- Vie Dic 22, 2017 2:00 pm
que craks Covap y jake ,,,,pues para nada,,,muchos años y los que quedan,,,,la verdad,,que es que ademas lo miro al dia unas cuantas veces,,totalmente enganchado,y lo que mas me gusta es cuando los foreros que empiezan a entraR PARA INFORMARSE,,DEBATEN,,AL CABO DEL TIEMPO TOMAN LA DECISION,,Y DESPUES VEMOS TODA,,,su transicion,,desde que se operan hasta el resultado final,,y si encima es exitoso,,,,perfecto.
Ademas ,,sabeis?? encontre el foro por casualidad,,,,mirando lo del minoxidil,,etc,,finasteride,,,ni miraba las operaciones,,hasta el dia que entre y ya no sali,,gracias al foro me e operado,,,sin el segurisimo que no habria tomado la decision ni me habria enterado de que va el tema,,,como sabeis,,la gente no esta ni enterada,,ahora un poco mas porque cada dia se habla mas,,pero de 800 compañleros que tengo,,os aseguro que con los dedos de una mano se han dado cuenta,,y cuando les enseño las fotos del antes y despues flipan,
Nada,,,pues a otra cosa mariposa,,un saludo a todos y a estos dos craks en especial,,tambien se hacen amigos aqui,,( y enemigos jejeje) amigos de pelo,,mi mujer alucina,,el otro dia estaba hablanndo con uno a las 12 de la noche en la cama de grafs ,,,de desierto,,mi mujer se va a volver loca ,,jajaja,,pero soy superfeliz.
Enlace directo a mi operacion
por Rafael De Freitas....Javidestopa
https://www.youtube.com/watch?v=-Ozx6Dq ... ldeFreitas