Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
aurea escribió: Vie Feb 01, 2019 5:05 am
Mesias80 escribió: Jue Ene 31, 2019 5:06 pm
aurea escribió: Jue Ene 31, 2019 6:34 am
!!!¿Hay algún dato que puedas compartir para llegar a esa conclusión?
Si,pero no los voy a publicar aquí ,es gente muy acomplejada que obviamente no han publicado sus casos, y sin su consentimiento estaría cometiendo un delito.
Pero si tienes curiosidad puedes operarte con ellos sin ningún problema, faltaría más.
Pues deduzco por tu respuesta (.... "gente muy acomplejada....")que lo de entusiasta lo tienes...lo de moderador.... ya lo pongo en duda,y es una pena porque el prestigio de muchos foros depende de sus moderadores.
.

Ha sido sólo una expresión. Mesias80 es de las personas más educadas y empáticas que ha pasado por este foro en años.
Entiendo que lo que quiere decir es que cuando una persona se opera y desgraciadamente tiene un mal resultado, suele sufrir por ello y tiene complejo a la hora de encima tener que hacer pública su situación a través de imágenes en un foro de internet.
De hecho todos tenemos complejos, primero por que sufrimos alopecia, y luego cuando nos operamos porque tenemos miedo o bien de que algo salga mal o bien que la gente esté fijándose en nuestro pelo. De ahí el gran valor que tiene que haya foreros que decidan compartir su evolución en el foro con todo el mundo. Yo me operé gracias a que otros antes que yo decidieron publicar su evolución.

Es muy raro que quien tenga un mal resultado decida publicarlo, aún así hay quienes han decidido hacerlo (Txema70 es para mi un punto de inflexión), y con ellos hay que estar especialmente agradecidos.

Yo no lo debería decir porque se podrían malinterpretar mis palabras, pero desgraciadament también conozco operados de esa clínica con muy mal resultado, y un total desentendimiento con los pacientes cuando precisamente más lo necesitan. De hecho uno de ellos estuvo a punto de participar en el reciente programa de televisión sobra las low-cost turcas.
Pero como dice Mesias80, al final operarse en una clínica u otra es una decisión personal que cada uno debe tomar libremente.
Pamparius escribió: Mar Ene 29, 2019 12:54 pm
RecuperarRastas escribió: Lun Ene 21, 2019 4:19 pm Hola Pamparius,
Al final lo hicisteis con CRC?
Un saludo
Hola RecuperarRastas!, me operé en CRC hace 11 días, el 18/01, y la verdad que muy contento de momento. Todavía es pronto para valorar pero estoy animado. La zona donante ya no tiene marca o casi inapreciable y la trasplantada tiene todavía algo de costra pero nada relevante. sigo con la rosa mosqueta en la zona donante que funciona muy bien para cicatrizar y en la zona receptora o trasplantada nada, solo dos lavados al día con un champú neutro, no es una tarea muy ardua lo del postoperatorio. Lo peor es lo de dormir los primeros días, por el tema de estar incorporado y demás. ahora entraré en la fase de caída que es lo normal y a esperar ;)

Me operó la doctora González Chacón en mi caso, muy maja y cercana, y para la extracción eran dos técnicos también muy simpáticas. A día de hoy no tengo ninguna queja, pero ya te digo que quiero ir viendo la evolución para valorar con mas criterio. Mi caso fue entradas y bajar línea frontal y repoblar coronilla un poco(2400 folículos en total). No era un caso extremo y por eso no hice falta una cuarta persona en la intervención.

Como la operación incluye 5 sesiones de PRP, y ya me dieron una el día de la intervención, me quedan 4 mas que me darán cada mes y la última mas espaciada. De hecho según lo vaya viendo igual me planteo hacer una sesión de PRP o dos anuales si fuese necesario. Tengo 35 años. No se si me dejo algo...

No se si te puedo ayudar en algo mas tio??
Hola Pampi,
Entonces, ¿estás contento con tu operación? Estoy pensando en operarme y también tengo muy buenas referencias de esta clínica. También soy de Madrid y tengo 35 años.
Muchas gracias.

Regístrate para ver menos publicidad

xboxnatal escribió: Vie Feb 01, 2019 11:59 am
Mesias80 escribió: Jue Ene 31, 2019 5:06 pm

Si,pero no los voy a publicar aquí ,es gente muy acomplejada que obviamente no han publicado sus casos, y sin su consentimiento estaría cometiendo un delito.
Pero si tienes curiosidad puedes operarte con ellos sin ningún problema, faltaría más.
Pues deduzco por tu respuesta (.... "gente muy acomplejada....")que lo de entusiasta lo tienes...lo de moderador.... ya lo pongo en duda,y es una pena porque el prestigio de muchos foros depende de sus moderadores.
.

Ha sido sólo una expresión. Mesias80 es de las personas más educadas y empáticas que ha pasado por este foro en años.
Entiendo que lo que quiere decir es que cuando una persona se opera y desgraciadamente tiene un mal resultado, suele sufrir por ello y tiene complejo a la hora de encima tener que hacer pública su situación a través de imágenes en un foro de internet.
De hecho todos tenemos complejos, primero por que sufrimos alopecia, y luego cuando nos operamos porque tenemos miedo o bien de que algo salga mal o bien que la gente esté fijándose en nuestro pelo. De ahí el gran valor que tiene que haya foreros que decidan compartir su evolución en el foro con todo el mundo. Yo me operé gracias a que otros antes que yo decidieron publicar su evolución.

Es muy raro que quien tenga un mal resultado decida publicarlo, aún así hay quienes han decidido hacerlo (Txema70 es para mi un punto de inflexión), y con ellos hay que estar especialmente agradecidos.

Yo no lo debería decir porque se podrían malinterpretar mis palabras, pero desgraciadament también conozco operados de esa clínica con muy mal resultado, y un total desentendimiento con los pacientes cuando precisamente más lo necesitan. De hecho uno de ellos estuvo a punto de participar en el reciente programa de televisión sobra las low-cost turcas.
Pero como dice Mesias80, al final operarse en una clínica u otra es una decisión personal que cada uno debe tomar libremente.
Quizá sea una expresión "malinterpretada",simplemente me llamó la atención que un moderador,en un hilo,diese una opinión tan tajante,sin aportar datos,...más que nada por mi concepto personal de "moderador".Criticar o elogiar sin aportar datos es fácil, pero da poca credibilidad...
Todos sabemos que en cualquier foro o red social aparte de los miembros que buscan información y/o de los que orientan y ayudan con opiniones neutrales y objetivas, también hay miembros con intereses comerciales y opiniones,por lo tanto,interesadas.De ahí la labor tan fundamental que le doy al papel de moderador. Yo puedo entender que tú digas que conoces casos,... que uno que casi va un programa... pero que al final no... y no aportes datos, porque eres un "miembro más" de un foro y allá cada uno en pensar si tu opinión es interesada pues trabajas para una clínica concreta o no, nadie es dueño de los pensamientos ajenos.Pero me llamó la atención que lo hiciera un moderador,eso es todo.
Y por supuesto desde el respeto.

aurea escribió: Sab Feb 02, 2019 11:11 am
xboxnatal escribió: Vie Feb 01, 2019 11:59 am

.

Quizá sea una expresión "malinterpretada",simplemente me llamó la atención que un moderador,en un hilo,diese una opinión tan tajante,sin aportar datos,...más que nada por mi concepto personal de "moderador".Criticar o elogiar sin aportar datos es fácil, pero da poca credibilidad...
Todos sabemos que en cualquier foro o red social aparte de los miembros que buscan información y/o de los que orientan y ayudan con opiniones neutrales y objetivas, también hay miembros con intereses comerciales y opiniones,por lo tanto,interesadas.De ahí la labor tan fundamental que le doy al papel de moderador. Yo puedo entender que tú digas que conoces casos,... que uno que casi va un programa... pero que al final no... y no aportes datos, porque eres un "miembro más" de un foro y allá cada uno en pensar si tu opinión es interesada pues trabajas para una clínica concreta o no, nadie es dueño de los pensamientos ajenos.Pero me llamó la atención que lo hiciera un moderador,eso es todo.
Y por supuesto desde el respeto.

Has malinterpretado mi labor de moderador Aurea, que es moderar y ayudar en la medida de lo posible, yo no quiero influir en nadie de forma interesada faltaría más.

Yo no estoy aquí para beneficiar ni perjudicar a ningún doctor ni clínica, ya que mi obligación es ser neutral y basó siempre mis opiniones en lo que he aprendido hasta el día de hoy .

No puedo aportar datos de Clinifue concretos, ya que estos son experiencias personales NEFASTAS,repito sin el consentimiento de las mismas ,y suena duro pero eran pacientes llenos de ilusiones y ahora es gente ACOMPLEJADA, las cosas por su nombre aunque suene duro de acuerdo?

Espero qué la próxima vez que te refieras a mi lo hagas con un mínimo de respeto,ya no por mi ,sí no por que es lo que exigimos en el foro, un trato con respeto sano y no me juzgues presuponiendo que tengo intereses comerciales, tengo algo en contra de Clinifue?,por supuesto que no ,.,.,.
Lo recomiendo?,rotundamente NO .

Y te vuelvo a decir que si tanto interés tienes tu acerca de esta clínica (yo no voy a prejuzgarte),haz caso omiso de mis mensajes en este hilo y sigue investigando, contacta con gente que se haya operado con ellos y saca tus propias conclusiones.

Mucho pelo asegurado a todos foreros.

Pamparius escribió: Mar Ene 29, 2019 12:54 pm
RecuperarRastas escribió: Lun Ene 21, 2019 4:19 pm Hola Pamparius,
Al final lo hicisteis con CRC?
Un saludo
Hola RecuperarRastas!, me operé en CRC hace 11 días, el 18/01, y la verdad que muy contento de momento. Todavía es pronto para valorar pero estoy animado. La zona donante ya no tiene marca o casi inapreciable y la trasplantada tiene todavía algo de costra pero nada relevante. sigo con la rosa mosqueta en la zona donante que funciona muy bien para cicatrizar y en la zona receptora o trasplantada nada, solo dos lavados al día con un champú neutro, no es una tarea muy ardua lo del postoperatorio. Lo peor es lo de dormir los primeros días, por el tema de estar incorporado y demás. ahora entraré en la fase de caída que es lo normal y a esperar ;)

Me operó la doctora González Chacón en mi caso, muy maja y cercana, y para la extracción eran dos técnicos también muy simpáticas. A día de hoy no tengo ninguna queja, pero ya te digo que quiero ir viendo la evolución para valorar con mas criterio. Mi caso fue entradas y bajar línea frontal y repoblar coronilla un poco(2400 folículos en total). No era un caso extremo y por eso no hice falta una cuarta persona en la intervención.

Como la operación incluye 5 sesiones de PRP, y ya me dieron una el día de la intervención, me quedan 4 mas que me darán cada mes y la última mas espaciada. De hecho según lo vaya viendo igual me planteo hacer una sesión de PRP o dos anuales si fuese necesario. Tengo 35 años. No se si me dejo algo...

No se si te puedo ayudar en algo mas tio??

Muchas gracias por contestar. Voy a operarme en unos días en esta clínica, ya que un amigo se lo hizo hace un par de meses y al igual que tú, de momento está encantado, pero yo quería tener alguna referencia más ya que no he encontrado ninguna imagen en el foro.
Gracias de nuevo, si mi animo pondré alguna foto por si le sirve a alguien.

Buenas a todos, yo he sido operado por Clinifue y mis resultados del trasplante a 11 meses y 1 semana de la misma han sido insatisfactorios, por no decir desastrosos. Llevo varios meses bastante afectado por este tema y no se que hacer puesto que ni quiero solicitar la garantía por no pasar otra vez a sus manos, ni me devolverán el dinero invertido, ni tampoco los folículos extraídos de mi zona donante.
Mis problemas con el trasplante son:
- Sangré muchísimo en la operación, tuve infección y a consecuencia de ello las costras no cayeron hasta casi los 27 días después.
- Tengo injertados folículos de varios pelos en la línea frontal.
- Falta de densidad y clareos bastante importantes en la entrada izquierda.

Actualmente estoy investigando opiniones en foros en busca de un buen cirujano en España que pueda solucionar mi problema. Sé que con mi mensaje no pretendo solucionar nada pero si que otras personas que estén interesadas en esa clínica sepan que se suma otro caso sin éxito alguno.

blueboy escribió: Vie Feb 08, 2019 1:14 pm Buenas a todos, yo he sido operado por Clinifue y mis resultados del trasplante a 11 meses y 1 semana de la misma han sido insatisfactorios, por no decir desastrosos. Llevo varios meses bastante afectado por este tema y no se que hacer puesto que ni quiero solicitar la garantía por no pasar otra vez a sus manos, ni me devolverán el dinero invertido, ni tampoco los folículos extraídos de mi zona donante.
- Sangré muchísimo en la operación, tuve infección y a consecuencia de ello las costras no cayeron hasta casi los 27 días después.

Actualmente estoy investigando opiniones en foros en busca de un buen cirujano en España que pueda solucionar mi problema. Sé que con mi mensaje no pretendo solucionar nada pero si que otras personas que estén interesadas en esa clínica sepan que se suma otro caso sin éxito alguno.

Para que tu relato sea creíble debes de adjuntar fotos, no hace falta que salgas , oculta tu cara. Sino cualquier persona puede registrarse y escribir en este foro y hablar mal de la clínica que quiera. Como bien dijo otro compañero "Sin fotos no hay caso" . No es que no te crea. Pero hay que documentar. Es entendible.

44pelos escribió: Vie Feb 08, 2019 8:20 pm
blueboy escribió: Vie Feb 08, 2019 1:14 pm Buenas a todos, yo he sido operado por Clinifue y mis resultados del trasplante a 11 meses y 1 semana de la misma han sido insatisfactorios, por no decir desastrosos. Llevo varios meses bastante afectado por este tema y no se que hacer puesto que ni quiero solicitar la garantía por no pasar otra vez a sus manos, ni me devolverán el dinero invertido, ni tampoco los folículos extraídos de mi zona donante.

Para que tu relato sea creíble debes de adjuntar fotos, no hace falta que salgas , oculta tu cara. Sino cualquier persona puede registrarse y escribir en este foro y hablar mal de la clínica que quiera. Como bien dijo otro compañero "Sin fotos no hay caso" . No es que no te crea. Pero hay que documentar. Es entendible.
Totalmente de acuerdo contigo 44pelos, para ser un sólo mensaje es demasiado contundente.

Sin embargo en esta ocasión tengo k confirmar k yo este caso ya lo conocía en su origen (cómo cite anteriormente casos ajenos al foro) y es verídico.

Es una lástima k todavía haya gente k en pleno 2019 tenga k sufrir una mala praxis, vivir una pesadilla x fiarse de una campaña de marketing agresiva, un comercial con ánimo de lucro y o un boca a boca de origen lucrativo.

Es la parte k menos me gusta de esté apasionante mundillo, el sufrimiento de la gente estafada, consultar siempre el foro antes de tomar una decisión ¡ :(

Disculpad por no haber subido las fotos pero quise enviar primero el mensaje al foro y seleccionar posteriormente las fotos.

Antes de tomar la decisión del trasplante investigué por este foro, yo quería hacerlo en España pero los precios son muy elevados e imposible de costearse si quieres gran cantidad de folículos, pero era tal mi desesperación por operarme que no me informé correctamente de los precios en España. Y digo que no me informé porque estoy sorprendiendome con precios "algo asequibles" por parte de algunos doctores que se recomiendan en este foro.

Me implantaron 2400 folículos y como podéis observar en las siguientes imagenes se aprecia la falta de densidad que os comente, lateral izquierdo con clareo importante y zona donante del lateral derecho algo alterada.

Deciros que es muy duro levantarse y estar frente al espejo, haber mal invertido parte de mis ahorros y estar totalmente arrepentido de haber ido a Turquía.
He visto en los foros muchos casos de personas con nivel de alopecia idéntica a la mía y han quedado genial con menos cantidad o aprox similar , estoy seguro que si me hubiesen implantado esa cantidad de grafts aquí en España hubiese quedado del 10 pero por desgracia no hay marcha atrás y tengo que resignarme por haber tomado la decisión desacertada.

Toda aportación y ayuda es crucial en este foro hablando con sinceridad y respeto, por ello es de agradecer la existencia del foro porque puede ayudar a otras personas a informarse mejor y no cometer el mismo error que yo.

Imagen
Imagen
Imagen

Muy buenas a todos,

Tengo 30 años y hace 4 estaba en perfecto estado, ahora de la parte delantera clareo bastante y para mí no es un problema quedarme pelado, pero pensándolo y en el siglo xxI, porqué no ponerme pelo.

Llevo leyendo unos días y la verdad que se me quitan las ganas de operarme, pero quiero ser positivo y encontrar una buena clínica.
Me podríais decir las mejores clínicas para vosotros relación calidad precio. He preguntando en varias, algunas las descarto, ahora he preguntado por clínica be de granada y Néstor pisano de córdoba, podríais decirme algo sobre ellas.

Muchas gracias

aurea escribió: Jue Ene 31, 2019 6:34 am
Mesias80 escribió: Mié Ene 09, 2019 6:18 pm
hector8 escribió: Mié Ene 09, 2019 6:00 pm Muy buenas, había un hilo hablando de CliniFue (no demasiado bien) que ya no está por ningún lado...esto es por algún tema de pleitos o algo?
Es uno de los mediadores que estoy valorando para mi futuro implante y la verdad que ya no se encuentra nada de info por aquí.
Alguien que haya tenido la experiencia con ellos?
Un saludo.
El usuario k creo ése hilo pidió k lo borrasemos junto con su Nick, desconozco el motivo.

Ya se lo he dicho a varios compañeros, no caigas en las manos de Clinifue es una clínica no recomendable.

Saludos
!!!¿Hay algún dato que puedas compartir para llegar a esa conclusión?
Tal vez estos casos puedan aclarar tus supuestas dudas:

viewtopic.php?f=16&t=79163

Como pude confiar en CLINIFUE, menudo desastre de operaciones. Me desmoraliza ver casos tan penosos de la clínica a la que fuí, y suerte en que mi caso no ha sido tan agravante y desolador como otros.
Yo tengo muchos fallos de mi operación, desde zona donante muy dañada, multiples grafts colocados en primerísima línea, línea de diseño torcida, grafts con separación, etc. Pero bueno supongo os habréis dado cuenta en mi post anterior con las fotos

• 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 41