Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By veneciano13
Hola,

Pues vereis, estoy un poco desconcertado, el dermatólogo me diagnosticó AGA el 20/06/07. El dia 21 del mismo mes comencé a tomarme Propecia (compré 2 cajetillas) ahora tomo Finpecia, se me caia mucho el pelo, lo notaba sobretodo cuando me duchaba, podia contar sin problemas entre 80 a 150 pelos. Desde medios de agosto que la caida se me ha parado, ahora me cuesta contar los pelos que se me caen cada vez que me ducho, incluso cuando me paso la mano por el pelo no veo ninguno y antes eran 5 o 6 pelos.

Me extraña muchisimo que la finasteride me haya efecto tan rápido y por eso os pido vuestra opinion (sobre todo a Nico y a Manuel), tengo que decir que també me labo la cabeza dos veces por semana con Fungarest y el resto la semana con champú Klorane.

A parte de eso me tomo levadura de cerveza cada día, extracto de té verde, pero tampoco en grandes cantidades, en las cantidades recomendadas.

Por un lado el derma dice que tengo AGA, pero el pelo no se me cae. Tambien os tengo que decir que mi alopecia era muy leve, se podría decir que tenía alopecia difusa porque ahora parece que tengo la zona frontal más poblada.

Enfin esto es cuestión de tiempo.

Saludos. (ya os pondré fotos)
By Juan Cuesta
Q bueno q el finas te haya dado un resultado radical en poco tiempo.... eres uno de los pocos afortunados. Lo q te pasó al principio fue el shedding y por lo q dices todo pasó según lo normal.

A disfrutar tu mejoría y espero q mejores aún más.

Regístrate para ver menos publicidad

By Franra
Hola. Soy nuevo en este foro pero me parece oportuno opinar.
Tengo 22 años y me diagnosticaron alopecia de grado dos. Hace tres meses que tomo diariamente finasteride 1mg y los resultados son obvios, no se me cae más, tengo algo mas de volumen y nuevos cabellos. Lo acompaño con una dieta muy equilibrada también. Cero efectos secundarios hasta ahora. Segun el doctor es una "muy buena respuesta a la droga"... espero que siga asi. Saludos.

By Friki_24
Yo llevo una semana nada más, pero espero que dentro de unos meses 3,4,5 ... los que hagan falta note también resultados como los vuestros :).
Son noticias alentadoras para los que empezamos :D.

Felicidades ;D.

By Nico
Hola como estas !!!

Seria bueno si quieres que nos muestres unas fotos de como tenias el cabello antes de empezar con el tratamiento. Sino entendi mal se te caian 5/6 pelos por dia ? Eso es exactamente lo mismo que nada, pero bueno mejor sino es ninguno, igual lo importante no es la caida del cabello sino la calidad , la densidad del mismo, eso como lo tienes ? Cambio desde que usas Finasteride ? Seria normal que lo tengas igual porque es muy poco tiempo el que llevas usandolo. Ademas de esos 5/6 pelos que se te caian, tenes clareos, menos densidad en el cabello ? El dermatologo te dijo que tenias AGA porque ?

Saludos !!!

By veneciano13
Hola de nuevo,

A ver igual no me expliqué bien, antes de ir al dermatólogo ara 3 meses se me caian entre 80 y 150, eso contandolo sin esfuerzos solo en la ducha. Entonces a partir de mediaos de Agosto (2 meses de tratamiento con finas) podia contar entre 5 y 20 pelos como mucho cada vez que me duchaba, en seco no se me caia y tampoco se me cae ninguno cada vez que me paso la mano.
Y la densidad del cabello si que ha mejorado notablemente, me lo dicen mis conocidos más allegados.
Respecto el dermatologo me cogió la cabeza y con un boli me levantaba el pelo y me decia "ui si si, ya se nota como va clareando esta zona) refiriendose a la zona frontal, por eso me diagnosticó AGA. Respecto las fotos las tengo que publicar a ver si tengo un ratillo pero si buscais en el foro vereis algunas fotos mias que publiqué en su momento.
Por tanto, muy raro que del 21 de junio a medios de agosto tomando finas todos lo dias entre las 22:00 y las 23:00 me haga efecto tan rápido. Tengo que decirte Nico que mi alopecia es muy poca igual al no tener un estado avanzado por eso he mejorado.

Saludos y gracias por tus respustas.

By pedrin123456
q tal amigos hoy e ido al dermatologo al mismo q fui hce unos 4 años y me mando minoxidil+pastillas natumega-p el cual tratamiento creo q no me a servido para nada pero hoy me a mandado propecia pero me a dicho que es muy caro "aun no se lo q cuesta"pero dice que hay farmacias q hacen ellos mismos ese medicamento y es bastante mas barato.me gustaria que me informarais d lo q cuesta este propecia y que opinais de la "copia" del farmaco.tb me a dicho q lo d la impotencia es solo en un 3 o4 % y que tomando propecia tenemos hasta un 25% menos de probabilidades de padecer cancer de prostata..tb dice que casi el 100% de los q lo toman se le para como minimo la caida del cabello es cierto saludos amigos.ahh se me olvidava nunca vallais a los de svenson estuve hace una semana y menos mal que me di cuenta al instante de q se trataba d una estafa..

By antoniojesus
la propecia vale unos 60 euros al mes. La de la farmacia no se como sale de precio. Por internet puedes comprar genéricos de propecia por mucho menos, finax o finpecia, que se supone deben hacer el mismo efecto, en www.unitedpharmacies.com Tu eliges.

By veneciano13
yo tomo Finpencia desde hace 3 semanas y de momento no noto nada distinto, todo igual como si fuera Propecia. Em mi caso creo que me va bien.

Saludos.

By pedrin123456
me gustaria saber que es lo que haceis la mayoria en estos casos si pagarlos 60e o ir a las "copias de farmacos"

By Nico
Hola como estas !!!

La verdad que eso supongo que va en la desicion de uno de si puede o no gastar mas plata en el tratamiento. Te cuento que los genericos de finasteride son exactamente lo mismo que el original (Propecia). Aca te dejo para que leas este articulo.

Genérico es lo mismo que original? La misma FDA lo explica.

Saludos !!!

By pedrin123456
creo q se me olvido decir que estoy tomando unas vitaminas en capsulas llamadas natumega-p y echandome en el pelo minoxidil al 2% ahora en estos dias empiezo a tomar propecia 1mg debo de seguir tomando las vitaminas y echandome la locion en el pelo?^con la locion y las pastillas e de decir que no e noado mejoria el pelo se me sigue callendo..
esque mi dermatologo no me dijo q siguiera o no con el anterior tratamiento..
gracias amigos

By Nico
Hola como estas !!!

En cuanto a tomar Propecia o Finasteride generico 1mg puedes empezar perfectamente , este sirve mas que nada para detener la caida y darle mas densidad al cabello.
Claro que puedes seguir con Minoxidil y las vitaminas, el minox es mas para regenerar y engrosar el cabello. No se hace cuanto tiempo que lo estas usando el minox pero para empezar a notar resultados tenes que darle 6 meses y para ver los cambios que te esten haciendo un año, lo mismo es con el Finasteride, para empezar a ver resutados tenes que esperar hasta el 8/9 mes para que te los empiece a mostrar.
En cuanto a usar Minox 2% o 5% depende del grado de AGA que tengas, si tu alopecia es muy leve puede que te sirva el que estas usando, sino usaria al 5%.
Una cosa mas que agregaria a tu tratamiento es un champo con ketoconazol 2% dos veces por semana, este es un antifungico, antiseborreico y antiandrogeno suave.

Saludos !!!

By pedrin123456
con el minoxidil llevo unos 4 años y la verdad esque no noto mejoria puede q me haga efecto contrario?q nombre d vitaminas me aconsejas?y nombre de champoo?ahh como `puedo saber el grado de alopecia q padezco?t puedo decir q ya tengo entradas y veo que empieza a despoblar la coronilla...lo digo xq kizas tenga q usar minoxidil al 5%..