Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By jordy
Hola buena tarde, me gustaría saber si alguien mas ha experimentado con el producto nuevo que se llama PROCEDE, en lo particular a mi me destrozo mi cabellera, incluye un cd el cual te va indicando paso a paso como aplicar el producto, mas nunca te mencionan que tu pelo puede reaccionar de una manera espantosa, despues de haberlo aplicado una hora tal cual dice las instrucciones, se me empezo a caer todo el cabello, me lo arranco practicamente todo, se me caia a pedazos, cada peinada era una horrible caida de cabellos, ahora tengo que usar gorra, fui con una dermatologa y me comento que reaccionaron mis foliculos a una agresion al producto, mas nunca te lo menciona el producto, asi que espero algun comentario sobre esto.
By Nico
Hola Como estas !!!!

KaspOSO escribió:Hola Sanyo!

Procede no es un tratamiento, es un cosmetico.Algo como el Toppik pero de otra forma. Te recubre el pelo con algo sintetico para que parezca mas grueso y mas largo pero no te quita el problema.

Lo mas peligroso es que viendo la publicidad encima los tios tienen la cara de decir que es mas comodo que rogaine.Mas comodo sera pero como alguno se deje el minox por esto va listo.

Luego funcionara como cosmetico mejor o peor pero esa induccion a dejar tratamientos es peligrosisima. Y solo por eso les mandaria a los del KukluxKlan a que les quemaran la fabrica.
Un momento que cuente hasta diez que me pongo como el Diablo de Tasmania.

Bueno espero que te sirva.
Un saludo. :wink:
Alguien conoce el Tratamiento "Procede"?

Ahi tienes claramente lo que es , a vos te lo recomendo alguien, lo usastes por algo en especila ? Tienes AGA ? Antes habias visto a un dermatologo ?
Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By jordy
GRACIAS POR TU COMENTARIO, CLARO QUE NO ES UN COSMETICO, YO TENGO EL PRODUCTO EN LA MANO, VI EL CD QUE VIENE INCLUIDO, LO QUE TE DICEN ES QUE TU RAIZ CAPILAR HACE QUE EL PELO TE SALGA MAS GRUESO, DE MAYO DIAMETRO, QUE TU PELO DELGADO LO HARA MAS FUERTE, ES LO QUE DICE, EN NINGUN MOMENTO TE DICE QUE TE DISFRAZARA POR UNOS DIAS EL POCO PELO, ANTES DE PONERLO TE TIENES QUE HACER UNA PRUEBA DE ALERGIA, SI TE SALEN MANCHAS ROJAS, PICAZON, ETC..ETC.. NO LO DEBES USAR, YO LO REALICE Y NO TUVO NINGUNA MANIFESTACION, ASI QUE USE EL PRODUCTO TAL CUAL DICEN LAS INSTRUCCIONES, PERO A LA HORA DE HABERMELO PUESTO EL CABELLO EMPEZO A CAER, CON SOLO TOCARLO, POR ESO RECOMIENDO QUE LO PIENSEN 2 VECES ANTES DE USARLO.

By Klim8
¿Cómo estas Jordi?
Has recuperado el cabello perdido con Procede?Yo tb he visto el anuncio e iba a consultar que tal, pero al leer tu caso y lo que se dice por el foro mejor ni plantearlo.
Espero que te vaya bien amigo y que recuperes lo que has perdido con este producto.
Un abrazo.

By jordy
Gracias mi amigo por tus saludos, estuve con una dermatologa y me comento que el cuero cabelludo reaccionó al compuesto, aqui nada mas hay de 2, una es que de 4 meses a 1 año me vuelva a salir o la otra es que me nunca mas vuelva a salir, por ahora te puedo decir que mejor no experimentes con esa porqueria, te imaginas lo que es perder todo tu pelo en un 2 por 3, horrible. saludos

By mostwanted
jordy escribió:Gracias mi amigo por tus saludos, estuve con una dermatologa y me comento que el cuero cabelludo reaccionó al compuesto, aqui nada mas hay de 2, una es que de 4 meses a 1 año me vuelva a salir o la otra es que me nunca mas vuelva a salir, por ahora te puedo decir que mejor no experimentes con esa porqueria, te imaginas lo que es perder todo tu pelo en un 2 por 3, horrible. saludos
A mi me paso eso con el minox , 6 meses y nada he recuperado de lo q me boto el shedding al dejarlo.

Faltan otros 6.

Se lo q se siente tio.

By Klim8
Jolín pues parece que los tratamientos nos perjudican más que beneficiarnos, estamos apañados.
Espero que lo recupereis y tengais suerte.Un abrazo

By Jordibdn
Hola, buenas tardes!!
Este fin de semana (01/07/07) he hecho el tratamiento del PROCEDE, después de haberlo recibido en casa y haber abonado los 99 + gastos de envio.
Te cuento..... Hago la prueba de alergia, paso 1, y luego paso 2. Al destapar el botellin 1, su olor me es familiar (base de amoniaco),...total no observo ninguna reacción alérgica etc..., pero lo que veo en al antebrazo en la zona utilizada, es que se me han caido algunos pelos de esa zona,...ahora recuerdo el olor: huele como crema depilatoria. Prestando atención del DVD demostrativo, hablan que si se observa rotura del tallo o caida del cabello, es positivo, y significa que que el tratamiento empieza a actuar.
La cuestión es que me decido a ponermelo en la cabeza,..por precaución a nivel estético, sabiendo que se me puede caer al de pelo, me corto todo el cabello al "uno", y empiezo el tratameinto. Mi zona débil la parte superior incluida la coronilla. Mi pareja me hace la aplicación, intentándo hacer líneas muy delgadas y con unos 5mm entre sí. La verdad es que se me han roto muchos cabellos y algunos pocos han caido, pero como lo llevo muy corto nadie lo ha notado.
De momento voy a darle un voto de confianza, pues no me siento engañado de momento, y recuerdo que Procede nunca habla de que te salgan nuevos cabellos, sólo dice que frena la caida, fortalece, y amplia el diametro de tu cabello. Ya veremos...... ya iré relatando mi experiencia.

By titoxxx
mantennos al tanto!

By camilobenjamin
HOLA AMIGO. LEI EL COMENTARIO QUE HICISTE ACERCA DEL USO DE PROCEDE. QUE TAL TE FUÉ CON ESE PRODUCTO. ACABO DE ADQUIRIRLO Y HE LEIDO ALGUNOS COMENTARIOS NEGATIVOS ACERCA DE ELLO. TE AYUDO EN ALGO EL PRODUCTO?

By martinv
camilo, te sugieroh que no pierdas el tiempo con ese crecepelos. es un timo y ya esta mas que hablado dentro del foro. mira a traves del buscador.

suerte!!!!!!!!

By camilobenjamin
GRACIAS POR LA RESPUESTA. LA VERDAD ES QUE COMO MENCIONASTE EN JULIO QUE CONTARIAS TU EXPERIENCIA (FECHA EN QUE APARENTEMENTE INTENTARIAS PROBAR EL PRODUCTO A PESAR DE TODOS LOS COMENTARIOS ANTERIORES) Y COMO PASARON 6 MESES. TENIA LA ESPERANZA DE ALGUNA REACCION FAVORABLE. PERO PARECE QUE LA DECEPCIÓN FUE MUCHA. NO VEO OTRO COMENTARIO QUE DIGA QUE HAN USADO EL PRODUCTO COMO INDICA LAS "INSTRUCCIONES" (CADA 3 MESES) Y QUE A PESAR DE ESO NO TUVO EXITO. SUERTE Y GRACIAS NUEVAMENTE.

By radical_ac
He estado leyendo los comentarios acerca de Prócede y la verdad me parece injusto que a priori se despotrique contra este tratamiento. Es decir no es serio citar un comentario x con afirmaciones sin argumentos, como la que dice que Prócede es un cosmético que recubre el cabello con algo sintético, aveces pienso que algunos quieren promocionar el minox y el finasteride.

Me gustaría que Jordibdn vuelva a comentar como le fue , tomen en cuenta que algunos entramos al foro por temporadas, sobre todo cuando estamos bajoneados y con el fin de ver novedades, la evolución de los tratamientos de algunos foristas.

En lo personal no creo que Prócede sea un engaño, por lo que he leído engrosa el cabello y lo fortalece contra la caída. Me parece una buena idea cortarse el cabello y probar a ver que sucede, claro luego de pasar el examen de alergia.

No hay peor batalla que la que no se libra. Comentario de muchos....

By Ralín
Chicos no crean en los reyes magos!
Usen los tratamientos que usan la mayoria y que están más que probados; )

Saludos

By DexterHolland
radical_ac escribió:He estado leyendo los comentarios acerca de Prócede y la verdad me parece injusto que a priori se despotrique contra este tratamiento. Es decir no es serio citar un comentario x con afirmaciones sin argumentos, como la que dice que Prócede es un cosmético que recubre el cabello con algo sintético, aveces pienso que algunos quieren promocionar el minox y el finasteride.

Me gustaría que Jordibdn vuelva a comentar como le fue , tomen en cuenta que algunos entramos al foro por temporadas, sobre todo cuando estamos bajoneados y con el fin de ver novedades, la evolución de los tratamientos de algunos foristas.

En lo personal no creo que Prócede sea un engaño, por lo que he leído engrosa el cabello y lo fortalece contra la caída. Me parece una buena idea cortarse el cabello y probar a ver que sucede, claro luego de pasar el examen de alergia.

No hay peor batalla que la que no se libra. Comentario de muchos....
¿¿¿¿Leíste el primer mensaje de este hilo????