- Lun Jul 02, 2007 4:35 pm
Hola, buenas tardes!!
Este fin de semana (01/07/07) he hecho el tratamiento del PROCEDE, después de haberlo recibido en casa y haber abonado los 99 + gastos de envio.
Te cuento..... Hago la prueba de alergia, paso 1, y luego paso 2. Al destapar el botellin 1, su olor me es familiar (base de amoniaco),...total no observo ninguna reacción alérgica etc..., pero lo que veo en al antebrazo en la zona utilizada, es que se me han caido algunos pelos de esa zona,...ahora recuerdo el olor: huele como crema depilatoria. Prestando atención del DVD demostrativo, hablan que si se observa rotura del tallo o caida del cabello, es positivo, y significa que que el tratamiento empieza a actuar.
La cuestión es que me decido a ponermelo en la cabeza,..por precaución a nivel estético, sabiendo que se me puede caer al de pelo, me corto todo el cabello al "uno", y empiezo el tratameinto. Mi zona débil la parte superior incluida la coronilla. Mi pareja me hace la aplicación, intentándo hacer líneas muy delgadas y con unos 5mm entre sí. La verdad es que se me han roto muchos cabellos y algunos pocos han caido, pero como lo llevo muy corto nadie lo ha notado.
De momento voy a darle un voto de confianza, pues no me siento engañado de momento, y recuerdo que Procede nunca habla de que te salgan nuevos cabellos, sólo dice que frena la caida, fortalece, y amplia el diametro de tu cabello. Ya veremos...... ya iré relatando mi experiencia.