Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Me parece que me decido por el implante, queria saber si saben de algun cirujano en hair recovery que sea realmente capaz y se vean resultados?

Quiero ir con mucha información a la consulta asi que ya tengo una lista de preguntas.

A ver si me pueden dar una mano.
By Manuel
Artemia? Andás por ahí?

Hola dssence! Artemia tiene más experiencia que yo en el tema y quizá él sepa mejor. Yo no puedo recomedarte un cirujano de Hair Recovery por la sencilla razón que no los conozco y no me he operado ahí.

Por otro lado, me gusta el hecho que vayas preparado como decís. Con preguntas bien claras en mano.

En caso que Artemia (u otros) no respondan, te pediría si fueras tan amable de poner aquí mismo (en este mismo thread) tu experiencia con el cirujano que hayas hablado. Sea el que sea.

Para mí es una verdadera lástima que no se muestren más resultados nacionales. Entiendo perfectamente a los españoles que huyen de su país para operarse, pero para nosotros -por una cuestión económica- la situación es bien diferente.

En fin, espero alguien pueda darte un dato mejor.

Te mando un abrazo! :D

Regístrate para ver menos publicidad

By dssence
Te cuento que fui a un cirujano conocido de mi padre, que atiende en la clinica Adventista en Belgrano. Comence a hablar y pero quedo mareado por la cantidad de cosas que le pregunte. La verdad es que lei todo pero absolutamente todo, desde problemas de la cicatriz, hasta problemas que pueden surgir a largo plazo de sensibilidad, keloides, que muchos prometen cicatrices finitas como el trazo de un lapiz, y bueno todo eso es extremadamente importante.

Tambien sobre la cantidad de grafts que te injertan, el tipo este que fui a consultar ciruano plastico Werner Weissheim, le pregunte si era posible ver pacientes operados y me dice que por cuestiones de privacidad, no era posible. Le pregunto por fotos y me dice que tampoco.

Me parecio todo muy raro. Encima me dijo que peraba con una sedacion muy suave ademas de la anestecia local? No te parece raro eso de la sedacion? Me dijo que prefiere la sedacion para poder trabajar mas tranquilo. Cuando le pregunto el precio me dice que cobra la opeacion 9000 (nueve mil) pesos + lo que cobre la clinica donde opere.

Conclusion: todo muy extraño.

Acabo de llamar a Hair Recovery y a la persona que atiende le pregunte claramente...

-Te hago una consulta, la persona que me va a ver en la consulta es el mismo cirujano que me va a operar?
-No. En tal caso, tendrias que pedir un turno en la sucursal sita en la avenida Cordoba.

Entonces llame a la sucursal de la avenida Cordoba y deje claramente expresado que queria ver al cirujando que iba a operarme. Le pregunte los nombres de los cirujanos que estan en actividad ahi estos fueron los que mencionaron: Dr Barrio, Ardizaga, Perez, y Toustika. La consulta sera con el Dr. Barrio.

Le pregunte tambien si habia posibilidad de ver personas que se transplantaron y -la secretaria que me atendio- dijo que por cuestiones de privacidad no se podia. Le pregunto si el Dr. Nicolas Lusicic opera y me dijo que si, pero con honorarios diferentes: 9500 pesos.

En fin, lo que me preocupa y me da miedo es el corte de atras de la cabeza, la cicatriz que te puede quedar, que me toquen arterias vitales, o que pase algo durante la operacion.
En la linea frontal tengo pelo, pero noto que cada vez es mas finita, lo que mucha importancia no le daba era que mi piel de la cara es muy grasosa, y por ende el cuero cabelludo tambien es grasoso creo que eso es seborrea asi que empece a comprar el Hair&Shoulders Citrus. Lo use ayer por primera vez y note un cambio importante: esta menos graso el pelo.

Soy muy nervioso y me hago problema por las cosas, así que... comence con Finasteride y por ahi soy muy hipocondriaco o no se.. pero senti como un pinchazo en el higado, el esperma muy gelatinoso.. lo deje y minoxidil como soy de presion baja.. una vez lo probe en la cabeza y senti como mareos.. otra cosa importante es que estoy comiendo nueces que generan L-arginina que usa el cuerpo para generar Oxido nitrico que es el mismo principio activo del Minoxidil. Saben de alguien que haya tomado L-Argninina ? Estoy tomando Biotina 5mg, L-Cistina y B6 , y Vitaminas Centrum. Empece a comer menos grasas saturadas y mas verduras, nada de carnes rojas. Pescado, pollo, leche no. Estuve viendo un post de hanstack Editado: el usuario HansAttack ha dicho muchas cosas pero no ha demostrado nada. No tomar en cuenta sus palabras por favor. me parece.. y decia que la leche era malisima por el tema de las hormonas y el DHT.. vos que opinas como se podria equilibrar el nivel de DHT ?

Tema actividad sexual: lei que cuando uno eyacula incrementa la cantidad de DHT, asi que tampoco estoy teniendo mucho sexo que digamos.. porque pienso que de esa forma se va afinar mas el pelo . :(

Que se yo, estoy tan triste por un lado, con altos y bajos no estoy pelado. Tengo mucho pelo atras , pero las entradas y la linea frontal se afina. Qué opinan del betasitosterol? Estoy tomando mucho germen de trigo.. que dice que el betasitosterol disminuye el DHT que conviene que haga.. El transplante me da miedo el tema del shock ese que puede caerse mas pelos ... no soy ningun bobo y cuando vuelva de la consulta de Hair Recovery voy a mostrarles todo al cirujano que me atienda.. El tema de grafts como es el tema lo ideal son cuantos grafts para una buena densidad ?
Gracias por responder, Manu. Nos hablamos, te mando un abrazo fuerte. Intentare grabar la conversacion de hair recovery y ponerla en mp3 para que la bajen.

Abrazo!

By Artemia
Te cuento que fui a un cirujano conocido de mi padre, que atiende en la clinica Adventista en Belgrano. Comence a hablar y pero quedo mareado por la cantidad de cosas que le pregunte. La verdad es que lei todo pero absolutamente todo, desde problemas de la cicatriz, hasta problemas que pueden surgir a largo plazo de sensibilidad, keloides, que muchos prometen cicatrices finitas como el trazo de un lapiz, y bueno todo eso es extremadamente importante.
Y que te dijo al respecto? te aseguro que eso no iba a sueceder? te dijo que la cicatriz seria "finita"? de la sensibilidad que te dijo?
Tambien sobre la cantidad de grafts que te injertan, el tipo este que fui a consultar ciruano plastico Werner Weissheim, le pregunte si era posible ver pacientes operados y me dice que por cuestiones de privacidad, no era posible. Le pregunto por fotos y me dice que tampoco.
mmm, si no te muestran resultados, duda amigo, se puede mostrar gente operada respetando la privacidad, no tiene nada que ver. Personalmente, y no quiero ser mala onda, pero no hay hoy por hoy cirujano bueno en Argentina.

De la cantidad de graft's, que te dijo?
Me parecio todo muy raro. Encima me dijo que peraba con una sedacion muy suave ademas de la anestecia local? No te parece raro eso de la sedacion? Me dijo que prefiere la sedacion para poder trabajar mas tranquilo. Cuando le pregunto el precio me dice que cobra la opeacion 9000 (nueve mil) pesos + lo que cobre la clinica donde opere.
La sedacion la hacen tambien HR y MH, te dan un trapaz sublingual o un Rivotril. El precio me parece extremadamente alto, sobre todo si no tenes idea de lo que sera. Yo tengo una idea, pero es muy personal :wink:
-Te hago una consulta, la persona que me va a ver en la consulta es el mismo cirujano que me va a operar?
-No. En tal caso, tendrias que pedir un turno en la sucursal sita en la avenida Cordoba.
En todo caso deberias preguntar por las señoritas que te van a operar, el medico lo unico que hace, es el corte de la "lonja", los puntos y ya, lo demas lo hacen estas niñas (que no se que seran). Preguntalo y contanos...
Entonces llame a la sucursal de la avenida Cordoba y deje claramente expresado que queria ver al cirujando que iba a operarme. Le pregunte los nombres de los cirujanos que estan en actividad ahi estos fueron los que mencionaron: Dr Barrio, Ardizaga, Perez, y Toustika. La consulta sera con el Dr. Barrio.
No conozco a ninguno sinceramente, pero no me extraña, el cambio de medicos es muyyyyyy vertiginoso. :roll:
Le pregunte tambien si habia posibilidad de ver personas que se transplantaron y -la secretaria que me atendio- dijo que por cuestiones de privacidad no se podia. Le pregunto si el Dr. Nicolas Lusicic opera y me dijo que si, pero con honorarios diferentes: 9500 pesos.
je je, increible, si venis para buenos aires, pasate por mi casa asi me ves...yo me opere en 2003. No te cobro un mango...
:wink:
En fin, lo que me preocupa y me da miedo es el corte de atras de la cabeza, la cicatriz que te puede quedar, que me toquen arterias vitales, o que pase algo durante la operacion.
En la linea frontal tengo pelo, pero noto que cada vez es mas finita, lo que mucha importancia no le daba era que mi piel de la cara es muy grasosa, y por ende el cuero cabelludo tambien es grasoso creo que eso es seborrea asi que empece a comprar el Hair&Shoulders Citrus. Lo use ayer por primera vez y note un cambio importante: esta menos graso el pelo.
La cicatriz es lo que mas "lamento" de la operacion, amen de la pobre densidad, es muy notoria y se nota, yo tengo el pelo largo y dentro de todo zafa, pero si te rapas, fuiste. En cuanto a la grasa, proba con un ketoconazol 2%, andate a un dermatologo.
Soy muy nervioso y me hago problema por las cosas, así que... comence con Finasteride y por ahi soy muy hipocondriaco o no se.. pero senti como un pinchazo en el higado, el esperma muy gelatinoso.. lo deje y minoxidil como soy de presion baja.. una vez lo probe en la cabeza y senti como mareos.. otra cosa importante es que estoy comiendo nueces que generan L-arginina que usa el cuerpo para generar Oxido nitrico que es el mismo principio activo del Minoxidil. Saben de alguien que haya tomado L-Argninina ? Estoy tomando Biotina 5mg, L-Cistina y B6 , y Vitaminas Centrum. Empece a comer menos grasas saturadas y mas verduras, nada de carnes rojas. Pescado, pollo, leche no. Estuve viendo un post de hanstack Editado: el usuario HansAttack ha dicho muchas cosas pero no ha demostrado nada. No tomar en cuenta sus palabras por favor. me parece.. y decia que la leche era malisima por el tema de las hormonas y el DHT.. vos que opinas como se podria equilibrar el nivel de DHT ?
La verdad deberias hacer estos tratamiento con un o varios medicos, no es cuestion de meterte cosas porque si, sobre todo si te consideras hipocondriaco.

El tema de la DHT, no lo vas a controlar, al menos no con nada de lo qu epusiste aca, ni dieta, ni vitaminas, ni aminos, solo el finateride.
Tema actividad sexual: lei que cuando uno eyacula incrementa la cantidad de DHT, asi que tampoco estoy teniendo mucho sexo que digamos.. porque pienso que de esa forma se va afinar mas el pelo .
No amigo, eso si que no, no lo dejes nunca, no te vas a quedar pelado por tener relaciones sexuales.
Que se yo, estoy tan triste por un lado, con altos y bajos no estoy pelado. Tengo mucho pelo atras , pero las entradas y la linea frontal se afina. Qué opinan del betasitosterol? Estoy tomando mucho germen de trigo.. que dice que el betasitosterol disminuye el DHT que conviene que haga.. El transplante me da miedo el tema del shock ese que puede caerse mas pelos ... no soy ningun bobo y cuando vuelva de la consulta de Hair Recovery voy a mostrarles todo al cirujano que me atienda..
No pasa por ser mas o menos bobo, pasa por la desesperacion que tenemos los que llevamos este problema, y a veces "compramos" ilusiones hasta sabiendo que son solo eso...

slds

By dssence
Artemia como estas, gracias por todo lo que me recomendas y lo que me decis porque realmente ayuda, si mira todavia no fui a hair recovery pero sinceramente lo que mas me preocupa es la cicatriz.. si me queda una linea como de un lapiz y realmente es asi . barbaro , ahora si me queda algo que parece una linea ancha y roja y fea :( no va. Y eso ahi me parece es donde mas se tendria que ver la capacidad del cirujano plastico sumando el hecho que deberia tambien poner el los micrografts que si me decis que lo hacen unas senioritas me parece que hay un problema serio.
Te hago otra consulta los foliculos cuando te los injertan vos viste el aparato que usan? es como si fuese un Liquid Paper de esos en donde en la punta lo cargan con el foliculo y te pinchan? el tipo este cirujano que fui yo , me dijo que el lo hacia artesanalmente todo que lo agarraba y lo metia con una tijera especial me parece, haciendo alusion a que es muy artesanal todo su trabajo.
mira yo te soy sincero , toda la vida tuve el pelo corto, y ahora lo tengo largo va lo uso todo parado tipo carpincho como pelos locos, retoque una foto mia con photoshop para ver como veria sin pelo y no me queda mal. Pero realmente me gustaria poder conservarlo.
Ah estoy en buenos aires yo ? si puedo verte la verdad me ayudaria mucho a decidirme y ver que hicieron estos tipos de Hair , ver alguna foto tuya antes y despues de la operacion. Vos te operaste porque tenias problemas en que parte de la bocha :)

Abrazo grande grande , finasteride no es peligroso para el higado? que se yo yo senti algunos dias como molestia en el higado.. sere hipocondriaco no lo se
abrazo

By Artemia
Artemia como estas, gracias por todo lo que me recomendas y lo que me decis porque realmente ayuda, si mira todavia no fui a hair recovery pero sinceramente lo que mas me preocupa es la cicatriz.. si me queda una linea como de un lapiz y realmente es asi . barbaro , ahora si me queda algo que parece una linea ancha y roja y fea Sad no va. Y eso ahi me parece es donde mas se tendria que ver la capacidad del cirujano plastico sumando el hecho que deberia tambien poner el los micrografts que si me decis que lo hacen unas senioritas me parece que hay un problema serio.
Podes consultar con cualquier tipo operado acerca de estos dos temas. La cica es mucho mas grande y deforme de lo que prometen y el medico solo hace lo que relate ayer. Despues, nunca mas le volves a ver la cara.
Te hago otra consulta los foliculos cuando te los injertan vos viste el aparato que usan? es como si fuese un Liquid Paper de esos en donde en la punta lo cargan con el foliculo y te pinchan? el tipo este cirujano que fui yo , me dijo que el lo hacia artesanalmente todo que lo agarraba y lo metia con una tijera especial me parece, haciendo alusion a que es muy artesanal todo su trabajo.
Mira, cuando me opere (2003) no tenia idea de nada, pero absolutamente de NADA, no me interesaba tampoco que usaban o dejaran de usar, uno va con la ilusion de salir con la melena de un leon ahi, y solo pensas que va a ser asi, el tiempo te demuestra todo lo contrario.
Pero realmente me gustaria poder conservarlo.
Ah estoy en buenos aires yo ? si puedo verte la verdad me ayudaria mucho a decidirme y ver que hicieron estos tipos de Hair , ver alguna foto tuya antes y despues de la operacion. Vos te operaste porque tenias problemas en que parte de la bocha Smile
No tengo fotos "claras" del antes, las camaras digitales de esa epoca eran malisimas, y costaban conseguirlas, y con las camaras convencionales, no me iba a sacar ni en pedo, por el tema del revelado. Las fotos que tienen en HR nunca me las dieron, a pesar de haber insistido demasiado.

Te pongo algunas para que te des una idea.

Imagen
Abrazo grande grande , finasteride no es peligroso para el higado? que se yo yo senti algunos dias como molestia en el higado.. sere hipocondriaco no lo se
abrazo
Consultalo con un doc. Lo mejor que podes hacer...

slds

By dssence
che mal no esta para nada ehh las fotos son de como crecio el pelo despues? o son de como tenias el pelo antes? no me parece mal. yo veo bastante densidad.. ojo por ahi no soy un entendido del tema. Que se yo.
TEnes idea cuanto sale un trasplante FUE en miami maso ? ponele para cubrir entradas y la zona frontal no todo porque tengo pelo

By Artemia
Tene en cuenta que desde la fecha de la operacion tomo finasteride, y desde hace 2 años monoxidil al 5% y Ketoconazol 2% dos veces por semana.

slds