aurea escribió: ↑Vie Feb 01, 2019 5:05 am.Mesias80 escribió: ↑Jue Ene 31, 2019 5:06 pmPues deduzco por tu respuesta (.... "gente muy acomplejada....")que lo de entusiasta lo tienes...lo de moderador.... ya lo pongo en duda,y es una pena porque el prestigio de muchos foros depende de sus moderadores.aurea escribió: ↑Jue Ene 31, 2019 6:34 amSi,pero no los voy a publicar aquí ,es gente muy acomplejada que obviamente no han publicado sus casos, y sin su consentimiento estaría cometiendo un delito.
!!!¿Hay algún dato que puedas compartir para llegar a esa conclusión?
Pero si tienes curiosidad puedes operarte con ellos sin ningún problema, faltaría más.
Ha sido sólo una expresión. Mesias80 es de las personas más educadas y empáticas que ha pasado por este foro en años.
Entiendo que lo que quiere decir es que cuando una persona se opera y desgraciadamente tiene un mal resultado, suele sufrir por ello y tiene complejo a la hora de encima tener que hacer pública su situación a través de imágenes en un foro de internet.
De hecho todos tenemos complejos, primero por que sufrimos alopecia, y luego cuando nos operamos porque tenemos miedo o bien de que algo salga mal o bien que la gente esté fijándose en nuestro pelo. De ahí el gran valor que tiene que haya foreros que decidan compartir su evolución en el foro con todo el mundo. Yo me operé gracias a que otros antes que yo decidieron publicar su evolución.
Es muy raro que quien tenga un mal resultado decida publicarlo, aún así hay quienes han decidido hacerlo (Txema70 es para mi un punto de inflexión), y con ellos hay que estar especialmente agradecidos.
Yo no lo debería decir porque se podrían malinterpretar mis palabras, pero desgraciadament también conozco operados de esa clínica con muy mal resultado, y un total desentendimiento con los pacientes cuando precisamente más lo necesitan. De hecho uno de ellos estuvo a punto de participar en el reciente programa de televisión sobra las low-cost turcas.
Pero como dice Mesias80, al final operarse en una clínica u otra es una decisión personal que cada uno debe tomar libremente.