Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola, que tal!!! Bueno llevo tiempo usando un tratamiento que contiene 5% de Minoxidil, propilenglicol 4%, agua purificada y alcohol etilico 96. Una vez me recomendaron que esos tratamientos de farmacia no son tan efectivos. Me reocmiendan que me compre el minoxidil 5%???. Por lo que veo ha dado mucho resultados a la gente y muy buenos. Un saludo!!!!!
By Nico
Hola como estas !!!

La verdad que si , y mas si notas que no te esta haciendo efecto el minox preparado de farmacia. Son mas efectivos los de marca. Ojo hay gente que usa preparado y me parece bien que los siga usando pero para empezar es mejor comprar uno de marca y tambien si a vos el que usas no te funciona bien lo cambiaria. Si sos de España el Viñas, Lacovin y Regaxidil son muy buenos .

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Manuel
Hola huby! :D

No lo dudes. Si podés comprar un Minoxidil "envasado de origen", dale para adelante. Las soluciones al 5% no suelen ser buenas cuando son preparados de farmacia. Por supuesto hay excepciones, pero para qué volverse loco si a fin de cuentas -no sé en tu país- cuesta lo mismo.

Un abrazo!

By huby
Muchisimas gracias!!!. Tiraré entonces por un minoxidil 5% de marca. A ver si encuentro alguno. Muchas gracias un saludo!!!

By huby
Bueno necesito mas consejos... Ahora estoy viviendo en Francia, y he ido a comprar uno ahora. Se llama minoxidil 5% por lo que me dice el tio. Me cuesta 67 euros, esta caro??Y el tratamiento de farmacia me costaba 17 euros. Es que en Espana veo que esta mucho mas barato segun la lista de precios en el foro sobre los paises. Si me podrian decir alguna marca de minoxidil 5% que se venda en Francia... que conozcan y que sea buena. Porque no se si sera mejor pedir una en Espana y que me la envien... Espero respuestasss un saludo!!!!

By Nico
Hola como estas !!!

Es un poco caro, si tenes la posibilidad de pedirlo en España y que te lo envien a Francia seria buenisimo, ahi tenes el Viñas, Lacovin, Regaxidil que son muy buenos.
Sino otra posibilidad es que lo compres por internet , ahi tenes el Kirkland que lo podes comprar en Labosalud o Minoxidil Direct . Aca te dejo para que puedas ver estas dos paginas y ver sus precios : Minoxidil - Precios y Marcas en los distintos Países

Saludos !!!!

By huby
Que rapida la respuesta jejej esto si que es un buen foro. Muchas gracias. Ahora, como podria pedir que me manden el minoxidil de Espana?? Hay alguna web o algo? O tendria que hablar con alguien para que me lo compre y me lo mande por su cuenta?? Saludos!!!

By Nico
Hola como estas !!!!

Como te decia antes, si queres comprar el Viñas o Lacovin vas a tener que ver de pedirselo a alguien y ver como te lo puede mandar , sino la otra es comprar el Kirkland que es el que se vende por internet....

Saludos !!!

By huby
Tambien he estado pensando una cosa. Acabo de buscar la composicion de Viñas 5% y es esta: 50mg de Minoxidilo (principio activo) por cada ml de solución, Agua purificada c.s.p. 1 ml y Propilenglicol etanol 96 %, en total el contenido de producto es de 60 ml. No podria mandar esto a la farmacia y que me lo hagan?? Un saludo!!

By huby
Que diferencia hay entre el producto de farmacia y el de marca?? La composicion del de farmacia contiene 5% de minoxidil.
contiene tambien casi los mismo que el producto de marca, no puede ser bueno o actuar casi como el minoxidil viñas o algun otro? Es que es mucho mas barato. Un saludo!!!!!

By Nico
Hola como estas !!!

En mi opinion, hay mucha diferencia. La forma de producirlo es bien diferente. Hacer que el Minoxidil se mezcle correctamente con el Alcohol y Propilenglicol, no es para nada facil. En las farmacias suelen ponerle una barbaridad de alcohol para lograr la mezcla, cosa que es contraproducente.

El alcohol no es bueno para tus foliculos pero mas alla de eso, se evapora demasiado rapido y muy posiblemente tu cuero cabelludo no llegue a absorber la totalidad del Minoxidil. En general, los preparados de farmacia te dejan un polvo blanco (el Minoxidil) cuando se secan. Ese polvo blanco es el que deberia haber penetrado tu cuero cabelludo.

Saludos !!!

By huby
Si es cierto eso que dices de los polvos blancos!!! Siempre se me queda el pelo blanco. Que buena observacion. Bueno cambiando de tema, he recogido hoy el nuevo producto. Se llama Minoxidil 5% de la marca Bailleul. Al final costaba 67 euros pero es un pack que contiene 3 botes de 60 ml cada uno, creo que esta muy bien. Los botes contienen 5g de minoxidil para 100ml, propylengicol,ethanol 96% y agua purificada. ¿Es la composicion que andamos buscando no? En el prospecto dice que lo utilice 2 veces al dia con dosis de 1ml cada vez. Me lo echare entonces cada 12 horas... Tambien me trae 2 adaptadores para echar el liquido uno como un spray y el otro como un tubo fino para llegar mas a la raiz, ¿seria mejor utilizar el tubo fino no? Otra cosa, ¿me deberia rapar el pelo para que me haga mas efecto y no se quede todo el liquido en el cabello y asi vaya a la raiz? Tampoco lo tengo muy grande mas o menos de 3 a 6 cm de pelo. Luego para masajearlo, ¿lo tendria que hacer hasta que el pelo se seque o masajearlo y dejar que se quede un poco humedo?. Me he sacado fotos tambien, las colgaré cuando vaya pasando el tiempo para ver la diferencia. A ver si consigo algo jejeje. Por ahora no se me ocurren mas dudas. Un saludo!!!!!!!! y gracias!!!

By huby
Creeis que esta todo bien? Ayuda por favor para empezar de lleno con esto. Gracias!!!

By Nico
Hola como estas !!!!

No conozco la marca pero esta perfecto que uses ese, tenes que probar para ver como funciona.
En cuanto al raparte el pelo, solo te puede servir para tu comodidad, pero no cambia en cuanto a lo que te puede hacer.
De los aplicadores usa el que mas te venga comodo a vos, te lo tenes que aplicar sobre el cuero cabelludo , obviamente algo va a quedar en el cabello, pero a medida que vaya pasando el tiempo te vas a ir poniendo mas canchero y va a ser mas facil.
No hace falta que masajes nada, solo aplicate el minox y con la yema de los dedos lo esparsis por las zonas que necesites regenerar y engrosar el cabello.
No lo hagas con el pelo mojado ni humedo, tiene que estar totalmente seco y para mojartelo tenes que dejar pasar 4hs como minimo despues de la aplicacion.

Saludos !!!

By huby
Muchas gracias por la respuesta!!! Bueno me lo ire aplicando a ver como sale. Ojala obtenga resultados y fuerzas para seguir todo el tiempo. Un saludo!!!!