que es muy visitado).

By Barba Azul
pjorileto escribió:El problema de todas estas teorias, que al menos sobre el papel parecen tener coherencia, es ver hasta que punto en la practica funciona. Es justamente lo que se pone en duda de los casos que se hacen publico, uno no sabe si atras de eso no hay solamente busqueda de algun tipo de ganancia (y youtube, tambien genera ganancias cuando creas contenido que es muy visitado).
Es más bien al contrario.

Lo que funciona a nivel practico, se lo lleva a la racionalización y el método.

By pjorileto
Pues yo dudo un poco de todas estas teorias de seduccion, que todo sea dicho no tienen nada que ver con la calvicie. Se han escrito tantas teorias de seduccion como novelas romanticas.

By Barba Azul
pjorileto escribió:Pues yo dudo un poco de todas estas teorias de seduccion, que todo sea dicho no tienen nada que ver con la calvicie. Se han escrito tantas teorias de seduccion como novelas romanticas.
Pues yo no dudo, desde hace años, por mi experiencia personal se que sino tiro la caña no voy a pescar nada.

Con pelo o sin él pjorileto.

Tu dices que eso es un "teorética para vender libros".... Muy bien, yo te digo que sino hubiese puesto de mi parte no habría estado con ninguna mujer en la ultima década. Y he estado con muchas.

By danielval
Me da la impresióN de que muchos que practican las técnicas de seducción mas que caña tirán red de arrastre LOL.

By Barba Azul
danielval escribió:Me da la impresióN de que muchos que practican las técnicas de seducción mas que caña tirán red de arrastre LOL.
Bueno, puedes ponerme en duda si lo quieres danielval.

Yo no se tú, pero yo si he sido un guaperas.

Así que todas las chicas que me he ligado han ido en consonancia. Pero la ficha, colega, la he tenido que mover yo siempre. Porque funciona así la cosa.

Tambien he pasado periodos en los cuales era un 10 de 10. Y ahí si que me han venido a ligar a mi; pero la verdad es que cuando eres un 10 de 10, tu nivel de aspiracion es máximo. Tambien exijes que la otra persona sea un 10 de 10. Y ese tipo de chicas se pueden dejar querer, no te digo que no; pero ¿Entrarte ellas a tí?

Jamás de los jamases.

Es así.

He tenido novias espectaculares, pero me las he tenido que ligar yo.

Y si te lo quieres creer te lo crees y sino pues nada. Esperate a operarte y qure te entren ellas a tí. A ver como te va la cosa.
... Pero me parece que vas a tocar la zambomba durante mucho tiempo. :mrgreen:

By danielval
No me referia a ti en particular sino a los seguidores de gurus de la seducción y a los propios gurus.

By Barba Azul
danielval escribió:No me referia a ti en particular sino a los seguidores de gurus de la seducción y a los propios gurus.
Pues habrá de todo danielval.

Yo creo que la premisa es pasarselo bien y tener un objetivo personal.

De entrada todos los que hemos participado en el hilo pensamos que efectivamente la calvicie lleva asociada una perdida de atractivo físico inegable.

¿Cuanto?

Pues habría que verlo caso por caso. Es lo que siempre digo.

Desde luego si la alopecia causa un problema estético tal que quedas fuera de juego, que puede ocurrir perfectamente, están las protesis capilares.

Lo demás es hacer drama y dejarte llevar por una corriente cuyo fondo ya sabemos cual es: la competitividad maxima entre hombres.

Yo creo que no os podeis permitir el lujo de tener prejuicios. Porque pienso que la mayoria no estais en posición de hacerlo. Pero allá cada cual. Yo solo indico que aqui los prejuicios se pagan muy caros.

By Barba Azul
El gran gurú de la seducción siempre será el original: Neil Strauss.

Yo no lo he leido más que a retazos. Y me ha gustado el planteamiento. Tener un propósito, un objetivo y racionalizar de alguna forma un método.

Ha sido un éxito de ventas. Y se ha hecho famoso. Ha vendido millones de ejemplares de sus libros. Y se ha forrado. Será que aplicar la psicologia funciona. Un verdadero misterio tú...

Neil Strauss es una de esas personas a las cuales el rapado no les queda bien. Tampoco horriblemente mal, todo hay que decirlo. Pero desde luego dista mucho del morenazo, de facciones redonditas, y rasgos masculinos que son innegablemente bellos aún sin pelo.

Neil Satruss no es de esos y para mi representa uno de los iconos a la hora de sacarse partido. Por eso, aunque no voy a subir muchas fotos suyas para analizar estilismos; si que recomendaria que buscaseis fotos suyas y veais como se saca partido una persona.

Todo eso es a fuerza de querer y superar por otra parte lo identitario.

Imagen