Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By Crash1975
Vamos a ver... yo no he visto agresión alguna, en todo caso he visto divergencias de opiniones...

Si alguien pone un tratamiento es para que se debata, aportando cada uno sus argumentos y claro, nadie tiene la verdad absoluta.

Volviendo al hilo, si de todo este protocolo, decir que el dutasteride es el 99,99% del tratamiento a nivel capilar me gustaría que alguien me dijese porque me equivoco y no tomárselo como si fuese una agresión personal por opinar.

Que conste que no defiendo el dutas/finas pero poner 3 tazas de té verde y aceite de coco en una virtual bascula de eficacia y verá lo que pesa mas a nivel capilar. Después está el problema si el pelo pesa más que unos posibles efectos secundarios y eso cada uno tiene su opinión.

Alguien realmente cree que, si ni siquiera el dutas les funciona, tomando 3 té verdes al día y una cucharada de aceite coco algo va a cambiar?

No es una agresión, si no una opinión personal en un foro público donde cada uno expone sus argumentos.

El ejemplo del mendigo más arriba es para mi ilustrativo, pero la podemos aplicar a todo. Porqué en Japón hay menos calvos? Por comer sushi y beber te verde, o por genética simplemente? Que yo sepa los indígenas en América Latina también son menos propensos a sufrir alopecia y ni beben te verde ni comen sushi. Ni te hablo de los esquimales...pueden que coman pescado crudo pero te verde lo dudo... viendo el ejemplo de los esquimales, a lo mejor comiendo focas pues preservo el pelo.
Vos hablás de engañar a la gente cuando está clarísimo para cualquiera que tu propósito es convencer que solo el finas minox sirve y tu disfrás de genio no pega con tu alarmante falta de lógica, no te hagas el que no leés lo que digo, simplemente no entendés o para seguir con tu trabajo sucio te hacés el que no entiende lo cual no pega con tu patética pedantería. Yo no estoy vendiendo nada acá y no soy el único que cuando le paró la seborrea y picazón le paró la caída, a ver genio como lo explicás. Que personaje por favorr!!

Regístrate para ver menos publicidad

Crash1975 escribió:Vamos a ver... yo no he visto agresión alguna, en todo caso he visto divergencias de opiniones...
'Claro, esque como quieres que te tome en serio si te pasas por el forro lo que la ciencia ha podido demostrar, pues parece que estes insultando nuestra inteligencia o tomandonos el pelo.

Lo siguiente que sera? Que estas seguro de que los ovnis y los hombrecillos verdes ya estan entre nosotros?'

No esto no era ninguna agresión claro.

A algunos no les da para otro cosa, está claro.

Perdona atento pero cualquiera del foro que conoce a OMEGHA sabe que nunca habla en vano, es más con el se puede aprender muchos mecanismos que a nosotros nos costaría entender!

Siempre quieres volver a tu tema personal, si me agreden, si me pica la cabeza, si el finas es el demonio...etc.

Porque no vuelves al hilo y si crees que tu tema personal merece un debate en un hilo pues ábrelo y podrás exponer tus teorías.

En este hilo se hablaba del protocolo de thebeast no si te pica la cabeza, así que vuelve al hilo e intenta argumentar algo al respecto.

Saludos

P.D.: si tengo que elegir entre la información de OMEGHA (que nos guste más o menos) o una persona que defiende no lavarse la cabeza y ponerse orina y cebolla en la cabeza pues yo por lo menos lo tengo claro, y no es nada personal hacia ti si no una eleccion estrictamente personal.

OMEGHA escribió:
Te vuelvo a repetir, si esa grasitud (uuuii que miedo) y esa picazon son responsables directos de la perdida progresiva de pelo (alopecia), porque en sujetos con AGA que paralelamente presentan cuadros patologicos de hiperseborrea el finasteride les hace ececto?

Maxime cuando sabemos que finasteride no detiene esa hiperseborrea.

Porque responden al minoxidil sabiendo qud el minoxidil empeora la seborrea?

Saludos
No hay que pedirle peras al olmo ni a un megatrol que razone, pero si fueras capaz te darías cuenta que es perfectamente posible lo que decís y no entra en contradicción con lo que digo. Si leés mejor lo que dije en el otro hilo también verás que hablo del efecto combinado del aga y la seborrea, si eliminás alguna de las dos podés solucionar el problema. Lamento que seas tan limitado, contáselo a alguien con entendimiento y te va a decir que es así.

Atento escribió:
Crash1975 escribió:Vamos a ver... yo no he visto agresión alguna, en todo caso he visto divergencias de opiniones...
'Claro, esque como quieres que te tome en serio si te pasas por el forro lo que la ciencia ha podido demostrar, pues parece que estes insultando nuestra inteligencia o tomandonos el pelo.

Lo siguiente que sera? Que estas seguro de que los ovnis y los hombrecillos verdes ya estan entre nosotros?'

No esto no era ninguna agresión claro.

A algunos no les da para otro cosa, está claro.
Claro defender el uso de la cebolla y compararlo con dutasteride en termino de eficacia es creer en los ovnis... pero eso lo sabe hasta mi hijo de 5 años.

Vuelve al hilo... hablábamos de los complementos utilizados en este protocolo...

No ensuciemos más este hilo...

Crash1975 escribió:Perdona atento pero cualquiera del foro que conoce a OMEGHA sabe que nunca habla en vano, es más con el se puede aprender muchos mecanismos que a nosotros nos costaría entender!

Siempre quieres volver a tu tema personal, si me agreden, si me pica la cabeza, si el finas es el demonio...etc.

Porque no vuelves al hilo y si crees que tu tema personal merece un debate en un hilo pues ábrelo y podrás exponer tus teorías.

En este hilo se hablaba del protocolo de thebeast no si te pica la cabeza, así que vuelve al hilo e intenta argumentar algo al respecto.

Saludos

P.D.: si tengo que elegir entre la información de OMEGHA (que nos guste más o menos) o una persona que defiende no lavarse la cabeza y ponerse orina y cebolla en la cabeza pues yo por lo menos lo tengo claro, y no es nada personal hacia ti si no una eleccion estrictamente personal.
Entiendo que se apoyen, claro, pero tratá de fundamentar un poco lo que decís. Lo que dice este megacirco, no tiene lógica, quiere probar que es imposible q otras cosas hagan caer el pelo y no se da cuenta que lo que dice no justifica nada. Claramente todos los casos son mundos distintos lo que le funciona a uno a otro no. No interesan los casos particulares, que pruebe lo que dice. No puede.. por eso agrede. Y si no que me muestre un estudio doble ciego de casos con seborrea grave y otras cosas graves y que el pelo no se le caía más que el grupo control.

Crash1975 escribió:: si tengo que elegir entre la información de OMEGHA (que nos guste más o menos) o una persona que defiende no lavarse la cabeza y ponerse orina y cebolla en la cabeza pues yo por lo menos lo tengo claro, y no es nada personal hacia ti si no una eleccion estrictamente personal.
Una buena combinación.. uno que se las da de genio aunque no sepa razonar y otro que se cree chistoso hablando siempre de la orina y la cebolla.. y ahora de no lavarse la cabeza.. Dios los cría y el viento los amontona..

No entiendo porque la tienes ahora con OMEGHA en vez de volver al hilo...

Puedes aportar algo que no sea tu seborrea o tu picazón y que sea útil a la mayoría del foro?

Se te ha dicho por activa y pasiva que la seborrea no influye en esta patología... no sigas por este camino que sólo puede inducir a error a los novatos...

Abre otro hilo y habla de tu solución pero intenta volver a este...

Ya paso de razonar contigo, es inútil. No hay peor ciego que el que no quiera ver.

Saludos.

Crash1975 escribió: Claro defender el uso de la cebolla y compararlo con dutasteride en termino de eficacia es creer en los ovnis... pero eso lo sabe hasta mi hijo de 5 años.

Vuelve al hilo... hablábamos de los complementos utilizados en este protocolo...

No ensuciemos más este hilo...
Defender la cebolla lo hizo uno que dijo que le paró totalmente la caída, a mi me parece interesante por lo que leí de sus propiedades y porque se usa en varios shanpus. Que estafadores, no? A donde viste que dijera q es igual de eficaz que el dutas?.. de vos sí que no sorprende que no entiendas lo que leés..
Última edición por Atento el Mié Sep 07, 2016 7:38 pm, editado 1 vez en total.

El problema Nico es que no son capaces de hablar de ideas, de conceptos y mucho menos cuando no los pueden sostener, de ahí que inevitablemente recurran a la agresión. Le conteste lo que le conteste a eso que no prueba nada, inevitablemente él o Crash van a seguir agrediendo. Y les digas vos lo que les digas, también.

Nunca he dudado de los moderadores pero su proceder en este caso no me parece coherente ya que en reiteradas ocasiones he pedido al sujeto este de volver al hilo...

Pues nada, cada vez que molestará un hilo utilizaré la palabra Troll para que se borre todo y si no te he visto no me acuerdo...

Es más Nico dime en que post he insultado o faltado al respeto?

Lo que no puedes pretender es que una persona venga con teorías inverosímiles, rebatidas por la ciencia y para no ofenderle no poder decir lo que realmente es.

Saludos.

Crash1975 escribió:en reiteradas ocasiones he pedido al sujeto este de volver al hilo...

Lo que no puedes pretender es que una persona venga con teorías inverosímiles, rebatidas por la ciencia y para no ofenderle no poder decir lo que realmente es.

Saludos.
Editado: Esto que edite es una agresion, o la terminas o se te suspendera la cuenta, no mas avisos. Al que no le guste seguir estas reglas, podra seguir las peleas en otro foro. Gracias

By Nico
Atento todos aca respondieron y agredieron al otro, por favor somos grandes, no me traten de tarado.
Crash no tengo porque buscarte yo, mira todos los mensajes y lo vas a ver, ahora podes no estar de acuerdo, pero en este caso yo que soy el moderador, me parecio que si hubo agresion. Podes no estar de acuerdo con lo que dice atento, pero no podes por eso llegar a la agresion verbal, esto obviamente para todos. Es mas yo tampoco estoy de acuerdo con lo que dice pero no por eso lo voy a agredir.

Gracias