Si alguien pone un tratamiento es para que se debata, aportando cada uno sus argumentos y claro, nadie tiene la verdad absoluta.
Volviendo al hilo, si de todo este protocolo, decir que el dutasteride es el 99,99% del tratamiento a nivel capilar me gustaría que alguien me dijese porque me equivoco y no tomárselo como si fuese una agresión personal por opinar.
Que conste que no defiendo el dutas/finas pero poner 3 tazas de té verde y aceite de coco en una virtual bascula de eficacia y verá lo que pesa mas a nivel capilar. Después está el problema si el pelo pesa más que unos posibles efectos secundarios y eso cada uno tiene su opinión.
Alguien realmente cree que, si ni siquiera el dutas les funciona, tomando 3 té verdes al día y una cucharada de aceite coco algo va a cambiar?
No es una agresión, si no una opinión personal en un foro público donde cada uno expone sus argumentos.
El ejemplo del mendigo más arriba es para mi ilustrativo, pero la podemos aplicar a todo. Porqué en Japón hay menos calvos? Por comer sushi y beber te verde, o por genética simplemente? Que yo sepa los indígenas en América Latina también son menos propensos a sufrir alopecia y ni beben te verde ni comen sushi. Ni te hablo de los esquimales...pueden que coman pescado crudo pero te verde lo dudo... viendo el ejemplo de los esquimales, a lo mejor comiendo focas pues preservo el pelo.