Pues vereis, estoy un poco desconcertado, el dermatólogo me diagnosticó AGA el 20/06/07. El dia 21 del mismo mes comencé a tomarme Propecia (compré 2 cajetillas) ahora tomo Finpecia, se me caia mucho el pelo, lo notaba sobretodo cuando me duchaba, podia contar sin problemas entre 80 a 150 pelos. Desde medios de agosto que la caida se me ha parado, ahora me cuesta contar los pelos que se me caen cada vez que me ducho, incluso cuando me paso la mano por el pelo no veo ninguno y antes eran 5 o 6 pelos.
Me extraña muchisimo que la finasteride me haya efecto tan rápido y por eso os pido vuestra opinion (sobre todo a Nico y a Manuel), tengo que decir que també me labo la cabeza dos veces por semana con Fungarest y el resto la semana con champú Klorane.
A parte de eso me tomo levadura de cerveza cada día, extracto de té verde, pero tampoco en grandes cantidades, en las cantidades recomendadas.
Por un lado el derma dice que tengo AGA, pero el pelo no se me cae. Tambien os tengo que decir que mi alopecia era muy leve, se podría decir que tenía alopecia difusa porque ahora parece que tengo la zona frontal más poblada.
Enfin esto es cuestión de tiempo.
Saludos. (ya os pondré fotos)