Selman escribió:Empotrador, llevas a cabo algún método de seducción? Te aseguro que he visto vídeos de Álvaro Reyes y eso de abordar a chicas por la calle hasta el punto de acosarlas y meterles mano es denigrante....Así se pretende ligar? jajaja Como mínimo nos dan una bofetada.
Yo también respeto a quien cree en estos métodos. No sé, quizás si algún día lo probase podría cambiar de opinión, quién sabe.
Jajaja gracias por tu respuesta, preguntas acaso si yo llevo algún método, la verdad es que cuando algo me interesa leo mucho sobre el tema, hasta el punto que casi se podria decir que me vuelvo un experto, por lo menos por el lado teórico, así fue con la alopecia, y así fué con las mujeres por igual, lo de estudiar sobre seducción me nació gracias a un amigo de mi colegio, el cual no era para nada llamativo en lo que respecta a lo físico, de hecho tuvo alopecia prematura aunque solo con entradas en ese tiempo.
Bueno las chicas de mi cole me elogiaban bastante que yo era bonito etc etc que les gustaban mis ojos y todo pero yo como era demasiado ¨inocente¨ en esos tiempos, y aparte de ser culpa un poco de mis principios y como yo crecí en mi familia, no tenia idea como concretar con una chica ya que era demasiado anti intuitivo, hasta el punto que no concrete con ninguna de las que me elogiaban, y mi amigo ese del que hablo se las tiraba a casi todas!!.
Ahí fue cuando comenzaron mis ganas de saber la razón de eso, hay algo mucho mas allá de la atracción física algo que estoy dejando pasar, de ahí comenzó mi interés por el tema. Me leí un par de libros que ya no recuerdo sus nombres sobre psicología femenina y atracción y la verdad es que al principio parecen una locura, son demasiado anti intuitivos, realmente nosotros los hombres no nacimos para entender a las mujeres jajajaja (por lo menos la gran mayoría) pero con paciencia y saliendo a la cancha como que poco a poco van cobrando sentido las enseñanzas. (por fin entiendes cuando el no de la chica significa que si jajajaja)
A los youtubers los descubrí hace poco, cuando mi autoestima comenzó a bajar por la alopecia, aunque alvaro reyes no me termina de convencer, si recomiendo a Mario luna y sus consejos directos que da junto con áfrica bos, realmente sabe sobre el tema y sus canales son muy muy informativos y motivantes.( a mi me han ayudado bastante)
No quiero alargar mucho el tema pero la verdad es que esto da para muuuucho como para poderlo explicar bien y que nos haga coherencia a todos jaja (porque realmente cuesta interiorizarlo al comienzo, sobretodo si en tu vida no te ha ido bien con el genero opuesto o no le has dado importancia) pero bueno en fin la seducción es como un deporte, quizás suene duro para algunos pero así es, funciona bajo los mismos principios, piensa en el fútbol, tu puedes ser un experto en fútbol teóricamente, saber que tienes que hacer para pasarte a los jugadores, saber cuando dar pase en el momento preciso, como lograr hacer el gol para ganar, todo esta en tu mente pero cuando vas a jugar te das cuenta, que tu cuerpo no es capaz de responder rápido a las distintas situaciones que se dan en la cancha entonces que haces, juegas muchos partidos hasta que tu cuerpo responda bien y logres ser el mejor jugador (o por lo menos uno muy bueno)
Con la seducción es exactamente lo mismo, de que sirve ser un genio, si a la hora del momento para hablarle a una chica X no te atreves, o no te salen las palabras o simplemente se te escapa de las manos la conversación y no vas hacia ningún lado, o la típica de este foro ¨no es que no me pesca porque soy calvo (por dios)¨, entonces ¿como mejoras? pues hablando con muchas chicas hasta volverte un experto!! eso significa primero tienes que perderle miedo al rechazo, para perder el miedo al rechazo tienes que quererte de verdad, para quererte de verdad tienes que aceptarte a ti mismo, para aceptarte a ti mismo debes amar tu cabeza despoblada, y no queda de otra, y así una cosa lleva al a otra. (entre más practiques mejor te volverás independiente de la mata de pelo que tengas en el cráneo, el bueno para ligar siempre lo sera, el que no sabe, por mucho cabello y bonito que se vea no obtendra los mismos resultados, quizás atraiga mas mujeres, pero ¿sera capaz de crear una sensación realmente placentera en esa mujer para que quiera verle de nuevo? habrá gente que crea que el pelo logra eso, es como decir que si tengo un cuerpo atlético seré bueno para el fútbol, pues tengo cuerpo atlético y soy una basura para el fútbol, así como puedo ser calvo y atraer mujeres por miles).
Martin_1234 escribió:JAJAJAJAJAJAAJ QUE PELOTUDEZ, EL PELADO ESE TE ENSENIA COMO CONQUISTAR MUJERES, EL MUNDO DEL REVES, ACA EN ARGENTINA HUBO UNA VEZ UN CASO DE 2 CHABONES QUE ENSENABAN A LEVANTAR MUJERES, UNO ERA CALVO Y TODOS SE LE CAGABAN DE RISA
Jjajaja buena pibe que tal!! jaja, emm pues así es ese calvete liga mas que muchos, y es un maestro de seducción que le ha cambiado la vida a muchos, si quieres nos podemos juntar todos a reirnos de él, vamos!! aun así no creo que eso lo detenga de ligar con la maestria que tiene. (Yo igual tengo amigos que cuando les hablo de seducción se burlan de mi, así como tambien tengo otros amigos que si me entienden, pero bueno no me molesta en lo absoluto, lo agradezco, si todos los hombres fuéramos genios en el tema, no tendría nada de especial serlo)
Saludos.