Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

Hombre Javi!! Ya era hora de verte por aqui!! :D
Un abrazoo

Javi, no engañas a nadie con la prótesis, yo la llevaba igual, y Puigdemont también, para no enseñar el frontal y tal.. jajjjaja

Oye, tu caso no sé si era fácil, pero difícil tampoco, con esa media.. me parece que para tu edad tienes una donante privilegiada, mira cuántos grafts de cuatro me sacaron a mi.. jejje en total te pusieron casi 1000 pelos más que a mí con los mismos grafts!! sumando que mi pista estaba totalmente despejada mientras que tú conservabas aún nativo.. tengo que ser realista, el resultado no espero que sea parecido ni de lejos, yo si considero el mío un caso más complicado, pero oye, ahí estamos, a mí Freitas me pasó el peine y me mandó para casa.. vaya putada. Venga crack, bienvenido de nuevo.

Javi!!!!!! Grande!!! Ya se te echaba de menos pajaro por aquí, estuviste en mi ciudad y por ttabajo no pude verte en persona, pero oyeee,,, yo se que nos veremos otro día y te invitaré en el No-do. Un abrazo.

Javi!! Cawen to!! Otra vez por aquí? Yo tenía la esperanza de que te hubieses cansado del foro y to... jajaja Pues nada!! A aguantar al loco de la colina...
Hoy estarás nervioso con las elecciones. Que tal por Bélgica? Que le gusta viajar dice el cabron... Da la cara Puigi!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Jajja y encima volverá a ser president y todo en el exilio.
Javi no creo que se canse del foro es un mítico de aqui.

que craks Covap y jake ,,,,pues para nada,,,muchos años y los que quedan,,,,la verdad,,que es que ademas lo miro al dia unas cuantas veces,,totalmente enganchado,y lo que mas me gusta es cuando los foreros que empiezan a entraR PARA INFORMARSE,,DEBATEN,,AL CABO DEL TIEMPO TOMAN LA DECISION,,Y DESPUES VEMOS TODA,,,su transicion,,desde que se operan hasta el resultado final,,y si encima es exitoso,,,,perfecto.
Ademas ,,sabeis?? encontre el foro por casualidad,,,,mirando lo del minoxidil,,etc,,finasteride,,,ni miraba las operaciones,,hasta el dia que entre y ya no sali,,gracias al foro me e operado,,,sin el segurisimo que no habria tomado la decision ni me habria enterado de que va el tema,,,como sabeis,,la gente no esta ni enterada,,ahora un poco mas porque cada dia se habla mas,,pero de 800 compañleros que tengo,,os aseguro que con los dedos de una mano se han dado cuenta,,y cuando les enseño las fotos del antes y despues flipan,
Nada,,,pues a otra cosa mariposa,,un saludo a todos y a estos dos craks en especial,,tambien se hacen amigos aqui,,( y enemigos jejeje) amigos de pelo,,mi mujer alucina,,el otro dia estaba hablanndo con uno a las 12 de la noche en la cama de grafs ,,,de desierto,,mi mujer se va a volver loca ,,jajaja,,pero soy superfeliz.

Jajaja grande javi, creo que aquí llegamos todos igual, ami me paso lo mismo buscaba soluciones para la caída, luego minox, luego finas. La sección de operados ni la miraba creía que era para gente con mx dinero, ya que descubrí el foro de estudiante. Y ahora mira como el que mira el marca o el as.
Foro forever.

jajajaja yo caí aquí por culpa de Carlos Lozano en Gran Hermano. Dije: "joder!! Como es que este tío un día tiene pelo y otro está calvo?!". De ahí leí lo de las fibras y buscando fibras aquí!! Increíble lo que se aprende, lo que engancha y sobre todo la buena gente y el vínculo que se crea en este foro jajaja.
Os quiero cabrones :lol:

• 1
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • 119