pjorileto escribió:pero es real lo que te dicen, es logico que por tu estetica, que seguro tendra que ver con tu personalidad, la idea de raparte no te guste, y estoy seguro que no te gustaria ni siquiera ahora con pelo, pues menos si es sin pelo. muchas veces tiene mas que ver con la imagen que tenemos de nosotros mismos. ir rapado tiene que ver con una personalidad mas dura o ruda, con rasgos mas duros tambien y con una actitud similar. no es para todo le mundo.No creo que tenga que ver con mi personalidad el hecho de que me quede mal ir rapado, tiene que ver con los rasgos. Yo tengo 26 años y parezco de muchos menos, además no tengo la cara angulosa, es por eso que ir rapado me va pésimo. Hay muy poca gente que rapado le vaya bien y menos aún mejor que con pelo. Es por lo general gente de rasgos muy duros.
lo que no estoy de acuerdo es que la micropigmentacion sea basura, es una forma permantente de simular que te rapas, y hay que compararla con ir calvo. si proyectas en ti mismo y partes de una realidad donde tienes pelo, pues es logico que uno lo vea como basura. las pelucas es otra cosa, puesto que al no ser algo permantente y uno tiene que andar ocultando la calva bajo un producto, pues conlleva una carga social adicional. esteticamente quedan perfectas, pero mentalmente suponen una carga que debe ser bastante grande
RECUPERARELPELO.COM
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.