- Jue Oct 11, 2007 3:38 pm
Si es cierto eso que dices de los polvos blancos!!! Siempre se me queda el pelo blanco. Que buena observacion. Bueno cambiando de tema, he recogido hoy el nuevo producto. Se llama Minoxidil 5% de la marca Bailleul. Al final costaba 67 euros pero es un pack que contiene 3 botes de 60 ml cada uno, creo que esta muy bien. Los botes contienen 5g de minoxidil para 100ml, propylengicol,ethanol 96% y agua purificada. ¿Es la composicion que andamos buscando no? En el prospecto dice que lo utilice 2 veces al dia con dosis de 1ml cada vez. Me lo echare entonces cada 12 horas... Tambien me trae 2 adaptadores para echar el liquido uno como un spray y el otro como un tubo fino para llegar mas a la raiz, ¿seria mejor utilizar el tubo fino no? Otra cosa, ¿me deberia rapar el pelo para que me haga mas efecto y no se quede todo el liquido en el cabello y asi vaya a la raiz? Tampoco lo tengo muy grande mas o menos de 3 a 6 cm de pelo. Luego para masajearlo, ¿lo tendria que hacer hasta que el pelo se seque o masajearlo y dejar que se quede un poco humedo?. Me he sacado fotos tambien, las colgaré cuando vaya pasando el tiempo para ver la diferencia. A ver si consigo algo jejeje. Por ahora no se me ocurren mas dudas. Un saludo!!!!!!!! y gracias!!!